Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

...y a ellos quien los controla?????

Responder
Mensaje
Autor
pepsi
* Mayor *
* Mayor *

...y a ellos quien los controla?????

#1 Mensaje por pepsi » 18 Sep 2015 22:03

A la tardecita sobrevolaba unos lotes de cebada dentro de la reglamentaria altura a 30 mts, en eso siento ruido a aeronave que se aproxima :o ; cuando miro, el tipo estaba pasando casi arriba mio en direccion exacta a mi "dron" :shock: ; no se calcularle bien la altura a un avion de verdad pero por ciero era menos de 100 mts, quizas no mas de 50 lo que me obligó a bajar hasta los -3 mts, esperar que pase y volver cortando clavos con la batt con solo el olor a mah :evil:
La otra curiosidad, el tipo de avion, parecía uno de esos de la 2da guerra con punta de ala baja redondeada y dos motores; y a ultima hora volvió a pasar en direccion contraria, lástima que tenía la camara apuntando hacia abajo sino lo escrachaba 8-)

baco
* Mayor *
* Mayor *

Re: ...y a ellos quien los controla?????

#2 Mensaje por baco » 19 Sep 2015 14:05

Pepsi

Una tarde estabamos volando en el dique Carrizal y segundos después de acuatizar mi Canadair 415 de 2.20 mt de envergadura y dos motores .46 (bicho bastante grande..me explico?) aparece donde 30 segundos antes estaba aproximando un Piper Super Cub del Aeroclub San Martín de Mza. volando a menos de 1 metro de altura sobre un playón muy grande que hay.

Lo que hay que hacer es tomarles la matrícula y mandarlos al frente al menos dentro de la institución donde normalmente operan.
Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por pepsi » 19 Sep 2015 20:18

Si, el tema es que estaba volando mi cuad en FPV, o sea no lo tenía a la vista, y mi mayor preocupacion fue bajarlo lo mas posible sin estrellarlo je, estaba en una loma y me marcó menos 3 mts el altimetro, encima tenía pinta de avion viejo del ejercito....si no eran de la Afip revisando silobolsa :shock: :mrgreen:
Algo de 300 mts era la altura minima permitida ¿no?

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#4 Mensaje por Hattori Hanzo » 20 Sep 2015 14:26

Hay que preguntarle a alguien como anik pero en el campo no se si hay altura mínima y si hay, 300 metros seguro que no porque se vuela normalmente a 150 metros en instrucción y para llegar a esa altura vuelan mas bajo bastante tiempo. Hay algún piloto por acá? :lol: :lol: :lol:
Lo de tomarles la matrícula es buena idea, no se si dará bola alguien después... y si se alcanza a verla porque van rápido cuando van bajo :shock:
Saludos!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

achugu
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por achugu » 20 Sep 2015 16:48

Buenas

La altura minima de vuelo es en zona abierta, campo, de 150 mts.
Pero los FPV no pueden volar a mas distancia de la vista del operador.

Saludos

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por pepsi » 20 Sep 2015 19:50

achugu escribió:Buenas

La altura minima de vuelo es en zona abierta, campo, de 150 mts.
Pero los FPV no pueden volar a mas distancia de la vista del operador.

Saludos
El problema es cuando el operador/a no ve un pomo :geek: ....yo solo podría volar en el baño :lol:

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#7 Mensaje por Hattori Hanzo » 20 Sep 2015 23:01

Si, como dice Achugu, altura mínima sobre cualquier sitio es de 500 pies (150 metros) :shock: y yo que siempre quise volar como en este video:

Y ahora que hago??? :( :( :(
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#8 Mensaje por FokkerDR-1 » 21 Sep 2015 17:24

Bueeeehh temita interesanta este.
El tema de las alturas permitidas es una cosa, y la realidad es otra no por nada muchos automovilistas aún cruzan en rojo y Uds pretenden que los pilotos vuelen por encima de los 300 pies???
Veamos un detalle, la altura de vuelo se restringe según sea área poblada o no, luego de ahí en más es exclusiva responsabilidad del piloto.
También es cierto que volar bajo es peligroso pero es la única manera de sentir que volás pues se siente todo y la adrenalina te fluye que da gusto :lol:
Confieso que en la época que tuve dinerillo volaba muy seguido y la verdad volar arriba es lindo pero a la vez bastante aburrido, así que en más de una ocasión simulaba atacar a las chatas del río, luego de un breve picado les pasaba cerca y amagaba con saludos, por suerte me respondían igual y no me denunciaron.
Aclaro que se que lo que hice no está bien, pero es muy emocionante y HERMOSOOOO, pero bueh las reglas ante todo... :oops: :oops:
Hoy y desde hace un tiempo no tengo un mango partido al medio y me quedé sin volar :( , al menos me queda el recuerdo grabado.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por pepsi » 21 Sep 2015 21:17

Ya volveran los buenos aires ;)

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#10 Mensaje por FokkerDR-1 » 22 Sep 2015 11:19

pepsi escribió:Ya volveran los buenos aires ;)
Espero que vuelvan, y en ese caso no puedo prometer volar recto y nivelado y menos altoooo :mrgreen:
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder