Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Piper J3 Cub de Aerospacial

Responder
Mensaje
Autor
albertopgn
* Alférez *
* Alférez *

Piper J3 Cub de Aerospacial

#1 Mensaje por albertopgn » 26 Jun 2014 10:59

Hola, les cuento que hace unos dias y aprovechando a que en algun momento cae el aguinaldo, revente el plastico y me compre un kit, ya que estuve un año parado viendo que hacia o que ...nada hacia en este hobby.

Encontre en Capital, en el barrio de San Telmo donde vivo, la casa DEGA, que me la hacia extinta (alli compre mi primer radio Futaba ) y me compre un kit Piper J-3 Cub de Aerospacial que segun entiendo es de la misma DEGA.

$ 1.600 aprox
Imagen
subir gif

Asi estaba hasta el sabado pasado (24/06/14)
Imagen
subir imagen

Como hace muchos años que no armo en serio, empece por lo que me parecio mas facil, el elevador de la cola
Imagen
imagenes gratis

Estoy usando este pegamento qu eme recomendaron, y dope para sellar los poros.
Imagen
imagen

Nos vemos ;)

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Piper J3 Cub de Aerospacial

#2 Mensaje por tiroloco » 26 Jun 2014 11:11

dos cosas ,no me gusta como armaste el elevador ,el palito del borde de fuga pareciera estar cortado sobre el marginal ,osea formado por dos pedasos de varilla cuando tendría que ser uno solo para que sea mas fuerte .

la segunda cosa es que el cemento y el dope son la misma cosa ,por que te digo esto ,para que no compres los dos frascos ,lo que pasa que nadie te lo dice ,el dope lo haces con cemento diluido con thinner ,solo compra uno de cemento y de uno saca para las dos cosas ,se entiende ???
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

sergio milko
* Capitán *
* Capitán *
Contactar:

#3 Mensaje por sergio milko » 26 Jun 2014 11:35

te pregunto el kit incluye los brazos que sostienen el ala al fuselaje. De que material es?. La seccion es redonda o con forma de gota. Gracias.
Sergio Milko ©
Avión entrenador ala alta SST 40
Piper J3 cub 1/4 escala RC CASTELAR (en stand by)
EMAX 250 racer quadcopter
EAA

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por tiroloco » 26 Jun 2014 11:52

retiro lo dicho sobre el palito del borde de fuga ahora mirando la foto me puedo dar cuenta que lo que parecia un corte en la varilla es un alfiler !!!!!! lo del cemento y el dope corre jajajaja
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

martineli
* Capitán *
* Capitán *

#5 Mensaje por martineli » 31 Jul 2014 09:04

Hola Albertopgn

Suerte con el armado del J3, la verdad que es un hermoso modelo para hacer un escala!

Te consulto: cual es la dirección de DEGA actualmente?

Saludos
Martín
C.A.L.P.
Club Aeromodelista La Plata

marta
* Alférez *
* Alférez *

#6 Mensaje por marta » 30 Jun 2016 23:20

Hola! Ando buscando este aeromodelo y recién encontré este post buscando en el foro. Quería consultarles si saben de algún lugar donde adquirirlo en Rosario o alrededores??

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por Nicko » 01 Jul 2016 07:35

Hola marta ese kit es de dega. Lo podes comprar por mercado libre o por la pagina de ellos.. http://degahobbies.com/tienda/product_i ... 2db090c6e3

fedebengoechea
* Teniente *
* Teniente *

#8 Mensaje por fedebengoechea » 01 Jul 2016 10:54

Muy bueno el kit! Justo estaba pensando en armar algo para un ASP .40 que tengo sin uso.
Por $1600 es tentador, pero cuando lo busque en la página de Dega esta $2500 aprox. Estará desactualizada la pagina?

Saludos

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por Nicko » 01 Jul 2016 12:01

fedebengoechea escribió:Muy bueno el kit! Justo estaba pensando en armar algo para un ASP .40 que tengo sin uso.
Por $1600 es tentador, pero cuando lo busque en la página de Dega esta $2500 aprox. Estará desactualizada la pagina?

Saludos
El post es del 2014 ahí salía 1600 :lol:

fedebengoechea
* Teniente *
* Teniente *

#10 Mensaje por fedebengoechea » 01 Jul 2016 12:18

Nicko escribió:
fedebengoechea escribió:Muy bueno el kit! Justo estaba pensando en armar algo para un ASP .40 que tengo sin uso.

Saludos
El post es del 2014 ahí salía 1600 :lol:
Jajajaja, tenes razón Nicko!!!!
Yo vi que el post era del 26 de Junio, pero ni miré el año :oops: :oops: :oops:
Ahora me quedo con las ganas del J3 :cry: :cry: :cry:

marta
* Alférez *
* Alférez *

#11 Mensaje por marta » 04 Jul 2016 19:08

Muchas gracias Nicko, lo he mirado en esa página pero lo cierto es que subió demasiado de precio. He encontrado también estos aviones eléctricos radiocontrolados, tienen algunos modelos para armar en la tienda pero no realizan envíos a Argentina. Buscaré esos mismos aviones por acá que puedan salir más económicos aunque el Piper J3 estaba bien lindo :cry:

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#12 Mensaje por Hattori Hanzo » 04 Jul 2016 23:05

marta escribió:Muchas gracias Nicko, lo he mirado en esa página pero lo cierto es que subió demasiado de precio. He encontrado también estos aviones eléctricos radiocontrolados, tienen algunos modelos para armar en la tienda pero no realizan envíos a Argentina. Buscaré esos mismos aviones por acá que puedan salir más económicos aunque el Piper J3 estaba bien lindo :cry:
Hola Marta, ya que estabas buscando afuera, te dejo estas opciones, seguro hay mas, es cuestión de mirar en el sitio y tienen para pagar con paypal y cuesta mucho menos que donde estabas mirando.
Los amigos del foro te pueden decir cual te conviene mas o tal vez saben cual es mejor o no tanto.
Hobbyking:

Piper J3, balsa:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ARF_.html

Litle Apple:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ARF_.html

No se que estás buscando, también hay de estos tipos, son de algo como telgopor de alta densidad.
Cassna 182.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html

Bixler 3:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Fly_.html

Saludos!!! :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!