Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Otro accidente serio..y van (Esta vez en China)

Responder
Mensaje
Autor
baco
* Mayor *
* Mayor *

Otro accidente serio..y van (Esta vez en China)

#1 Mensaje por baco » 03 Ago 2012 13:45

Esto lo hizo un Jet. No entiendo como pueden volar en un campo situado cerca de calles y edificios. Una locura :!: Segun dice la noticia luego del incidente la policía clausuró el campo de vuelo

http://www.liveleak.com/view?i=d86_1215817993

Imagen

Imagen

Imagen

Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

elpeladodelanus
* Capitán *
* Capitán *

Re: Otro accidente serio..y van (Esta vez en China)

#2 Mensaje por elpeladodelanus » 03 Ago 2012 13:56

increible.... aunque dudo que tengan lugares amplios para situar un campo de vuelo como estamos acostumbrados nosotros
mi dios no juega dados, quizas, este a mi favor

Jorge Piffaretti, socio can 1878

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 03 Ago 2012 14:51

Impresionante el resultado, y menos mal que no hubo víctimas.
Pero en la nota hablaba de un piloto veterano, y casualmente hace poco en un post yo hacía mención que ser veterano en el tema no garantiza nada, ete aquí el resultado.
Que joda.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por Marcos » 03 Ago 2012 15:38

Es dificil opinar desde tan lejos y con una cultura tan diferente como la de los chinos, pero me imagino que los cursos de control Zen deben estar completos con los otros colegas que iban a volar con su foamy y ahora hacen fila para cagar a trompadas al piloto del jet.

Y estos chinos no se andan con vueltas.. cuando dicen cerrar un campo de vuelo. No ponen un cartelito de prohibido volar. Le mandaron la maquina y a llorar a la iglesia!!

Lamentablemente con la seguridad es así; el accidente desencadena en decisiones extremas tomadas en caliente que probablemnte no solucionan el problema de fondo ni previenen la ocurrencia de otros accidentes.
Por eso es tan importante tomarse en serio la seguridad, hacer todos los chequeos correspondientes antes de cada vuelo, conocer el avion, conocer el equipo y conocerse uno mismo para no exceder limites de manera innecesaria. Disfrutar del aeromodelismo de manera responsable.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por FokkerDR-1 » 03 Ago 2012 16:29

[quote="Marcos"]Es dificil opinar desde tan lejos y con una cultura tan diferente como la de los chinos, pero me imagino que los cursos de control Zen deben estar completos con los otros colegas que iban a volar con su foamy y ahora hacen fila para cagar a trompadas al piloto del jet.

Muy buen detalle :lol: :lol: :lol: :lol: El piloto zafó del linchamiento porqué está en cana :lol: :lol: :lol:
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Polo
* Capitán *
* Capitán *

#6 Mensaje por Polo » 03 Ago 2012 19:15

Marcos escribió:Es dificil opinar desde tan lejos y con una cultura tan diferente como la de los chinos
Si, totalmente de acuerdo. Todavía no me puedo olvidar ese video pusieron en La Nación on line hace unos meses de la nena que pisa una camioneta. Definitivamente tienen valores muy diferentes a los nuestros.

Lo que si es transladable es el grado de destrucción que pueden generar algunos modelos. No sirve de nada la experiencia del piloto si tenés algún problema técnico en algún sistema de control. Para cierto tipo de aparatos, me parece que ya es tiempo de que algunos sistemas tengan redundancia n+1, cosa que no está disponible hoy día en los equipos para Hobby.
Paulo Mielnichuk
CACM
La flota ha crecido fuera de control y resulta imposible detallarla en la firma.

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#7 Mensaje por tiroloco » 03 Ago 2012 19:17

Se plendio fuego !!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

baco
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por baco » 03 Ago 2012 19:51

Se plendio fuego !!!
Si Tililoco, palece que el modelo ela con tulbina y pol eso se plendió fuego! :lol:
Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

isenfus
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por isenfus » 03 Ago 2012 20:00

Todavía no me puedo olvidar ese video pusieron en La Nación on line hace unos meses de la nena que pisa una camioneta. Definitivamente tienen valores muy diferentes a los nuestros.

Estimado Polo....era solo un vídeo...no representa los valores de 1500 millones de chinos.. :D :D
Saludos.
HM-8 "Esperance" OS.26FS
SE-5a Saito .50
Etrich Taube Saito .45
Bristol C1 "Racer" OS.40FS

Graupner MC-19 2.4

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#10 Mensaje por tiroloco » 03 Ago 2012 22:40

baco escribió:
Se plendio fuego !!!
Si Tililoco, palece que el modelo ela con tulbina y pol eso se plendió fuego! :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA no tendras parientes chinos vos ,lo re dominas al idioma baco !!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

Responder