Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

¿¿¿¿Pregunta???? (TopHobbys)

Informacion sobre tiendas de aeromodelismo.
Mensaje
Autor
ezequiel
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

¿¿¿¿Pregunta???? (TopHobbys)

#1 Mensaje por ezequiel » 20 Dic 2008 15:44

Algien a comprodo algo en tophobbys, es comfiable o no y cuanto tiempo se demora el envio. :ugeek:

Minitermico Anfran 2
Piper J3 Eléctrico
Entrenador AM 40 En Construcción
Spektrum Dx5

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: ¿¿¿¿Pregunta????

#2 Mensaje por mentor » 20 Dic 2008 16:10

hola yo compro siempre en top hobbys de hecho es muy confiable y seguro he tenido muy buenos resultados ademas trabaja con mercaderia de primera linea y de calidad.
Super Falcon 120 JET JOE 1800
EPP FPV HK 900 MHZ 1000 MW
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

Rafael
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por Rafael » 20 Dic 2008 16:54

Hola Mentor, justo pregunté algo sobre Tophobby en otro post. Vos que compras seguido, comentame como son los costos de envios. Porque les mandé un mail pero no me respondieron y tengo miedo que sean mas alto que los normales, ya que en su página dice que los productos son importados desd EEUU.
Muchas gracias
Saludos
Imagen

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por mentor » 20 Dic 2008 17:22

mira el tema es el siguiente..yo la mayoria de las cosas que tengo las he comprado en ese lugar por dos motivos..una por que me queda comodo llegar y otra es que hay bastante diferencia con otras casas de aeromodelismo en rosario..OJO esto no quiere decir que hable mal de las casas de aeromodelismo de la zona simplemente eso, tengo entendido que hay veces que el correo que posee esta empresa se cae ...si queres que le comente algo decime y voy hasta la casa y si alguien necesita algo se los hago alcanzar no tengo problemas alguno. saludos !
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por Marcos » 20 Dic 2008 17:41

Hace unos días hice una compra en tophobys. Envían por Correo argentino y para que pagues en destino hacen un contrarrembolso por el valor del envío.

sebapano
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por sebapano » 20 Dic 2008 19:35

Sera lo que sera, pero los precios son mas altos,

Rafael
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por Rafael » 20 Dic 2008 20:01

sebapano escribió:Sera lo que sera, pero los precios son mas altos,
De que seba? Por ej el servo retractil que necesito lo tienen $35 mas barato que Dino. Y algunas otras cosas también. Por eso pregunto el costo de envio. Porque traerlo de Rosario por un comisionista, me sale $20. Si el envio es desde Argentina, el costo es parecido por correo. Entonces me conviene encargar las cosas a TopHobby.
Saludos
Imagen

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por Marcos » 20 Dic 2008 23:11

Rafa
Tophobbys creo que esta en Rosario. Te envian desde alli y como te comentaba para que pagues el envio en destino te hacen un contrarrembolso por ese valor. Calcula que vas a estar pagando unos 35$ aproximadamente de gastos de envio.

saludos

Marcos

sebapano
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por sebapano » 21 Dic 2008 08:56

Bueno Rafa, pero estas comparando con Dino, otro que tiene los precios por los cielos para hacer honor al hobby.
Te comento, cuando yo compre el equipo de radio habia una diferencia enorme. Igualmente la termine comprando en el exterior que fue donde me resulto mas economico.
A lo mejor con servos y esas coitas parece poca la diferencia, pero en pedidos grandes tenes minimo un 20% de sobreprecio.

Saludos

Seba!

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#10 Mensaje por mentor » 21 Dic 2008 10:23

con lo que sale un ds 821 ya te ahorras el envio a diferencia de otras casas de hobby, en ese servo hay casi 60 mangos de diferencia 170 de una casa de aeromodelismo contra 110 de Top hobbys ...y te digo otra tengo amigos que han tenido problemas con una radio automaticamente la firma Top hobbys le dio otra nueva. y mi experiencia con otras casa de aeromodelismo fueron malas.. en ese sentido..y todos saben ya mi caso a lo que me ha pasado con un avion y radio 0km!!
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

matrix90
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#11 Mensaje por matrix90 » 21 Dic 2008 13:44

sebapano escribió:Sera lo que sera, pero los precios son mas altos,
sebapano: con quien comparas los precios ????? :?: yo compre un dx7 a tophobby y fue el mejor precio que consegui
con respecto a la casa de hobby TOPHOBBY es mas que confiable y esponsable,el envio te lo hacen por correo o por contrarrembolso
recomiendo este comercio totalmente

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: ¿¿¿¿Pregunta???? (TopHobbys)

#12 Mensaje por tiroloco » 21 Dic 2008 19:49

yo compro en tophobbys y nunca ningun problema , es muy macanudo andres , si necesitas informacion el tipo te da data al toque , es muy piola , hay veces que el correo se demora un poco ,por que de donde esta el va a otro lado y despues a destino de el comprador !!! eso me paso los otros dias .....
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

luist
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#13 Mensaje por luist » 21 Dic 2008 21:48

con Andres no hay problema yo le e comprado y todo 10 puntos lo que pasa que no se si esta colgado el correo le realise un pedido por mail el viernes y no se que paso Si lo lees Andres llamame al0223154472288 Luis gracias. :D
LUIS TOULET
JR DSX 9 II

SKI HERO OS 46 AX
SUKOI OS 22 GT
AGRUPACION MARPLATENSE DE AEROMODELISMO
ARGENTINA

tophobbys
* Alférez *
* Alférez *

#14 Mensaje por tophobbys » 21 Dic 2008 23:02

Buenas noches, mi nombre es Andres Pietrocola, de la empresa TopHobbys Argentina.
Me registre en este foro con el fin de comentarles como es nuestro metodo de trabajo y demas dudas que han surgido en este post. Lamentablemente no dispongo del tiempo necesario para participar de los tantos foros en los que se me hace referencia, por tal motivo pido disculpas si luego no sigo participando muy periodicamente.
Nuestra empresa posee una casa central en USA, desde alli recibimos todos nuestros productos, salvo marcas como YS o Kyosho, las cuales somos representantes exclusivos en Argentina y las importamos directamente de Japon.
Nuestra meta no es ser el comercio mas barato del pais ni del mundo, vendemos con precios reales, sin sobremarcar ni abusarnos de nada ni de nadie. Si ponemos enfasis en la atencion post-venta o en el asesoramiento necesario que nuestros clientes se merecen, cosa muy descuidada en nuestro rubro. Contamos con el mejor asesoramiento en equipos de radio y electronica del pais, muchos usuarios de este mismo foro lo pueden asegurar. Comercializamos unicamente marcas de la mas alta calidad. Por sobre todas las cosas, somos aeromodelistas, y sabemos perfectamente que productos ofrecer a los mejores precios del mercado.
Lei un comentario que comprado en el exterior conseguis el mejor precio o algo mas barato: si, es verdad, pero cuantas veces podras comprar en el exterior sin que te realicen un seguimiento en la DEA? Otra cosa, dudo que recibas un gran asesoramiento tecnico o servicio post-venta ante un eventual problema, y eso creo que no tiene precio...
Este mes, hemos estado a tope de pedidos, agravado a que la aduana argentina tiene algunos problemas para liberar la mercaderia en tiempo y forma, problemas obvios por las fechas navideñas y la gran importacion de juguetes y demas.
Tambien tuvimos algunos problemas con nuestras cuentas de correo electronico, perdiendo asi muchos pedidos y consultas, lo cual lo estan solucionando en estos dias.
En definitiva, aca estamos, atendemos a nuestros clientes de la mejor manera y brindamos servicios mas alla de los precios.
Repito, no es nuestro objetivo ser los mas baratos del mundo, pero si ser los mas confiables, precisos y efectivos a las consultas o problemas de nuestros clientes.
Desde ya, envio un grato saludo a los responsables de este foro y auguro sigan creciendo en pro del aeromodelismo nacional. No duden en contar con nosotros para lo que podamos ayudar.
No he leido las reglas del foro, por ende no voy a dejar la direccion de nuestra pagina web ni nuestro correo, pero pueden consultarlos a otros usuarios clientes nuestros.
Mi mas sincero abrazo para todos y desearles una muy feliz Navidad a todos los integrantes de este grato foro.
Saludos cordiales,

Andres Pietrocola
TopHobbys Argentina
Andrés Pietrocola
TopHobbys Argentina

http://www.tophobbys.com
Representante exclusivo en Argentina de YS Engines, Kyosho, Imax.

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#15 Mensaje por Marcos » 22 Dic 2008 00:26

Andrés bienvenido al foro. Muy caras tus explicaciones.... aunque eso de la DEA me suena un pelin paranoico.

saludos

Marcos

dario v

#16 Mensaje por dario v » 22 Dic 2008 15:30

Hola Andres bienvenido al foro

¿tantos foros hay en el país?
Todo bién, pero me parece que aqui podés acercar novedades de tus productos y encontrar una forma rápida de solucionar problemas postventa sin necesidad de contestar uno por uno ¿se entiende?, si alguien tiene una duda de como funciona tal o cual cosa, aqui se lo podes contestar a varios matando dos pajaros de un tiro
A mi me paso que me contestaron una duda en un foro de USA, era sobre un producto Futaba y me contestó alguien de.....Futaba
Lo que pasa es el idioma, tuve que pedirle a un amigo que tradujera mi pregunta y la respuesta de él

Con respecto a lo de la DEA coincido con Marcos, con todo respeto, dejá de ver peliculas yanquis jajajajajajaja, siempre he pedido cosas a Tower y nunca tuve problemas, baterías, equipos de radio, motores etc etc, también a Chief aircraft, a America's y un montón mas.

¿porque no se puede ser barato y tener buen servicio post venta?
¿tanto encarece el asesoramiento, el cumplir las garantías?
¿las grandes marcas (no hablo de la chinas) no tienen sus propias garantías para que los distribuidores no tengan que poner de su bolsillo (o se lo trasladen a lo clientes)?
Si sos distribuidor de las marcas que mencionaste, ¿no tendrías que competir mano a mano con una tienda de cualquier parte del mundo?

Disculpa este "cuestionario" pero siempre me pregunté estas cuestiones, y siempre decidí comprar afuera, inclusive pagando comisionistas me salía mas barato

Saludos y gracias

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#17 Mensaje por tiroloco » 22 Dic 2008 15:49

muchachos me parece que se les esta llendo la mano con andres de tophobbys , ojo no digo eso por que soy parte de su team , lo digo por que realmente esta muy ocupado , me pasa a mi muchas veces que no llego a leer todas las cosas que se escriben en el foro y que tengo un horario de trabajo fijo , cuando tenes una pagina que atender no tenes horarios , tenes clientes las 24 horas , pienso !!!! andres es un tipo piola y si dice que tenes a la dea atras , seguro es asi ,sobre todo si haces pedidos de manera frecuente , el constantemente recibe pedidos y la debe tener mas que clara con ese asunto !!! tenemos la posibilidad de tenerlo en el foro y poder preguntarles cosas que muchos de nosotros ignoramos con respecto al hobby , sabe mucho de cosas modernas y de lo ultimo que se esta usando en todos lados !!!!

les repito , no digo esto por ser parte de su team , lo digo por que es un integrante mas de el foro a partir de el momento que se registro , seamos un poco mas cordiales con andres !!!!!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

dario v

#18 Mensaje por dario v » 22 Dic 2008 16:04

Sigo pensando que es exagerado lo de la DEA, pero lo mío fue un chiste nada mas, ojalá que muchos como Andres se sumen al foro, si te ofendí mil disculpas

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#19 Mensaje por Emanuel » 22 Dic 2008 16:24

Estoy de acuerdo con Martin. Seamos mas cordiales con Andres y no hagan suposiciones que puedan perjudicar a alguien, lo cierto es que en todo el foro nunca hubo un post que hablara de algun problema con tophobbys y eso habla bien de esta tienda, fijense en las tiendas supuestamente baratas las quejas que hay, hay lugares en los que uno va a comprar sabiendo que si sale fallado no hay cambio :?
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

matrix90
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#20 Mensaje por matrix90 » 22 Dic 2008 17:50

Andres: tenes que pagar el derecho de piso por aca ,me parece...... :D los que te conocemos sabemos que clase de persona sos y no sos de hablar al cuete o agrandar las cosas.
AGUANTE TOPHOBBY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sebapano
* Mayor *
* Mayor *

#21 Mensaje por sebapano » 22 Dic 2008 18:25

Yo no digo que no brinden un excelente servicio ni que no sea correcto comprar en TopHobbys, lo que digo es que cada vez que debo comprar algo de valor considerable (no cuando gasto $100) consulto en todos lados y el precio me resulto muy por encima de otros comercios o vendedores.
Solo voy a dar un ejemplo (no lo tomen a mal es solo para mostrar q lo que digo es con fundamentos)
Giroscopo GY401+S9254 TopHobbys: $834
Giroscopo GY401+S9254 Helitec: $760

Insisto, no digo que sea mal lugar para comprar (todo lo contrario) si no que a mi me fue mas conveniento comprar en otras tiendas.

Saludos

Seba

Emanuel

#22 Mensaje por Emanuel » 23 Dic 2008 07:30

Es un 10% mas seba, tampoco es una fortuna y es una diferencia que puede estar por un monton de motivos, pero... ahora suponete esto... olvidemosnos de TopHobbys o Helitec y hablemos de una empresa X de argentina contra una pagina china, vos tenes aca un servo que en la empresa X sale $100 y los chinos con impuestos, envio y todo puesto aca te sale $90, a quien se lo compras? hay cosas que uno siempre por tener la tranquilidad de saber que si tiene un problema va y se lo cambian uno las paga mas caras con gusto, yo no tuve oportunidad de comprarle nada a Andres aun, pero sus clientes parecen todos muy conformes y por otro lado nunca escuche a alguien que haya tenido algun problema con ellos, ojo... con esto no quiero decir que lo vayan a tener con Helitec porque sale mas barato ehhh, yo siempre compro en Helitec y en RC Model por que los tengo a mano y se que si tengo un problema voy al local y lo cambian, ya lo comprobe, y hay cosas que ellos las tienen mas caras que los demas, pero por tranquilidad o comodidad uno prefiere pagarlas un poquito mas y listo ;)
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Valentin
* Capitán *
* Capitán *

#23 Mensaje por Valentin » 23 Dic 2008 08:35

Mi experiencia es un mix entre todas las ya comentadas, a mi me pasa que las veces que compre siempre hay tiendas que tienen cosas mas economicas que otras y cosas mas caras, no podes unificar todo, y tambien me paso que hay lugares donde no conseguis lo que buscas, ejemplo, en mirax tienen cosas muy economicas pero no tienen los servos y receptor que quiero, asi que termino comprando donde si estan esas dos cosas prioritarias. Tambien me pasa como dice Ema, casi siempre termino comprando algunas cosas en un local de capital federal que es bastante caro, pero ves lo que compras, consultas si no sabes y te dicen la posta, cuando arme el orflier fui a comprar un mando tipo sulivan para el acelerador y el dueño me saco cagando jajajajajajjaja me termino vendiendo alambre tipo cuerda de piano y una vaina que al final me termino saliendo tres veces menos que lo que queria comprar, lo mismo que con las maderas, casi le compro una terciada de 3mm en laminado de 6 capas que era una roca y salia un huevo y la mitad del otro y me termino convenciendo para que no la compre y use la que tenia en casa, en fin... hay de todo.
Federico Camelli

Orflier motor ASP 46
Extra 300s motor 46 a 61 casi terminado
Futaba T6HXs
----------------------------------
Que sabrá el chancho de aviones si nunca miro para arriba

jorgef
* Mayor *
* Mayor *

#24 Mensaje por jorgef » 23 Dic 2008 09:00

Buenas,
puede ser que algunas cosas en tophobbys sean un poco mas caras pero, para mi, tiene la ventaja en que te permite pagar con tarjeta de credito, cosa que no ofrece ninguna de las otras tiendas online.

Slds.

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#25 Mensaje por tiroloco » 23 Dic 2008 09:12

pienso igual que vos valentin !!!! hay lugares que no tienen todo , yo por ejemplo tenia que comprar 2 servos para el extra digitales de 15 kilos , y no encontraba en ningun lado y en tophobbys estaban los servos y los compre ahi , en este caso ni me fije el precio , le mande un par de mail andres y se tomo un tiempo de el para explicarme y asesorarme que no mucha gente se tomo en otros negocios y eso para mi vale mucho , vale mucho por que gaste una sola vez .

hay libertad de compra para comprar donde uno quiera , yo en mi caso prefiero una buena atencion antes de la venta y despues de la venta , eso es lo que hace la diferencia de un buen lugar o no , el precio pasa a un segundo plano , yo en este momento me estoy pasando a modelos que nunca tuve , que son los modelos grandes y tengo poca experiencia en esta parte de el hobby y me viene mas que bien tener una persona a cual preguntarle sobre una duda sobre los elementos a usar , los costos de los insumos son caros y prefiero gastar una sola vez y poner bueno .

Martin Vera

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#26 Mensaje por MercadoNegro » 23 Dic 2008 11:18

Buenas!

Yo nunca compre en TopHobbies y por ahi es cierto lo que dice Sebas que en algunas cosas es mas caro que el resto, pero bueno, para mi lo importante no es solamente el precio sino que me atiendan con intenciones de transformarme en cliente y no que sean despachantes de productos.

Mis buenas experiencias pasan por 3d-models, dino, rcjuampa, tcenter y rc-model. No a todos les compre, pero siempre que me comunique con ellos sea para comprar o para consultar tuvieron toda la predisposicion para asesorarme y resolver mis dudas y no de manejar el negocio como una farmacia a la que uno va para compar algo especifico y ya.

Para mi que Andres haya destinado aunque sea un rato a aclarar algunos puntos y a explicar como funciona TopHobbys es muy valorable y si bien eso no lo tranforma automaticamente en respetable decididamente contribuye a formarme una buena imagen de ellos y abre la puerta para que de vez en cuando entre a la pagina y vea que me pueden vender. El dia que les compre o llame para consultarles algo voy a poder terminar mi opinion al respecto.

Un abrazo y bienvenido al foro Andres!
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

luist
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#27 Mensaje por luist » 23 Dic 2008 15:32

muchachos sepamos aprovechar el asesoramiento ya que Andres te pone al tanto de las novedades y te guia en el producto de la mejor calidad y prestacion.
bienvenido al foro :D
LUIS TOULET
JR DSX 9 II

SKI HERO OS 46 AX
SUKOI OS 22 GT
AGRUPACION MARPLATENSE DE AEROMODELISMO
ARGENTINA

Rafael
* Mayor *
* Mayor *

#28 Mensaje por Rafael » 23 Dic 2008 21:50

Algo que me molesta tremendamente de los negocios por internet, es que no son capaces de incluir un telefono. Es simple muchachos, un celular barato ronda los $100 y el chip sale $12. Eso siempre y cuando compren el chip legal, sino sale $5. Conm atenderlo solo en horario de comercio alcanza. No es ninguna incomodidad, encima permite un mejor contacto con los clientes. Eso si que no lo puedo entender. Y son muchas las tiendas de aeromodelismo que la única via de contacto es el mail. No es lo mismo que hablar personalmente. Aparte los tiempos de respuestas son mas lentos. Hoy a la mañana le escribo un mail, lo lee en un rato, lo contesta. Yo leo la respuesta a la tarde. Para cuando le vuelvo a escribir ya cerró el local, y nos perdimos un día, o mas si eso fue el viernes o sábado.
Vamos muchachos, que les cuesta tener un teléfono. Yo vendo PC con un compañero. Lo primero que hicimos fue comprar un celu barato y una línea para poder atender los llamados. Ovbiamente solo lo tenemos prendido en horario de atención. Despues cada uno sigue con su vida, pero le da un toque mas serio a la "empresa". A la gente le gusta hablar con alguien, no sentarse como un pavo a escribir un mail y no saber si lo van a leer hoy, mañana, la semana que viene, etc.
Saludos
Imagen

tophobbys
* Alférez *
* Alférez *

#29 Mensaje por tophobbys » 23 Dic 2008 22:31

Buenas noches,
ante todo les quiero agradecer por todos los comentarios, la verdad que ayudan mucho para seguir creciendo como empresa. Existe una cuestion real, y es que somos, creo, una de las mas nuevas tiendas del pais, y es logico que haya desconfianza o bien que no nos conozcan, pero con el tiempo van a saber que somos gente responsable.
Es verdad que tenemos algunos productos mas caros que en otras tiendas, pero, no es un ida y vuelta eso? En el caso del gyro que cito sebapano por ejemplo, creo que es bastante coherente que una tienda que se especializa en helicopteros tenga un excelente precio en ese rubro. Ahora bien, si quisieran comparar con lo que nos especializamos que son equipos de radios por ejemplo, podras conseguir sebapano una radio Spektrum mas barata en alguna tienda Argentina?
Es una tontera comparar precios entre comercios para saber cual es mejor o peor, todos tenemos mejores y peores precios, todos.
Les dejo mis mejores deseos para estas fiestas y un caluroso abrazo para todos.
FELICIDADES!

Andres Pietrocola
TopHobbys Argentina

PD: no hay un telefono comercial, por tal motivo les dejo mi numero personal y no tengo inconvenientes en atenderlos:
0341-155704098 (en horarios razonables muchachos!!)
Andrés Pietrocola
TopHobbys Argentina

http://www.tophobbys.com
Representante exclusivo en Argentina de YS Engines, Kyosho, Imax.

sebapano
* Mayor *
* Mayor *

#30 Mensaje por sebapano » 23 Dic 2008 22:40

Emanuel escribió:Es un 10% mas seba, tampoco es una fortuna y es una diferencia que puede estar por un monton de motivos, pero... ahora suponete esto... olvidemosnos de TopHobbys o Helitec y hablemos de una empresa X de argentina contra una pagina china, vos tenes aca un servo que en la empresa X sale $100 y los chinos con impuestos, envio y todo puesto aca te sale $90, a quien se lo compras? hay cosas que uno siempre por tener la tranquilidad de saber que si tiene un problema va y se lo cambian uno las paga mas caras con gusto, yo no tuve oportunidad de comprarle nada a Andres aun, pero sus clientes parecen todos muy conformes y por otro lado nunca escuche a alguien que haya tenido algun problema con ellos, ojo... con esto no quiero decir que lo vayan a tener con Helitec porque sale mas barato ehhh, yo siempre compro en Helitec y en RC Model por que los tengo a mano y se que si tengo un problema voy al local y lo cambian, ya lo comprobe, y hay cosas que ellos las tienen mas caras que los demas, pero por tranquilidad o comodidad uno prefiere pagarlas un poquito mas y listo ;)
Ema, yo tengo casi $4500 en electronica en el heli, osea que si en cada producto tendria una diferencia del 10% es bastante plata no?

Andres, me parece excelente el aporte que das al dar tu comentario y de una manera tan imparcial como nunca antes habia visto por parte de algun vendedor. En ese momento tenia que gastar casi $6000 y la verdad que vi mas conveniente hacer la compra por otro lado, lo que no descarta que en algun futuro, y siempre q me convenga monetariamente hablando, llegue a comprar la electronica a vos o cualquier otra tienda.

Responder