Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Cuantas veces e !muerto?

Esta sección esta creada para charlar entre amigos de cualquier tema que uno quiera.
Responder
Mensaje
Autor
Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Cuantas veces e !muerto?

#1 Mensaje por Rogelio Oscar » 28 Ene 2019 22:00

Aun vivo, pero poco entuciasmo para escribir, menos con lo poco que les gusto "La historia de Flyline" pero no quiero dejar de contarles que en muchas ocaciones estuve cerca de la muerte, desde nino, pero jamas por salud, asta ahora, el tratamiento del tumor de 100 mm en el rinon a sido muy dificil, pero ya lo termine, ahora tendo que esperar a ver que pasa, al igual que con el VIDA DE ORESTES PERDOMO.

1- Menos de 5 anos casi me matan con un lataso (lleno de leche condensada) en la frente.
2- Menos de 16 anos casi me ahogo en una represa.
3- Menos de 16 anos casi me mata un toro salvaje en una finca.
4- De los 16 a los 19 anos Servicio Militar Obligatorio aprender a tirar con pistolas y rifles
y trabajar dos anos y medio en reparacion electronica de los sistemas coheteriles.
5- Menos de 19 anos casi me mato en un accidente de transito.
6- Menos de 19 anos casi me come un tiburon pescando submarino.
7- Menos de 25 anos casi me mato en un accidente de aviacion.
8- Menos de 25 anos casi me mata un tren al arrollar nuestro automovil.
9- En 1980 uno de mis tios comunistas "casi" me mete una bala en la cabeza con su pistola
por tener viaje preparado para irnos de Cuba (nos fuimos en 1980)

4 viajes alrededor de Europa, ( RDA, Checoslovaquia), (Holanda), (Bulgaria, Hungria, Rumania) (Inglaterra) estando en Cuba como aeromodelista entre 1976 al 1978.

24 viajes a Costa Rica entre el 1983 al 2008 como aeromodelista (pasajes regalados por Lacsa)

14 viajes despues desde USA 4 a China, 4 a Hong Kong, 1 a Japon 1 a Inglaterra 1 a Alemania, 2 a Canada, 1 a Puerto Rico como inventor de juguetes entre el 2011 al 2012 viaje mucho pero la compania serro se declaro en quiebra sin pagarme mis honorarios (me pago todos los gastos)

Jamas me operaron, de apendicitis, de la garganta, en fin de nada, PERO.

Mis historias serian increibles y largas sobre todo porque no perdi la vida, PERO ahora esta muy comprometida, cerebro recien operado
Electronicamente (Gamma Knife) que aun no rinde resultados y para colmo mi rinon derecho
Tambien requiere cirujia, del mismo tipo, por suerte ninguno es cancer, pero cualquiera puede me inavilita y si puede costarme la vida.
cerebro, espero que antes que acabe este ano sepa donde ira mi futuro, abrazo a todos.

Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Cuantas veces e !muerto?

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 28 Ene 2019 23:41

A la marosca!!!!!!, venís haciendonuna lista a la muerte y aún no te gana, que manera de esquivarle el bulto!!!
En fin se ve que tu destino es otro, llegar a viejo, muy viejo y poder contarnos tus aventuras...
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por Nanygatti » 29 Ene 2019 04:35

Que haces Oreste, tanto tiempo que no compartimos palabras...
Yo siempre a la expectativa de como va tu salud y si leí el tema del flyline... el tema es que si tienes la patente, puedes buscar otra empresa que se dedique a la producción y comercialización...
La vida del inventor no es fácil... por mi trabajo, tengo varias patentes donde soy el inventor, pero la titular de las mismas es la empresa en la que trabajo...
La vida en esta tierra es una sucesión de momentos... malos, regulares, buenos... de todo un poco...
Te criaste en un hermoso país... pero venido a menos por el comunismo... que lo único que hizo fue obligar a la gente a escapar...
Independientemente de las ideas que uno tenga, el comunismo...muy bueno no debe ser, si para que te quedes te cierran las fronteras... en vez, hacia el "capitalismo" todo el mundo va... 8-) 8-) , que pasa, son todos tontos?...(perdón, se me fue la cabeza un poco...)
Que quiero decirte con todo esto, que tienes que agradecer el echo de haber llegado a donde llegaste... porque desafiaste todos los pronósticos, porque sos un referente del aeromodelismo a nivel construcción... y porque a parte de todo esto, siempre mantuviste tu perfil humilde y aconsejaste a todo el mundo que se dedico a pegar palitos...
Te acordas cuando charlamos por teléfono?, te dije que te consideraba mi amigo y un maestro...y que tuvieras FE que todo iba a salir bien, pues esto que te he dicho y que siento yo, lo sienten muchas personas mas... solo que igual no te han llamado, pero recuerda que es como el sol en un día nublado.... aunque no lo veamos, siempre esta.

Un abrazo amigo !!!
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por edunimbus » 29 Ene 2019 19:30

Hola Orestes

El amigo Nany me ha dejado sin palabras. Pero quiero decirte una vez mas que en este foro somos muchos los que te queremos aunque nunca nos hayamos conocido personalmente y quiero decirte que siempre nos has enriquecido con tus aportes.
Son impresionantes tus historias de vida, tus relatos de viajes y tu experiencia compartida. Nunca habías hecho mención anteriormente a tus pasos tan cerca del precipicio, tan al borde del vacío. Pero por lo visto siempre has afrontado la adversidad con "mucho güevo" contra viento y marea como lo seguís haciendo ahora.
Es una lástima que Cuba haya tenido que sufrir tanto por mas de una generación y ahora encima hace un par de días fue azotada por un tornado con vientos de mas de 300 Km/h dejando un tendal a su paso.
A pesar de todo la gente es maravillosa y se les vé la alegría de vivir a flor de piel. Y como para muestra basta un botón te mando este videíto para que te gratifiques un poco

Querido Orestes: te mando un abrazo grande y esperamos seguir contando con tu participación en momentos en que el aeromodelismo viene un tanto adormilado (al menos por estos lares)
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por Rogelio Oscar » 02 Feb 2019 23:31

Marcelo, Nanygatti, Alberto, les agradesco mucho sus comentarios, vuestro amigo esta un poco "fuera de rosca", por desgracia para mi jamas en vida me senti tan mal, y menos por tan largo tiempo, no me crean vago, es sencillo, ni ganas de escribir, pero les dejo esto por hoy y las fotos del F-117 electrico del 2016, antes de saber que estaba tan jodido, abrazo Orestes.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#6 Mensaje por FokkerDR-1 » 03 Feb 2019 16:26

Rogelio Oscar escribió:
02 Feb 2019 23:31
Marcelo, Nanygatti, Alberto, les agradesco mucho sus comentarios, vuestro amigo esta un poco "fuera de rosca", por desgracia para mi jamas en vida me senti tan mal, y menos por tan largo tiempo, no me crean vago, es sencillo, ni ganas de escribir, pero les dejo esto por hoy y las fotos del F-117 electrico del 2016, antes de saber que estaba tan jodido, abrazo Orestes.
Gracias amigazo por estar ahi, y juntar de alguna manera ganas de responder.
Animo que aún estás vivo, disfrutalo lo mas que puedas...date tus gustos ahora que podés.
Saludos mil
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder