Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Un día espectacular !!!

Esta sección esta creada para charlar entre amigos de cualquier tema que uno quiera.
Responder
Mensaje
Autor
Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

Un día espectacular !!!

#1 Mensaje por Nanygatti » 07 Dic 2018 07:37

Hola muchachada, con esto de que por aquí es puente, vaya, que no se labura desde ayer hasta el lunes... pues que hace todo aeromodelista que se precie??...ir a volar !!! :D :D :D , la cuestión es que con esto de que he cambiado de radio y de sistema, poco a poco voy testeando los sensores y las prestaciones para poder ir comprendiendo mejor el comportamiento de los modelos y así mejorar cada día.. o al menos eso es lo que intento :mrgreen: :mrgreen:
El tema es que ayer nos encontramos con Luis (doc del foro) y otro compañero de vuelo que se llama Alvar (no Alvaro 8-) 8-) ) y como siempre a media mañana arrancamos volando un poco y hablando boludeces... la cuestión es que cuando nos dimos cuenta ... eran mas de las 4 de la tarde... (obviamente que cada uno a su debido momento atajo el penal como pudo...cuando nos llaman para decirnos a que hora vamos a volver a casa, o si nos esperan para comer... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )...y no se hagan los boludos... que eso nos pasa a todos, de chicos nuestras madres y de grandes las esposas :D :D :D .
En fin, el tema es que hacía años que no la pasaba tan bien volando... por mi parte hice 5 vuelos con el piper y dos con el K8...
Si hubiera habido una parrilla...igual ni a cenar volvíamos !!!

Acá les dejo una postal de lo acontecido... e invito al amigo Alvar a que se sume a la muchachada del foro !!!
Muchachada1.jpg

..por si no pudieron ver todos los aviones que había...ahí va el zomm.. :mrgreen: :mrgreen:
Muchachada.jpg
Saluti a tutti !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

doc
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Un día espectacular !!!

#2 Mensaje por doc » 07 Dic 2018 09:59

Que bueno Nany, un día para recordar, a pesar que el viento soplaba cruzado a pista ( poco habitual) la pasamos en grande.
Es mas se fueron todos del club y nosotros tres volando y compartiendo anécdotas.
Si hubieran pintado unos choripanes...……... ;)

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por edunimbus » 07 Dic 2018 13:46

Que grande Nany !!!!

Esto es lo lindo del hobby. Disfrutás construyendo y disfrutás volando y compartiendo.
Además el lugar se ve de puta madre, con lomadas y espacio verde para derrochar.
A cuánto tenés el campo de vuelo de tu casa? El problema que tenemos algunos es que para llegar se te borra la raya con la distancia y si no es que tenes que comerte los bolonquis de tránsito.
Linda flota aeronáutica se ve en la foto, desde los "monstruitos" nafteros hasta los que te entran en la guantera del coche.
Quiero ver y ESCUCHAR al velero agarrando térmicas y al HORUS cantando la tasa de ascenso.
Una maravilla cordobé, ojalá un día pueda ser de la partida en algún lejano viaje a tierras catalanas ;) ;)

Un abrazo a vos, a doc y a Nuñez Cabeza de Vaca.
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

ljmaza
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#4 Mensaje por ljmaza » 08 Dic 2018 10:56

na a mi no me pasa .... yo ya tengo la hora definida y no me llaman, sino la cumplo duermo afuera :lol:

Que lindo esten todos juntos!
Abrazo
Leonardo Maza
Agrupación Aeromodelista Pucará

Edge 540 OS 55
Super Sporter 0S 55
IA-58 Pucará (eléctrico)

EL AMERICANO
* Capitán *
* Capitán *

#5 Mensaje por EL AMERICANO » 09 Dic 2018 08:03

Nada mas lindo que un dia luminoso , con muchos aviones , y varios amigos para volar y charlar , charlar y charlar jajajaja. Vale la pena , aunque haya un rezongo a la vuelta.
Es nuestro vicio y vaya que lindo vicio !!!
Hermosa la Piper !!!!

AMERICO de Mendoza.
DEGA TRAINER ST G51 ya volando
NEXSTAR ya volando
TIGRE 1.55m OS 55 AX pronto venta
LANCAIR 40 OS 46AX(pronto a volar)
COBRA funfly 40 ASP 52
RAPTOR 90 (in box)
Yak 54 eléctrico
WIDEBODY 40 OS 55 AX
HITEC ECLIPSE 7 ahora 2.4ghz
Estoy enfermo: AMO LOS AVIONES!!

Alvin andrews
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#6 Mensaje por Alvin andrews » 09 Dic 2018 16:32

Hola a todos soy ALVAR!!
La verdad que ese día hacia tiempo que no lo pasaba tan bien (días buenos como cuando bautizas un avión o haces alguna carrerita y se crea una gran competencia o estrenas con buenas sensaciones una nueva radio que siempre es algo que se dice si va bien para que cambiar)

Pues ese día fue algo así,pero sin buscar en lo material si no en el compañerismo, encontrarte a gente que no busca tenerla mas grande que tu ;) o tener mas cosas que tu.
Si no únicamente volar, hablar, reír y volver a volar.

El día como este no se puede programar, aunque lo quisiéramos, o llueve o falla algún avión, aire o alguien con algo que le impide ir, ese día no:
solazo,temperatura 19º grados aire un pelin puñetero (lateral) y mas para nuestro compi doc si alerones,pero ahí los despegamos e hicimos pasada mas otra pasada, lentas, rápidas del revés en formación.

A parte ese día la primera conversación fue por wassap dani dice"voy para el campo pero sin gaby" y yo"llegando al campo te guardo mesa y sin aitor" vamos que íbamos sin nuestros respectivos nenes. :d :twisted:
yo lo llevo casi siempre tiene 5 años y ya vuela a su manera el canary,pero ese día si hubieran venido y sin parrilla tendríamos que haber abortado misión antes.

Bueno no me enrollo mas solo deciros que soy socio desde el 2005 y este día hace que se te carguen las lipos para seguir volando.
Yo soy de badalona tardo 15 min llegar al campo de ripollet y dani preguntasteis antes 5 o 10 min mas. Un lujazo de club y bien cerquita.(mas de una vez sali corrinedo antes de que se fuera la luz para probar algo que termine en casa.

Un abrazo a todos y en especial a unos tios cojonudos como dani y luis. Espero muchos mas dias asi y con parrilla. :idea: :idea: :idea:
Si no se rompe...no se hace tortilla.

ljmaza

#7 Mensaje por ljmaza » 09 Dic 2018 20:14

Hola Alvar, bienvenido!!!
Te edité el POST me dolían los ojos de las mayusculas, evitalas!

Sigan disfrutado de esos días, son invalorables.
Leonardo Maza
Agrupación Aeromodelista Pucará

Edge 540 OS 55
Super Sporter 0S 55
IA-58 Pucará (eléctrico)

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por Nanygatti » 10 Dic 2018 04:18

...En breve se viene el post de "carrozando el carrito"... porque para llevar a Gaby... tengo que hacer espacio en el auto, así que en el remolque del Waco, pasará a ser "waco and Piper" :D :D :D , para así seguir disfrutando de hermosos días de vuelo, con la muchachada y las nuevas generaciones... Aitor tiene 5 y ya vuela con doble mando... Gaby vuela solo el drone... y eso que tiene 6.. pero le da al simulador en casa...
Bienvenido Alvar al foro, aquí hay mucha información de gente que ama el aeromodelismo !!!

Les tiro una cortita y al pie:... Parece que doc comenzará a construir un hermano del Piper... otro 1/3 !!!

Saluti a tutti !!!

Alvin andrews
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#9 Mensaje por Alvin andrews » 10 Dic 2018 17:00

ljmaza escribió:
09 Dic 2018 20:14
Hola Alvar, bienvenido!!!
Te edité el POST me dolían los ojos de las mayusculas, evitalas!

Sigan disfrutado de esos días, son invalorables.
Hola mil disculpas pase de mandar unos mails del trabajo y me olvide de cambiar el chip.
un compi ya me aviso esta mañana jajaja
saludos

Alvin andrews
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#10 Mensaje por Alvin andrews » 10 Dic 2018 17:07

Nanygatti escribió:
10 Dic 2018 04:18
...En breve se viene el post de "carrozando el carrito"... porque para llevar a Gaby... tengo que hacer espacio en el auto, así que en el remolque del Waco, pasará a ser "waco and Piper" :D :D :D , para así seguir disfrutando de hermosos días de vuelo, con la muchachada y las nuevas generaciones... Aitor tiene 5 y ya vuela con doble mando... Gaby vuela solo el drone... y eso que tiene 6.. pero le da al simulador en casa...
Bienvenido Alvar al foro, aquí hay mucha información de gente que ama el aeromodelismo !!!

Les tiro una cortita y al pie:... Parece que doc comenzará a construir un hermano del Piper... otro 1/3 !!!

Saluti a tutti !!!
hola Aitor en casa casi todos los días me pide lo que le llama el los "aviones difíciles"(simulador) solo le dejo de recompensa si en el cole se porta bien.
Lo del doble mando si esta concentrado aun pero le tengo que dejar hacer algún looping para que se anime,por que eso de los ochos le aburre(no quiere decir que los haga bien).

Dany ya sabes que tengo que ir sorteandole con drones y aviones frankenstein para que se entretenga.

Espera Aitor con muchas ganas tu proyecto de carrozar carrito y poder disfrutar con nenes de su edad que como ya ves son escasos la juventud y la que hay bueno... ya sabes..
saludetes

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#11 Mensaje por FokkerDR-1 » 24 Ene 2019 22:06

Muy bueno cheeee, verdadero día del aeromodelista, felicitaciones mil chicos...
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por Nanygatti » 25 Ene 2019 04:17

FokkerDR-1 escribió:
24 Ene 2019 22:06
Muy bueno cheeee, verdadero día del aeromodelista, felicitaciones mil chicos...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alvin andrews
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#13 Mensaje por Alvin andrews » 01 Dic 2019 17:34

Va hacer un año... no hace falta decir nada mas!!!! :D

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#14 Mensaje por Nanygatti » 02 Dic 2019 04:54

Casi un año de aquel día memorable!!!
Aunque este sábado hicimos nuestro primer día de aeromodelismo y parrilla!!!
Medio improvisado sobre la marcha... y con la "barbacoa portátil del club"...improvisamos unos choripan!!!, que en el caso de Gaby era la primera vez que los comía...y se zampó cuatro...con lo que creo que le gustó :D :D :D
Gracias a "doc" que prendió el fuego, y entre todos que medio vigilamos... al final nos pegamos una sentada y comimos como si fuera el último día :D :D :D

CWAH7580.JPG

IMG_4781 (Large).JPG

IMG_4782 (Large).JPG

Esta foto me encanta... Los chicos sentados sobre la caja de herramientas...(Es como que va a contramano de los tiempos que vivimos, donde predomina la cibernetica y la ciberpelotudez :D :D )

IMG_4783 (Large).JPG

JLMP7085.JPG

PHMW9589.JPG

Saluti a tutti !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#15 Mensaje por FokkerDR-1 » 02 Dic 2019 11:34

Muy buenooooo cheeeeee, y jamás olvides las raíces, el chori es escencial y una bestia Gaby que se haya bajado 4...., felicitaciones mil que el asado forma parte del aeromodelismo.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Alvin andrews
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#16 Mensaje por Alvin andrews » 03 Dic 2019 19:45

Buaaaaaaaa!! Que buenos estaban!!!
Día espectacular!!

Todo el mundo se fueron para las 12h raro.
Pero genial mas choripanes a rapartir jaja
Un abraxo

PolacoJP
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#17 Mensaje por PolacoJP » 03 Dic 2019 20:45

Que grande que hicieron choris!! Que bueno está el club!!! Saludos!
"Si los hechos no encajan en la teoría, cambie los hechos."

El Polaco (Juan Pablo)
CAN bs as

Responder