Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Pucará en problemas

Responder
Mensaje
Autor
PUMATRACA
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

Pucará en problemas

#1 Mensaje por PUMATRACA » 24 Sep 2018 23:49

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por PUMATRACA el 26 Sep 2018 21:30, editado 2 veces en total.

Roberto -
Imagen

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

Re: Pucará en problemas

#2 Mensaje por Nanygatti » 25 Sep 2018 04:36

:o :o :o :o :o
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 25 Sep 2018 19:41

Me enteré, pero según me consta el error es del piloto entre que desacelera y acelera repentinamente metiendo el motor en stall (literalmente lo ahoga), al parecer una distracción del piloto, es la versión que me llegó.
Afortunadamente el resto del procedimiento lo hizo bien, paró la turbina derecha y dejó la hélice en bandera haciendo el resto del vuelo con un solo motor, no podía ascender a más de 500 pies y llegó a aterrizar en buenas condiciones.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

PUMATRACA
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#4 Mensaje por PUMATRACA » 26 Sep 2018 00:06

Fokker: esto fue el domingo pasado en Reconquista. Hacia muchisimo calor y la presión atmosférica estaba muy baja. Segun los audios del piloto del Pucará y de otros pilotos, al hacer la pasada baja, el piloto lo llama, y ahí se produce un stall del compresor del motor derecho, lo cual no es tan raro, en motores bastante viejitos y en esas condiciones climatológicas, pero lo sorprendente fue que a los pocos segundos entra en stall el compresor del motor izquierdo! Lo cual es sumamente raro (transcribo los audios de los pilotos). El próximo paso era eyectarse, pero el piloto, logra gracias a su experiencia seguir volando con el izquierdo solo, hasta aterrizar en la brigada aérea de Reconquista. Este motor se fundió, y capaz se pueda salvar el derecho, que habia entrado en bandera.
Roberto -
Imagen

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por FokkerDR-1 » 06 Oct 2018 07:55

PUMATRACA escribió:
26 Sep 2018 00:06
Fokker: esto fue el domingo pasado en Reconquista. Hacia muchisimo calor y la presión atmosférica estaba muy baja. Segun los audios del piloto del Pucará y de otros pilotos, al hacer la pasada baja, el piloto lo llama, y ahí se produce un stall del compresor del motor derecho, lo cual no es tan raro, en motores bastante viejitos y en esas condiciones climatológicas, pero lo sorprendente fue que a los pocos segundos entra en stall el compresor del motor izquierdo! Lo cual es sumamente raro (transcribo los audios de los pilotos). El próximo paso era eyectarse, pero el piloto, logra gracias a su experiencia seguir volando con el izquierdo solo, hasta aterrizar en la brigada aérea de Reconquista. Este motor se fundió, y capaz se pueda salvar el derecho, que habia entrado en bandera.
Según tengo entendido por mis fuentes la versión es diferente sin desmerecer al piloto, pero como no tengo bien definido el tema no quiero agregar nada más para evitar suspicacias.
En fin, gracias igual por tu aclaración.
Saludos.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder