Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Simulador cualquiera

Responder
Mensaje
Autor
tuli
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Simulador cualquiera

#1 Mensaje por tuli » 02 Sep 2019 19:40

Hola a todos! Como estan? Tengo un amigo que quiere iniciarse. Me ofrecí a instalarle un simulador y resulta que el Aerofly RC7, que yo tengo y uso hace años, se dañó el archivo instalador y no puedo descomprimirlo. Saben donde puedo descargar otro? Si es gratis mejor jajaja

Saludos a todos!

Telemaster 90cm
Guppy motovelero
se-5 1,20 m
HK 450 GT

Good Flight!!

stevie
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Simulador cualquiera

#2 Mensaje por stevie » 05 Sep 2019 00:27

Como gratis, el único que conozco es el FMS https://modelsimulator.com/ , pero me parece que hace unos años que ya no se actualiza.
Una alternativa es comprar una interfaz que trae un CD con versiones "demo" (comillas comillas) de algunos otros comerciales como Phoenix, Reflex o Aerofly.
Si piensas que puedes, o que no puedes ...tienes 50% de probabilidades de estar en lo cierto.

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por Nanygatti » 05 Sep 2019 03:23

Tuli, yo tengo el que dice Stevie, cd comilas, comillas :D :D :D :D , lo compre en bangood me parece...y creo que me costo €9..., donde en realidad lo unico que interesa es el cable (es un USB que le seleccionas el juego para jugar)...del otro lado termina en plug de 3.5mm y trae totos los adaptadores para las diferentes radios...
en el CD de todo lo que viene, a mi solo me funka el phoenix (y va joya).

Saluti.

N.B: lo bueno es que lo usas con la radio que volas, así te haces mas al aparato.

https://es.banggood.com/Wholesale-14-IN ... rehouse=CN
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

tuli
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por tuli » 08 Sep 2019 20:24

Gracias amigos!! Seguí su consejo y lo hice comprar el aparatito que viene con el cd.

Saludos!
Telemaster 90cm
Guppy motovelero
se-5 1,20 m
HK 450 GT

Good Flight!!

Responder