Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

CREO QUE ESTO LES INTERESA, ME OPERAN EL 8/7/2018

Esta sección esta creada para charlar entre amigos de cualquier tema que uno quiera.
Responder
Mensaje
Autor
Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

CREO QUE ESTO LES INTERESA, ME OPERAN EL 8/7/2018

#1 Mensaje por Rogelio Oscar » 04 Ago 2018 22:32

A comienso del 2015 comence a sentir que el “Tinitus” o “sonido del cilensio” como le llamabamos en Cuba empeoro produciendo cambios de frecuencia y volumen a los sonidos, un par de veces al dia pero nada con lo que no pudiera vivir, para Enero del 2016 me inscribi en Leon Medical Center, despues de los chequeos tradicionales a un nuevo paciente no encontraron nada importante, pero mi medico de cabecera en ese momento insistio en llevar a cabo un CT porque fumaba, ayi comensaron mis problemas graves de salud, encontraron un tumor en el rinon derecho, no quice operarme porque presentia que este tumor llevaba conmigo muchos anos y no hera cancer, pero esto no gusto, pensaron que mi depresion hera la causa de no querer la sirujia, asi me presionaron para ver a un siquiatra, accedi, me mando unas pastillas todos los dias a pesar que le conte de mi experiencia en el 2001, y me dijo que el primer mes no esperara nada, al cabo de tres meses sufriendo de las constantes punsadas en la parte izquierda del cerebro no las tome mas ni volvi a ver al siquiatra.

Pero a partir de ese momento comenso un problema nuevo, con la intesificacion de los cambios de sonido en mi cerebro se produjo por varios segundos, y mas en la tarde y noche, la perdida de fuerza en todo el cuerpo, no me e caido nunca, no siento mareos, mi mente sigue trabajando y puedo seguir hablando, pero si tengo algo en cualquiera de las dos manos estas se habren solas y se me cae de ellas, tambien siento debilidad en las piernas, pero no e caido asta ahora, pense que debia ver a un otorrinolaringologo, mi doctora actual lo consedio, pero este quiso que me realisaran un MRI de la cabeza, encontraron otro tumor en mi cerebro, lado izquierdo detras de ese ojo y no muy chico, inmediatamente dijeron que tenia cancer y trataron de someterme a cirujia standard, o sea, picar mi craneo a lo cual me negue, comence a investigar y descubri que existian varios tipos de cirujia con aparatos electronicos, trate dque la compania de seguro me enviara con ellos, pero durante 1 ano y 9 meses no lo logre. CONTINUARA. :o

Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

Re: CREO QUE ESTO LES INTERESA, ME OPERAN EL 8/7/2018

#2 Mensaje por Nanygatti » 05 Ago 2018 07:11

Hola Oreste, te mando un mensaje privado.
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por Rogelio Oscar » 05 Ago 2018 12:12

Gracias por tu mensaje Nanygatti, te llamare posiblemente hoy mismo.

Bueno continuo. Mas de un ano atraz mi cuerpo comenso a experimentar problemas, se me abrian las manos y caia lo que llevaba en ellas, un poco de debilidad fisica cuando caminaba y tenia que sentarme, solo por segundos, pero fastidioso, esto fue empeorando y cambiando, lo peor vino este ano, de enero a junio a tal grado que entre mayo y junio mi cerebro MURIO, perdi toda la inteligencia, memoria, todo lo que tuviera que ver con el, no podia caminar, manejar etc etc y estaba 12 horas en cama, aunque no dormia mucho por la gran picason en todo el cuerpo, comence a pensar en el SUICIDIO, el que no lleve a cabo solo por tratar de dejar a mi esposa e hijo los problemas resueltos, pero no hera mucho lo que podia aser por no tener cerebro con que trabajar.

El dia 25 de Mayo vino a Miami un viejo amigo, el hijo de mi vecino, dr. de mas de 60 anos, que trabajaba y vivia en Chicago, su padre le conto de mi problema y converso conmigo, porque no me operaba el cerebro pregunto, pero el sabia perfectamente el riesgo, no hera cancer pero si grande, el entendio que yo preferia morir a quedar como comemierda o paralitico etc etc, escribo una receta "DEXAMETASONA" y sus indicaciones para tomar las pastillas de 2 mg en la manana y 2 en la noche, aqui vino otro de mis problemas, el se fue a Chicago ese mismo dia y yo no queria llamarlo por telefono, bueno, al dia siguiente de todo esto OLVIDE la receta y tampoco donde la puse el dia antes, los problemas se agudisaron y pasaro varios dias llegando a junio, un dia abri la tapa de mi fotocopiadora y alli estaba, compramos las pastil;las inmediatamente en la farmacia muy serca de mi casa y antes de las 12 del dia me tome la primera pastilla, sorprendentemente en la tarde me sentia mejor, esa noche me tome la segunda, dormi mejor, la picason se fue aliviando y el sueno mejoro, 4 dias despues estaba como si no tuviese nada, memoria, inteligencia, razonamiento, caminar, manejar, todo volvio a la normalidad menos el nerviosismo, eso hera secundario.CONTINUARA. :ugeek:
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por edunimbus » 05 Ago 2018 18:03

Querido Rogelio
Gracias por compartir esto con nosotros. Enterado de tu situación a medias no quise molestarte sabiendo que no querías hablar de ello.
Quiero que sepas que somos mucho los que te apreciamos inmensamente a pesar de no conocerte personalmente pero vos sos de esas personas que se hacen querer por tu generosidad y don de gentes.
Esa luz que se ha encendido y que se había escondido dentro de una fotocopiadora nos llena de alegría. Ruego, espero y deseo de corazón que te dé la fuerza necesaria para sobrepasar este mal paso y que puedas volver lo antes posible a que esto sea solo un mal sueño del pasado.
Te mando UN ABRAZO ENORME y fuerza Carajo!!!!!!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por Rogelio Oscar » 05 Ago 2018 19:13

Bien, a partir de ese momento comence a luchar de nuevo por mi cerebro y mi vida, trate de que la compania que poseia el control de mi salud me ayudar a conseguir una sirujia electronica con Gamma Knife, pero me daban de largo, finalmente despues de muchas averiguaciones supe que uno de los mejores en todos los USA se encontraba en Miami, llame por telefono, una cita costaba casi 500 dolares y le explique a la secretaria que no hera rico, entonce me dijo que si yo tenia documentacion actual de mi estado se la llevara y ellos estudiaban el caso y me llamarian de vuelta diciendome si se podia aser algo por mi o no, sin costo, yo poseia 2 MRI recientes, chequeo de sangre y otras cosas, asi que les mande todo lo que tenia rapidamente con mi hijo y al dia siguiente me llamaro para decirme que esta aprobado para la cirujia electronica (Gamma), lo primero fue desprenderme de la compania de seguros medicos que me atendia, pero fue rapido, en 15 dias eso estaba resuelto y el 1ro de agosto volvi a llamar a la gente del Gamma, me dieron una cita para el dia siguiente que ya no me costaria un kilo, fuimos converse con el cirujano, todo me parecio bien y me dio la cita p[ara este proximo martes a las 5.30 de la manana, me mandaran de regreso a casa esa misma tarde, despues abra que esperar meses, para que mi cerebro vuelva a la normalidad, pero estoy COMPLETAMENTE SEGURO QUE ES MEJOR A QUE ME ABRAN EL CRANEO porque el riesgo de los peligros es el menor de todos, yo les contare poco a poco como voy con este experimento, quice desirles porque son cosas no muy conocidas que OJALA NADIE NECESITE, seguire contandoles despues de la cirujia y lo que valla pasando en el futuro proximo, un abrazo a todos. :ugeek:

Perdoname Edunimbus, debi empesar empesar por agradecer tus palabras de aliento, pero ya vez como estoy, mi cerebro aun no funciona 100x100, esperemos que en un futuro no mu lejano funcione como antes, un abrazo.
Última edición por Rogelio Oscar el 05 Ago 2018 19:53, editado 1 vez en total.

jorgemagnum
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por jorgemagnum » 05 Ago 2018 19:42

Rogelio, toda la suerte para vos y te repongas pronto.-
Jorge.-

BIG E-FAIR ELECTRIC GLIDER
SKY HERO 45
NGH GT9
OS GGT10
FUTABA 8J
KADET SENIOR

Club Aeromodelistas Newbery

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#7 Mensaje por FokkerDR-1 » 05 Ago 2018 21:27

Que lo parió amigazo Rogelio, hemos tenido conversaciones y recuerdo tu negativa a cirugía, pero es obvio que estás mal en serio para haber accedido a realizarte la cirugía, te deseo una pronta recuperación.
Te mando mail privado
Sincero abrazo y mucha fuerza...
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Porter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#8 Mensaje por Porter » 05 Ago 2018 22:45

Querido Rogelio... no nos conocemos, pero he leído tanto tus post y he aprendido mucho de ti, sos una persona muy generosa con tus conocimientos y eso lo valoro mucho.

Simplemente FUERZA y dele para adelante amigo! haga lo que le digan sus médicos que todo va a salir bien!!!

un Abrazo muy grande!!!!

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por Rogelio Oscar » 06 Ago 2018 11:11

Muchas gracias Magnun y Jorjeporter y aqui ahora les dejare a uds y a todos la info y fotos de lo que quizas no sepan que existe y porque desidi llevarla a cabo, despues que mi seguro nuevo ahora me ayudara con esto, abrazo para todos. :ugeek:

No puedo poner todas las que tengo por su tamano, espero que con estas entiendan de que se trata, si dios quiere el miercoles podre contarles como me fue.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#10 Mensaje por Nicko » 06 Ago 2018 14:15

Rogelio que bueno tener noticias tuyas aunque no las mejores por desgracia. Esperemos que salga todo bien y puedas sentirte mejor.
Admiro la magia que compartiste en este foro con tus construcciones y tus consejos.....sos el único que Vi armar aviones gigantes en una silla...alas perfectas en el aire y dar consejo a cada uno que te los pidió .....
Un abrazo y vamos que va a salir todo bien!

paulstel
* Capitán *
* Capitán *

#11 Mensaje por paulstel » 06 Ago 2018 18:02

Te va a ir muy bien Rogelio, no lo dudes. Un fuerte abrazo !
Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Séneca

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por pepsi » 06 Ago 2018 21:04

Uy Rogelio, una persona tan generosa como vos no merece tanto sufrimiento :cry: seguro que te va a ir bien, vamos a estar rezando por vos de todos los puntos del mundo ;) ; me acuerdo de vos cada vez que salgo a volar, cuando me pongo la correa HITEC que me mandaste de regalo :o , era como recibir un preciado tesoro ya que no se conseguía en ningun lado y vos te tomaste el trabajo de conseguirla, regalarmela y mandarmela sin siquiera conocerme :shock: , cuando me la ponderan, cuento la historia a todos. :D .
Bueno, preparate para retomar el aeromodelismo y salir a volar nuevamente ya que vas a quedar 0km y no hay nada mas desestresante que volar :D :D :D .
No bien tengas las neuronas de nuevo en funciones escribinos que estaremos anciosos esperando noticias tuyas.
SUERTEEEEEEEE!!!!!!

doc
* Alférez *
* Alférez *

#13 Mensaje por doc » 07 Ago 2018 12:50

Hola Rogelio
Desde Barcelona te envío mucha suerte y una buena recuperación.

Saludos
Doc

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#14 Mensaje por pepsi » 08 Ago 2018 13:33

Alguien tiene novedades? que nerviossss :?

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#15 Mensaje por Rogelio Oscar » 08 Ago 2018 22:05

Chicos chicas, gracias a todos por sus perocupciones y mensajes de carino y buenos deseos para mi, desde ayer estoy en casa, ingrese a las 5.30 de la manana y a la 1 pm me "botaron" pienso que todo ira bien, en estos dias les contare detalladamente como fue la "sirujia sin picar" y en los meses proximos como me voy sintiendo y espero que progresando, dentro de un mes debo volver para otro MRI y que me digan como me ven, ese sera un momento muy importate que por supuesto compartire con uds, tomenlo con calma, y seguiremos conversando, carinos para todos un abrazo. :ugeek:

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#16 Mensaje por pepsi » 08 Ago 2018 22:28

YA EN CASITAAA???? :o :o :D :D :D :D
Ya lo peor paso, va a ir todo biennnn, impresionanteee

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#17 Mensaje por edunimbus » 08 Ago 2018 23:24

BIEN ROGELIO, QUE BUENA NOTICIA !!

Ya diste el primer paso, las cosas bien encaminadas, cambiaste de seguro, tuviste la primera intervención en concreto, estás haciendo todo lo que hay que hacer para tu bien y el de la familia.
FELICITACIONES!!!!!!!!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#18 Mensaje por Nicko » 09 Ago 2018 09:31

Que buena noticia!!!! Va a ir todo mejor de ahora adelante!!!!

jorgemagnum
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#19 Mensaje por jorgemagnum » 09 Ago 2018 13:29

Bien ahí Rogelio, ahora a seguir sumando para adelante.- :D
Jorge.-

BIG E-FAIR ELECTRIC GLIDER
SKY HERO 45
NGH GT9
OS GGT10
FUTABA 8J
KADET SENIOR

Club Aeromodelistas Newbery

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#20 Mensaje por MercadoNegro » 09 Ago 2018 17:51

Que buena noticia Oreste! Un abrazo y que siga todo yendo para mejor.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#21 Mensaje por FokkerDR-1 » 09 Ago 2018 20:46

Excelente novedad Rogelio, mi sincera felicitación y de ahora en más todo para arriba, vaaaaaaos cheeee!!!!!!!!!
Pérez, Marcelo Alejandro

PUMATRACA
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#22 Mensaje por PUMATRACA » 10 Ago 2018 19:54

Rogelio, recién leo tu post, y me sorprendió lo que contaste, porque a mi también me empezaron a pasar algunas cosas de salud en estos últimos añoa, pero creo que nada grave. Te recomiendo busques un médico de confianza, y que no te quedes con una sola opinión. Fuerza, y !!confiá en Dios.
Roberto -
Imagen

stevie
* Teniente *
* Teniente *

#23 Mensaje por stevie » 16 Ago 2018 11:35

Estimado Orestes,

Te tocó otra prueba en esa vida, a la vez tan maravillosa y tan complicada .Ya superaste otras, empezando por la situación de tu país en tu infancia y juventud, y cómo conseguiste abrirte camino en el hobby hasta hacerlo tu profesión. Ese misma tenacidad y espíritu de lucha es lo que te permitirá superar la situación de salud que estás pasando.
Un gran abrazo a la distancia
Si piensas que puedes, o que no puedes ...tienes 50% de probabilidades de estar en lo cierto.

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#24 Mensaje por Rogelio Oscar » 22 Ago 2018 21:57

Gracias, muchas gracias a todos por sus mensajes, no e querido escribir mas porque a pesar de todo no estoy aun 100/100 bien, y ademas, la info que les puedo dar ahora no tiene nada nuevo, el 7 de septiembre me aran otro MRI a ver como voy, espero que mejorando, y entonces les dejare saber incluyendo alguna foto de mi cerebro en ese momento, ahora les dejo alguna foto del mismo como estaba y despues podremos comparar, un abrazo para todos. :ugeek:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#25 Mensaje por pepsi » 22 Ago 2018 23:04

Que bueno tener noticias buenas Rogelio, ahora todo para mejor FUERZAAAA!!!!!! :D :D :D

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#26 Mensaje por FokkerDR-1 » 23 Ago 2018 20:57

Amigazo Rogelio, lo único que me faltaba de vos era conocer tu cerebro juaaasss..., bueno esperemos que todo siga para bien, yo desde que tengo tu equipo RC todavía lo estoy usando y siempre haciéndote los honores y fuerza por vos.
Sincero abrazón
Pérez, Marcelo Alejandro

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#27 Mensaje por edunimbus » 27 Ago 2018 23:04

mIrá que saliste feo en esas fotos, se parecen a Halloween!
también se ve que se te están escapando algunas ideas, muy elegantes tus neuronas :lol: :lol:
Bromas aparte tenés toda la fuerza y el apoyo desde estos confines del Sur... Esperamos tu pronta recuperación y verte nuevamente en actividad.
UN ABRAZO !!!!!!!!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

ljmaza
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#28 Mensaje por ljmaza » 17 Sep 2018 16:33

Ufff recien leo todo esto!
Rogelio espero que tengas una pronta y favorable recuperación.

Te mando un abrazo gigante, aunque no nos conozcamos compartimos esta hermosa pasión.
Saludos.
Leonardo Maza
Agrupación Aeromodelista Pucará

Edge 540 OS 55
Super Sporter 0S 55
IA-58 Pucará (eléctrico)

Responder