Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

ley de derribo

Responder
Mensaje
Autor
edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

ley de derribo

#1 Mensaje por edunimbus » 31 Oct 2013 21:33

El sábado pasado mi entrenador eléctrico fue cobardemente atacado por una bandada de TEROS y pese a no llevar substancias tóxicas se consumó el intento de “derribo” con un artero impacto en el ala que desequilibró el vuelo con las consecuencias a la vista. Afortunadamente , gracias a una gran presencia de ánimo, se pudo mantener el control de vuelo y aterrizar felizmente sin mayores consecuencias.
QUE LOS TIRO a estos bichos!

Imagen
sube

Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

choique
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

Re: ley de derribo

#2 Mensaje por choique » 31 Oct 2013 22:48

Que tero hdp... hay nido dode volas?

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por pepsi » 31 Oct 2013 22:59

Que bonito el pajaritooo!!! :evil: :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo conseguí auyentarlos trasladando los huevos :o

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por tiroloco » 31 Oct 2013 23:26

En los campo que vuelo yo pasa lo mismo pero el que ataca es mi modelo ,ya tengo un derrivo confirmado en el cam y otro caso en el ama donde le serruche la puntera de ala a juampos en el aire con la helice !!!! Jaaaaa
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por dig1972 » 31 Oct 2013 23:43

Tiroloco deja de dar esos consejos que coco es tu fan. En esperanza corto por la mitad un pegasus con el profe jejejeje
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#6 Mensaje por tiroloco » 01 Nov 2013 00:06

dig1972 escribió:Tiroloco deja de dar esos consejos que coco es tu fan. En esperanza corto por la mitad un pegasus con el profe jejejeje
Ja ja ja una masa coco !!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

anik
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por anik » 01 Nov 2013 03:24

Yo derribe una chevrolet C20 que venia entrando al club con el nemo. Ja! se arrugó como gusano frenando. La chevrolet digo... el Nemo siguio volando despues del rebote contra el techo -parabrisas.
Andres "El Pupi" Nicola
C.A.C
Futaba 7C - 14SG
Extra 230 CRRC 45cc
EDGE 540 CRRC 55II
Decathlon ASP 61 4T
Revolver 60 RCGF 20cc
MXS-R GT33

MarioR
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#8 Mensaje por MarioR » 01 Nov 2013 08:37

Pepsi: Yo probe cortándoselos y también me dió resultado :D :D :D .

mangiale
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por mangiale » 01 Nov 2013 10:10

Jajaja yo le aterrize a uno el ultimate en problemas en la sabiola, salio a los tumbos el bichito. :twisted: :lol: :lol: :twisted: Lo bueno es que me salvo el modelo, porque le amortiguo la caida.
---------------------------------------
Alejandro Mangialavori
¡¡De los bichos que vuelan me gusta el Chancho, porque vuela bajito como el Carancho!! Ahijuna.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#10 Mensaje por edunimbus » 01 Nov 2013 10:45

choique escribió:Que tero hdp... hay nido dode volas?
Siiiii!!!, justo en cabecera de pista estaba el nido y yo venía en aproximación final!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por edunimbus » 01 Nov 2013 10:47

pepsi escribió:Que bonito el pajaritooo!!! :evil: :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo conseguí auyentarlos trasladando los huevos :o
Hola pesicola
me encanta tu foto del tero con gimbal en la cabeza, ese día te mandaste una serie espectacular!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#12 Mensaje por FokkerDR-1 » 01 Nov 2013 12:05

Un poco tarde pero por alguna razón estaba releyendo este post que me causó mucha gracia y se lo estaba comentando a mi viejo quién me hizo recordar una anécdota que me pasó a mi. les cuento:
Para derribo yo tengo en mi haber un areomodelista :oops: :oops:
Esto ocurrió hace muchísimos años, cuando era pendejo y tendría algo así como 10 años y aún no estaba muy ducho con el U/C, si entendieron bien fue con la modalidad vuelo circular, por aquellos tiempos era lo único más o menos accesible, el tema es que había viento y para aquellos que recuerdan como se vuela esto ya lo saben, pero otros nunca se metieron en esta especialidad así que aclaro, el piloto debe desplazarse cada tanto para mantener tensos los hilos de control, el tema es que yo me desplazaba pero luego no recuperaba mi posición inicial, terminaba en cualquier lado, en esa época se volaba donde hoy está ATC, se formaba toda una línea donde estaban las máquinas y los locos que volábamos, a mi lado en el pseudo box había un piloto en cueros con sus pibes pelirojos (ne me olvido más) a quienes les enseñaba a volar, él intentando arrancar su modelo en posición religiosa como nos pasa a todos los gloweros, yo volando y obviamente desplazándome inconscientemente sin mirar hacia donde y en una de esas pasadas PAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!! atericé en la espalda del hombre, mi modelo era por suerte chiquito el clásico PT-19 de plástico con motor cox que se desarmó integro con el impacto, este impacto por suerte fue de panza y no de punta y el hombre se ligó unos raspones nada serios pero con flor de susto y las súplicas de mi viejo disculpándose por mi impericia :oops: :oops: , no pasó a mayores y seguimos el día sin dramas y los amigos del hombre lo cargaron a mas no poder....
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#13 Mensaje por edunimbus » 01 Nov 2013 13:34

cuántas casualidades, Fokker: los 2 "arquitetos", aeromodelistas y vivencias tan parecidas!!
Soy un poco mas veterano que vos y también iba a "Palermo" a volar U control con mi PT19 y esos baby bee de mierda que te pasabas toda la tarde dándole al resortito hasta agotar la pila seca Eveready N° 6. Y cuando pegaba contra el piso saltaban todas las gomitas. A mi me pasó con mi "Nobler 15" de Top Flite (QUE MAQUINA!!!), todavía tengo los planos, que un dobolu se metió dentro del radio de vuelo, yo venía volando invertido y le zampé el ala en el hombro (lástima que no fué la hélice y en la cabeza), te acordás los curiosos que se metían a mirar y te enredaban todos los cables????
Cuántos recuerdos, mirá que esto del aeromodelismo tiene cosas lindas!!! ... en esa época tenía un Mc Coy 19 (batata total) y un Fox 15 que para hacer combate con los flite strike eran espectaculares!!. Después estaban los veteranos que volaban con 35, me acuerdo que venían con un thuntherbird negro y otro que se llamaba "flecha verde" . Y a veces venía un "Master", Ernesto Colombo con su Shark 49 y se sentaba en el piso a hacer looping corridos. Y para terminar la serie de recuerdos, te acordás que en esa época filmaron un comercial de Fanta con un Nobler desde el lugar del piloto?? ... "ESPETACULAR!!!" (que viejo choto que estoy!!)
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#14 Mensaje por FokkerDR-1 » 01 Nov 2013 15:32

edunimbus escribió:cuántas casualidades, Fokker: los 2 "arquitetos", aeromodelistas y vivencias tan parecidas!!
Soy un poco mas veterano que vos y también iba a "Palermo" a volar U control con mi PT19 y esos baby bee de mierda que te pasabas toda la tarde dándole al resortito hasta agotar la pila seca Eveready N° 6. Y cuando pegaba contra el piso saltaban todas las gomitas. A mi me pasó con mi "Nobler 15" de Top Flite (QUE MAQUINA!!!), todavía tengo los planos, que un dobolu se metió dentro del radio de vuelo, yo venía volando invertido y le zampé el ala en el hombro (lástima que no fué la hélice y en la cabeza), te acordás los curiosos que se metían a mirar y te enredaban todos los cables????
Cuántos recuerdos, mirá que esto del aeromodelismo tiene cosas lindas!!! ... en esa época tenía un Mc Coy 19 (batata total) y un Fox 15 que para hacer combate con los flite strike eran espectaculares!!. Después estaban los veteranos que volaban con 35, me acuerdo que venían con un thuntherbird negro y otro que se llamaba "flecha verde" . Y a veces venía un "Master", Ernesto Colombo con su Shark 49 y se sentaba en el piso a hacer looping corridos. Y para terminar la serie de recuerdos, te acordás que en esa época filmaron un comercial de Fanta con un Nobler desde el lugar del piloto?? ... "ESPETACULAR!!!" (que viejo choto que estoy!!)
LPMQLP!!!!!!!! me hiciste llorar carajo!!!!!...... para que mierda conté nada!!! no me imaginé ser tan sentimentaloide :oops: :oops: LPMQLP!!!!! ahora el viejo choto soy yo....
A porpósito de viejos, yo estoy en los 52 casi 53 y vos????
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#15 Mensaje por edunimbus » 05 Nov 2013 01:38

FokkerDR-1 escribió:
edunimbus escribió: A porpósito de viejos, yo estoy en los 52 casi 53 y vos????
El que dice LPMQLP!!!! ahora soy yo !!
soy 10 años mas choto, perdón, mas "experimentado" !!, octubre del 50, pero todavía no me para nadie!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#16 Mensaje por FokkerDR-1 » 05 Nov 2013 07:55

edunimbus escribió:
FokkerDR-1 escribió:
edunimbus escribió: A porpósito de viejos, yo estoy en los 52 casi 53 y vos????
El que dice LPMQLP!!!! ahora soy yo !!
soy 10 años mas choto, perdón, mas "experimentado" !!, octubre del 50, pero todavía no me para nadie!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es experiencia pura, sos un grande cheeeeeeeeeeee!!!!!!!! vamos que aún somos jóvenes para seguir volando :mrgreen:
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

CHR59
* Capitán *
* Capitán *

#17 Mensaje por CHR59 » 06 Nov 2013 18:12

Asesinos, criminal, que guachos estos bichos te dejaron un ala herida.
dig1972 escribió:Tiroloco deja de dar esos consejos que coco es tu fan. En esperanza corto por la mitad un pegasus con el profe jejejeje
y en San Justo rocontra parti un Rebel con el Desafio, Gustavo les quiere poner la estrellita a los dos
Coco
Edge 540 EFM
CARDINAL40
PROFESSOR HIROBO(regalo de dig1972) EL PROFESSOR YA REGRESO
EXTRA330L
DESAFIO2000(regalo de dig1972)
CHEROKEE 140
Futaba7c

Responder