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un dia volvió el PIPER J3 pero mas grande...

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GonzaPIPER
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un dia volvió el PIPER J3 pero mas grande...

#1 Mensaje por GonzaPIPER » 28 Mar 2016 12:48

Les presento un piper j3 1/5 o por ahi, tiene 2.30m de evergadura.
motorizado con un OS 120 4t Glow
servos futaba de 9kg en alerones y elevador
Bec de helicoptero con calentador de bugia remoto.

lo arme en una semana 2hs todas las noche, pero el clima no me ayuda mucho para el extreno definitivo, mucho viento, para este modelo....
en fin les dejo las fotos y videos del primer vuelo.

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FokkerDR-1
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Re: un dia volvió el PIPER J3 pero mas grande...

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 28 Mar 2016 13:57

EEEEEEHHHH!!! Gonza te descolgás con que lo armaste en una semana y nos dejaste colgados???, naaaahh así no cheee, compartí un poco más, un artf, cual, que procedencia, motor, etc,etc...
La verdad te felicito por el modeliti, te quedó joya.
A disfrutarlo mucho ;)
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

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Re: un dia volvió el PIPER J3 pero mas grande...

#3 Mensaje por GonzaPIPER » 28 Mar 2016 14:17

es un kit arf chino de CMPRO es conocido, hasta dos y tres puntos infererior a un mismo kit de angar 9.
vuela muy bien, aparentemente aja por los videos, yo pude darle 3 vueltas a la pista y bajarlo, mucho viento,
apenas le tuve que dar 3 trim de alerones y sacarle mando en elevador y quedo, volando recto y nivelado.
el motor es un os , ahi lo mencione arriba, empuja de puta madre, un poquito peresoso para arrancar, pero es el combustible estoy usando solo a 5% de nitro de extreme fuels, voy a probar con 10%
Nada es un modelo que no es para principiante, demanda mucho timon en todo el vuelo, en el despeje, aterrizajes y virajes sobre todos.
el resto es una palomita, cuando no hay viento, se lo puede disfrutar volando bajo y a ralenti casi.

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aeropichi
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Re: un dia volvió el PIPER J3 pero mas grande...

#4 Mensaje por aeropichi » 28 Mar 2016 19:39

Hermoso, te felicito, está muy lindo ....te hago una pregunta,.... el calentador de bujía remoto, lo usás solo para el arranque ? o tambien en marcha pero solo en ralentí ? o siempre ?
Te pregunto porque tengo uno J3 mas chico, con motor os .40 fs de los muy viejitos, y anda muy bien pero siempre con calentador encendido, sinó petardea y se planta en ralentí...
Saludos
Sergio
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HM-8´S ASP .15 y ASP.40
Pulga del cielo Evol .45
Castaiber IV OS.40FS
Ruedas de rayos artesanales

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Re: un dia volvió el PIPER J3 pero mas grande...

#5 Mensaje por GonzaPIPER » 28 Mar 2016 19:44

aeropichi escribió:Hermoso, te felicito, está muy lindo ....te hago una pregunta,.... el calentador de bujía remoto, lo usás solo para el arranque ? o tambien en marcha pero solo en ralentí ? o siempre ?
Te pregunto porque tengo uno J3 mas chico, con motor os .40 fs de los muy viejitos, y anda muy bien pero siempre con calentador encendido, sinó petardea y se planta en ralentí...
Saludos
Sergio
Este es un bec align de helicoptero. Tiene un switch remoto que lo apretas y por 15 segundos te calienta la bugia. Pero a su vez en este 4tiempos estoy usando nitro al 5% y debo permanecer unos minutos mas encendida la bugia para que nose pare,justamente por la ausencia de mas nitro...
Tambien creo que hay unos encendidos remoto que los conectas al receptor y despues de la radio le asignas un switch

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