Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

CASI INFARTO!!

Responder
Mensaje
Autor
RUSO
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

CASI INFARTO!!

#1 Mensaje por RUSO » 09 Abr 2014 00:34

Lo que a continuación les cuento sucedió cuando hacía mi curso de Piloto Privado por allá por 1996 en Olmué, gran paisaje con el cerro la Campana como marco de fondo, campo puro, tranquilidad absoluta, avecillas, en fin.
Día hermoso para volar, y estábamos cargando combustible dentro del Hangar ya que por la distancia se almacenaba allí, hasta ahí todo tranqui, de fondo los motores de los aeromodelos rugían surcando las inmediaciones del aeródromo, bastante cerca debo decir.Mi instructor cargaba filtrando el combustible con un cuero de Ante(Antílope), yo mirába atentamente mientras él me decía que hay que tener cuidado con la estática por que provocan chispas que pueden causar una explosión, cuando en ese instante entra un aeromodelo rompiendo las planchas de pizarreño añejadas por el Sol que sonó como una verdadera explosión......el salto que dió el veterano lo dejó bajo el avión y al borde del infarto con los ojos desorbitados, pálido y mudo jadeando, en ese momento entra caminando el dueño del aeromodelo y le dice: Lo que se haya dañado lo pago, ante lo cual mi instructor contestó $%#"!")((/&/()/&%$##", fuera de AQUIIÍ!!, jajajaj.

Cosas que pasan

RUSO

Baaá!!..que lata construir para destruir..qué penaa

FUTABA 7C/AURORA 9
C-182 TOPA KIT
C-337 OMD KIT
BONANZA TOPA KIT
P-40 TOPA KIT/ ROBART

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Re: CASI INFARTO!!

#2 Mensaje por Hattori Hanzo » 09 Abr 2014 01:11

Me imagino estar cargandole combustible a un Boeing-Stearman o un Focke-Wulf FW44 y que el modelito lo traspase de lado a lado... a ver como hace para cumplir con "Lo que se haya dañado lo pago" :lol: :lol: :lol:
Saludos!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 09 Abr 2014 01:34

Eso no es nada, mirá si se le moría el tipo, como mierd... pagás eso :o , la verdad que tendo que estaba el tipo, es evidente que alguna vez la debe haber pasado mal con el combustible.
Linda anécdota.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por Rogelio Oscar » 09 Abr 2014 20:20

Interesante historia, y estoy seguro que a cualquiera le da un infarto por una situacion asi. Muchas personas se toman esto del aeromodelismo como un juego, en realidad es cosa seria, un modelo tiene el potencial de matar y de causar grandes danos economicos, directa o indirectamente.

Ase un par de anos un amigo mio fue a volar a la pista de un club privado sercana a la ciudad de Miami, este se encuentra a unos 200 metros de un barrio residencial, no recuerdo que modelo, pero grande 1/4 o un 1/3 escala, despego, e inmediatamente perdio el control, el modelo se estrello en el parqueo de una de las residencias donde estacionaban dos automoviles bastante nuevos causandole danos por varios miles de dolares a ambos, con tan buena suerte que unos minutos antes un nino se encontraba en ese lugar pero se retiro antes de la caida del aparato, tambien por suerte para mi amigo poseia la lisencia del AMA y esta pago por todos los danos.

Estos eventos se repiten a diario en cualquier parte del mundo, es importante tratar en lo posible de evitar que pasen. Saludos y suerte.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Responder