Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Soy un ex salame

Responder
Mensaje
Autor
FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Soy un ex salame

#1 Mensaje por FokkerDR-1 » 29 Jul 2012 15:46

La verdad es que no se como no se me ocurrió meterme antes a este topic, está muy bueno, y más claro que el agua imposible sobre los riesgos del hobbie.
Y paso a explicar el título del post, me comí todo el topic de seguridad y pòr desgracia me sentí identificado en más de una ocasión, fuí uno de tantos huevones en hacer pelotudeces non sanctas, teniendo amigos como acompañantes llegué a volar el modelo a todo trapo hacia mi para llamarlo a último momento con la idea de asustarlos, honestamente la maniobra me encantaba hasta que un buen día analicé la situación y nunca más, soy muy fan de la fotografía y llegué a estar en el medio de la pista para lograr mejores tomas, incluso un amigo me prestó su cámara de video y me senté en el medio de la pista para filmar sus pasadas, un modelo naftero de gran porte, no recuerdo cuál pero que inconsciente por dios, volar el heli 450 siendo absoluto novato en helis en el jardín de casa con mis hijas y sobrinas cerca que gran pelotudo por dios, que gran huevón y que OGT más grande que tuve pues nunca me pasó nada, pero el solo pensarlo me da escalofríos.
En fin, lo que quiero decir con este post que la realidad es que muchos fuimos los boludos que hacemos cagadas, pero por suerte como yo hay varios que se despabilaron y ahora profesamos con sabiduría la seguridad, por suerte me avivé, lo que me preocupa es que son muchos más los que no toman conciencia, es más a veces sucede en los festivales, recuerdo cundo fui al Dragon Fly en ciudadela, yo estaba volando mi Pitss Special (el chiquito) y de la nada aparece un novato con instructor volando un heli a 3 metros mio???? aterricé y rajé, avisé a los organizadores y solo me dijeron que no me preocupara que estaba todo bien???!!!!!! a la mierda y rajé. Es un problema difícil el profesar seguridad, pues hay quienes patotean y hacen caso omiso del tema, una pena.
Lo peor de todo esto es que aunque pongamos señales y avisemos siempre va a estar el pelotudo de rigor que se la cree y que trata estas cosas como juguetes inofensivos.
Muchachos, a estar atentos y a no dejarse amilanar ante actitudes imprudentes, a no figurar como uno más en la lista de huevones, estemos atento a todo que este hobbie se puede disfrutar muchísimo a pesar de las limitaciones que nos impone el buen juicio y la seguridad.
Saludos mil.

Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Soy un ex salame

#2 Mensaje por pepsi » 29 Jul 2012 20:29

Fokker; quizas todos ignoramos, al empezar, los riesgos que tiene este no tan inofensivo hobbie, pero tuve la gran suerte de dar con un grupo humano que lo primero que te enseñan son esas cuestiones, creo que debiera tomarse como norma en todos los clubes ya que las inconciencias de algunos terminan llevando a que la actividad la terminen regulando individuos que poco conocen del tema y, por las dudas, prohiben todo (salvo el futbol, claro) y, de ello, salimos perjudicados todos; como ocurre en otras areas. :( .
AHHH!!! y seguis siendo un salame porque estas en un lugar paradisiaco, sos fan de la fotografía y no has subido ni una fotito :mrgreen: , sigo esperando 8-) ...........aunque sea del balcón ???
Última edición por pepsi el 29 Jul 2012 21:05, editado 1 vez en total.

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por tiroloco » 29 Jul 2012 20:32

pregunta ,picado fino ?? de caroya tal vez ???

no te preocupes marcelo ,con el tiempo todos nos vamos frenando un poco ,hasta tal punto que cuando vez uno volando recto y nivelado tambien nos parece mal jajaja
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

isenfus
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por isenfus » 29 Jul 2012 20:45

Fokker...eso no es nada..yo, desde que vivo acá soy ex empanadas, ex asado de tira, ex chorizos, ex morcillas, ex dulce de batata, ex matambre con chimichurri, ex flan con dulce de leche....
Así que lo tuyo tiene arreglo.
Saludos. :D
HM-8 "Esperance" OS.26FS
SE-5a Saito .50
Etrich Taube Saito .45
Bristol C1 "Racer" OS.40FS

Graupner MC-19 2.4

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por FokkerDR-1 » 29 Jul 2012 22:06

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias todos y todas, bah!! ella sola, gracias por los comentarios me han hecho reir, linda gente la de este foro.
Y Pepsi tengo fotos de acá pero no relacionadas al aeromodelismo así que no voy a mandar paisajes al cuete, de todas maneras y viendo la buena memoria que tenés, hoy por la tarde fuí al taller del amigo Osvaldo quién gentilmente me prestó la camarita para el avión, así que en la semana elegiré el mejor día para volar y filmar, luego subo el video, ya falta menos.
Gracias a todos.
Saludos
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por pepsi » 29 Jul 2012 22:18

Hay una sección llamada "El bar del aeromodelista" donde se puede poner fotos "al cuete".......sino pegá un saltito cuando la saques y son aéreas :lol:

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#7 Mensaje por FokkerDR-1 » 29 Jul 2012 22:22

pepsi escribió:Hay una sección llamada "El bar del aeromodelista" donde se puede poner fotos "al cuete".......sino pegá un saltito cuando la saques y son aéreas :lol:

Hay hay !!!!!!!! "CAPITANA" veo que estás difícil :lol: :lol: :lol: , ya me hacés acordar a mi jermu, que lo parió, dejame ver entonces si pongo algo en esa sección, pero más de uno me va a sacar corriendo :lol: :lol:
Un besote.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por pepsi » 29 Jul 2012 22:26

No creo, si hasta hay un post donde lo llenan de fotos de famelicas, raquiticas, celuliticas o desproporcionadas y nadie dice nada :lol:
Mejor espero las fotos por alla o nos van a borrar a los dos de aca ;)

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#9 Mensaje por FokkerDR-1 » 29 Jul 2012 22:32

pepsi escribió:No creo, si hasta hay un post donde lo llenan de fotos de famelicas, raquiticas, celuliticas o desproporcionadas y nadie dice nada :lol:
Mejor espero las fotos por alla o nos van a borrar a los dos de aca ;)

Te me pusiste celosa por ese topic ??? !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: pará que te borro yo :lol: :lol: :lol: para mujer que me controla ya tengo demasiado con la mia :lol: :lol: :lol:
Ya va, ya va :lol: :lol: :lol:
Saludos mil
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Responder