Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Un motor glow argentino en USA

Responder
Mensaje
Autor
baco
* Mayor *
* Mayor *

Un motor glow argentino en USA

#1 Mensaje por baco » 11 Nov 2016 20:11

Hace unos años, más de 20 ya, me hice de un motor .40 Glow de la marca D.H. hecho en Argentina. El asunto es que era nuevo, estaba en su caja original y con su manual. La verdad es que nunca lo hice andar y ahí quedó esperando un buen destino.
Hace un par de años conocí el Craftmanship Museum en Carlsbad y se ocurrió que podía ser un buen destino para él. Lo que hay allí es maravilloso, motores desde 0.049 hasta 18 cilindros en estrella, nafteros, glow, y una enorme variedad de joyas mecánicas. Hay un post bastante viejito con fografías para deleitarse: viewtopic.php?f=29&t=15450
Hoy cumplí con ese propósito, acabo de donar el D.H. en nombre de todo el aeromodelismo argentino y siento que el motor se ha quedado en buenas manos y representándos aunque sea un poquito.
DSCN1907.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

matiasmodelista
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

Re: Un motor glow argentino en USA

#2 Mensaje por matiasmodelista » 12 Nov 2016 19:54

Muchisima historia. "DH" DEVOTO HERMANOS
Yo tuve un 40 nuevito y se lo vendí al Bazco Chillar!!
Loable tu gesto y orgullo para nosotros
Saludos cordiales
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EDGE 540 Camodel DLE55 con humo
Mitsubishi A6M5 Zero DLE55 con Robart
CORVUS 540 Camodel 30% EME 70cc Twin
T45 Goshhawk EDF
Kadet Senior OS624T

ncharriere
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Un motor glow argentino en USA

#3 Mensaje por ncharriere » 14 Nov 2016 22:35

El DH 40 mi primer motor "grande", primero lo usé para U/C y despues para radio, no es el mejor motor del mundo, pero a mí me sirvio, aunque el carburador de RC era una P@$#..

Responder