Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Que vuelva Aerokevlar !

Informacion sobre tiendas de aeromodelismo.
Responder
Mensaje
Autor
juan_rc
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Que vuelva Aerokevlar !

#1 Mensaje por juan_rc » 09 Nov 2011 19:54

Che ya se que la firma desaparecio hace mil años, pero cual fue el motivo ? Pasa que en ese momento no estaba haciendo aeromodelismo pero hara un año volvi.. Hacian muy buenos aviones la verdad, hasta ahora no vi algun otro F3A de esa magnitud me parece..

Juan Martin Lopez

Aviones .

Insomnio (FunFly) a colgarlo como primer avion propio.
Yak 54 Aeromax.

T1NCH00
* Mayor *
* Mayor *

Re: Que vuelva Aerokevlar !

#2 Mensaje por T1NCH00 » 09 Nov 2011 22:18

juan_rc escribió:Che ya se que la firma desaparecio hace mil años, pero cual fue el motivo ? Pasa que en ese momento no estaba haciendo aeromodelismo pero hara un año volvi.. Hacian muy buenos aviones la verdad, hasta ahora no vi algun otro F3A de esa magnitud me parece..
Segun me dijieron el dueño Andres velis era un hombre con mucho dinero que le dejo de interesar el hobby y se dedico a otro trabajo en la aduana parece... Aerokevlar hizo un monton de modelos hermosos ej: Locura 3d, Panther, Dark Angel, hizo Edge, cap, yak54 para nafteros tambien hizo un Brio, etc....

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por nando_FPV » 10 Nov 2011 08:07

si andas en busca de esos, tengo un panther original aerokevlar en KIT que no voy a armar, el grande de 2 metros..... si te interesa MP

saludos
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

quickie
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por quickie » 10 Nov 2011 13:14

no sera un brio,panther de 2 mts no habia hasta donde yo se,que pedis??

T1NCH00
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por T1NCH00 » 21 Dic 2011 11:46

Alguien tiene el fuselaje de un LOCURA 3D DE AEROKEVLAR??? SALUDOS

darknesshorseman
* Alférez *
* Alférez *

#6 Mensaje por darknesshorseman » 20 Ago 2013 15:13

gente aerokevlar jamas fue de andres velis !!!la empresa fue de la gente que puso su amor y en darles a ustedes los mejores aviones de la argentina y de america !!!gente que por ver sus caras de felicidad y sus hermosos modelos volar daba horas de paciencia y empeño para entregarles a ustedes lo mejor de lo mejor!!! gente que ama el aeromodelismo sin ir mas lejos amigos como jorge viruta ollivella y su diseño del brio; andres pantarotto y su panther, yo y mi dark angel; jorge y gustavo velis, y gente que yo llevo en el recuerdo que dio todo por que ustedes se lucieran donde fueran!;como ariel valiña y su aerografo.

jamas crean que una empresa es de un hombre solo,porque lo unico que aspiro su dueño fue a tomar el pelo a cada persona que trabajo para el,y hasta su propia familia
aerokevlar es mia,suya y de cada uno que tuvo un cachito de nosotros en sus manos para volar
y lo unico que me dejo de legado el sr velis al trabajar por el fue el de que es facil ganar y cosechar laureles con sacrificios y diseños ajenos
y aerokevlar va a vivir en cada uno de ustedes,cuando les enseñen a sus hijos o a otros que el aeromdelismo se basa en el amor total a esos preciosos bichos que ponemos en el aire con tanto sacrifio y penas,con luchas e incluso con privaciones.
asi fue como logramos ser los mejores que hubo en este pais....

matute
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por matute » 20 Ago 2013 16:45

darknesshorseman escribió:gente aerokevlar jamas fue de andres velis !!!la empresa fue de la gente que puso su amor y en darles a ustedes los mejores aviones de la argentina y de america !!!gente que por ver sus caras de felicidad y sus hermosos modelos volar daba horas de paciencia y empeño para entregarles a ustedes lo mejor de lo mejor!!! gente que ama el aeromodelismo sin ir mas lejos amigos como jorge viruta ollivella y su diseño del brio; andres pantarotto y su panther, yo y mi dark angel; jorge y gustavo velis, y gente que yo llevo en el recuerdo que dio todo por que ustedes se lucieran donde fueran!;como ariel valiña y su aerografo.

jamas crean que una empresa es de un hombre solo,porque lo unico que aspiro su dueño fue a tomar el pelo a cada persona que trabajo para el,y hasta su propia familia
aerokevlar es mia,suya y de cada uno que tuvo un cachito de nosotros en sus manos para volar
y lo unico que me dejo de legado el sr velis al trabajar por el fue el de que es facil ganar y cosechar laureles con sacrificios y diseños ajenos
y aerokevlar va a vivir en cada uno de ustedes,cuando les enseñen a sus hijos o a otros que el aeromdelismo se basa en el amor total a esos preciosos bichos que ponemos en el aire con tanto sacrifio y penas,con luchas e incluso con privaciones.
Hola Darnesshorseman, como estas, aca MAtute.....bienvenido al Foro

No te has presentado lamentablemente, y por eso no tenemos mayores datos tuyos, pero si has dejado en claro que opinion tenes de Andres Velis.

Yo lo conoci "de vista" a Veliz (y seguramente a vos tambien) de la epoca donde iban al Newbery con la camioneta plotaeda, cuando recien comenzaban con los desarrollos de los modelos, y cuando Ariel Valiña se puso con ellos a trabajar en pintarles los modelos.
Los trenes se los manofacturaba Aerodas, recordas? toda gente del club.

Tambien recuerdo el encuentro del Newbery con los Phanter haciendo torque roll en formacion.
Muchos se acercaron y le dieron una mano en el desarrollo de modelos, en eso tenes razon, Viruta , Pantaroto, y otros, y creo que finalmente todos quedaron "machucados" de tales encuentros, se ve que las cosas no eran bidireccionales en el trato dado y recibido.

Como sea, ya desactivada la fabrica, aun quedan dando vuelta algunos de esos buenos modelos, afortunadamente.
Esta dicho, bienvenido, espero te sientas comodo entre nosotros.
Saludos
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por dig1972 » 20 Ago 2013 17:27

La verdad una lastima desapareciera la fabrica, recuerdo esos aviones, que lindos eran y volaban muy bien, al menos los que vi. Recuerdo como se me caian las babas cuando veia los que volaba el Seba Ripoll de Villa angela chaco, en sus epocas cuando volaba aviones de juguetes jaja, recien empezaba el furor de los rtf, y me dije algun dia..... , lastima desaparecio la firma y no le llegue.

Una lastima, muy lindos modelos construian, y otro emprendimiento argentino que estaba a la par de cualquiera del mundo, como tantas tuvimos y no pudieron aguantar. Pero la calidad era indiscutible.

Saludos y buenos vuelos para todos
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#9 Mensaje por tiroloco » 20 Ago 2013 22:57

darknesshorseman escribió:gente aerokevlar jamas fue de andres velis !!!la empresa fue de la gente que puso su amor y en darles a ustedes los mejores aviones de la argentina y de america !!!gente que por ver sus caras de felicidad y sus hermosos modelos volar daba horas de paciencia y empeño para entregarles a ustedes lo mejor de lo mejor!!! gente que ama el aeromodelismo sin ir mas lejos amigos como jorge viruta ollivella y su diseño del brio; andres pantarotto y su panther, yo y mi dark angel; jorge y gustavo velis, y gente que yo llevo en el recuerdo que dio todo por que ustedes se lucieran donde fueran!;como ariel valiña y su aerografo.

interesante lo que contás !! seria bueno que te presentes también así sabemos quien sos
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

Nicoallnew
* Alférez *
* Alférez *

#10 Mensaje por Nicoallnew » 11 May 2014 19:33

Gente tengo la primicia de decirles a todos ustedes , segùn fuentes de informaciòn confiables, Aerokevlar vuelve este año y se pone en funcionamiento despuès de varios años.
Asique sè que se estan creando nuevos modelos y siguen con sus clasicos.
En breve me dijieron que sale de nuevo la web.
Alguien màs puede chequear esto?
Estoy en un 99 % de seguridad que esto sucede en pocos meses.

Saludos.

All New

arielhv
* Alférez *
* Alférez *

#11 Mensaje por arielhv » 18 Jul 2018 11:20

Hola a todos soy ariel valiña ,
después de tantos años me emociona encontrarme con estas palabras en un foro de loq eu fue aerokevlar , ya uqe fue algo muy importante para mi algo que hice con mucho amor junto a otra mucha gente , si es verda que aerokevlar lo hicimos entre muchos y pusimos todo , repito me emociona encontrarme un estas palabras después de tanto años no se si alguein va a leer esto pero queiro agradecerles a todos por acordarse de cada uno de nosotros ya que todo lo que hicimos lo hicimos de corazón y con la mejor onda para que todos puedan llegar a tener su modelo y poder volar el domingo junto a su hijo sobrino o solo como muchos de nosotros

les quiero mandar un abrazo bien grande y gracias nuevamente a quien lea esto , gracias

Ariel valiña

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por dig1972 » 18 Jul 2018 16:51

arielhv escribió:
18 Jul 2018 11:20
Hola a todos soy ariel valiña ,
después de tantos años me emociona encontrarme con estas palabras en un foro de loq eu fue aerokevlar , ya uqe fue algo muy importante para mi algo que hice con mucho amor junto a otra mucha gente , si es verda que aerokevlar lo hicimos entre muchos y pusimos todo , repito me emociona encontrarme un estas palabras después de tanto años no se si alguein va a leer esto pero queiro agradecerles a todos por acordarse de cada uno de nosotros ya que todo lo que hicimos lo hicimos de corazón y con la mejor onda para que todos puedan llegar a tener su modelo y poder volar el domingo junto a su hijo sobrino o solo como muchos de nosotros

les quiero mandar un abrazo bien grande y gracias nuevamente a quien lea esto , gracias

Ariel valiña

Bienvenido Ariel y gracias por el amor que se ve le pusieron a esos aviones.
Nicoallnew escribió:
11 May 2014 19:33
Estoy en un 99 % de seguridad que esto sucede en pocos meses.

Saludos.

All New

Lastima que gano en 1 %
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

Responder