Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Los Beneficios saludables del WHISKEY

Esta sección esta creada para charlar entre amigos de cualquier tema que uno quiera.
Responder
Mensaje
Autor
Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Los Beneficios saludables del WHISKEY

#1 Mensaje por Rogelio Oscar » 19 Jul 2020 23:18

Si alguno de los companeros del foro por conocimiento, experiencia u otra razon tiene algo que decir al respecto se agradese, saludos. 8-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

stevie
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Los Beneficios saludables del WHISKEY

#2 Mensaje por stevie » 20 Jul 2020 01:27

Poorrrr expeerrrrienciaa, eh verdáa, hic ! :P ;)

Es cierto que puede tener algún beneficio para el sistema circulatorio y como antioxidante, lo que no dice es que las cantidades diarias para tal beneficio son ínfimas!
Lo demás es marketing de Johnny Walker :twisted:
Si piensas que puedes, o que no puedes ...tienes 50% de probabilidades de estar en lo cierto.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 20 Jul 2020 02:07

Francamente no lo sé, el wisky, cerveza, vino, y demás bebidas alcoholicas no me agradan, solo algún licor, pero nada más y en rarísima ocasión tomo ese licor que me gusta, así que cero experiencia al respecto.
Experiencia si tenían mis padres y tiene mi hermano que terminaban con una borrachera de aquellas juaaaaassssss!!!
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por Nanygatti » 20 Jul 2020 03:53

Como buen Cordobés, puedo decir las experiencias con el Fernet...
Siendo joven... allá por los 90 le pegabamos lindo al Fernet.. y los efectos eran varios..
El primero de todos era la perdida total de liquido de frenos... o sea que te encarabas hasta el bicho mas grande del boliche....
y el ultimo tenia que ver con el sistema digestivo... hacia el mismo efecto que la leche de magnesia Philips :D :D :D :D .

Saluti a tutti!!!

N.B: En casa de mis viejos nunca falta el Chivas regal (que el único que lo toma es mi viejo)... habré tomado un par de veces unos tragos... pero no es mi tipo, yo soy mas de amargo serrano Terma!!!
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por Rogelio Oscar » 20 Jul 2020 22:32

Gracias chicos por sus respuestas, yo no soy un borracho pero recuerden que tuve sirugia electronica del cerebro, les contare algo.

Me operaron en agosto del 2018, por unos meses mientras tome dexamethasone todo estuvo bastante bien, pero ase mas de un ano el sirujano me indico (bastente duro) que no siguiera tomando este medicamento y que tomara "phenytoin", yo no le segui el consejo y comensaron desmayos de segundos que al final tuvieron consecuencias graves, el dia 5 de enero de este ano tuve un accidente en mi auto, por suerte sin danos fisicos para nadie, solo materiales, el dia 21 de enero comence a tomar solo una pildora al dia (el queria 3 pildoras diarias) del "phenytoin", este medicamento por mi experiencia es un "asesino", al final les pondre los danos laterales que muchos de ellos me afectaron, bueno sigo, el dia 14 de este mes le dije a mi esposa que aria un experimento y dejaria de tomarla por unos dias, al dia siguiente de no tomar la pastillas commensaron a afectarme rapidas perdidas de las palabras, movimiento y otros danos, durante 4 dias esto paso y siempre entre 2.30 pm a 3.30 pm, esto me puso muy pensativo, a las 10.30 pm siempre durante muchos anos me tomo un Whiskey y despues de la bebida durante muchas horas no pasa nada, duermo bien y en las mananas estoy bien, bueno, fui con el segundo experimento el 5to dia me tome un whiskey a las 2.30 pm y saben que no tuve ningun problema en el resto del dia, hoy igual y esto lleva al extremo mi inteligencia.

Para mi esto no es un chiste, solo bebo alcohol antes de ir a dormir por lo tanto no es una solucion, pero mi curiosidad, sobre todo con mi salud llego asta ayi, en este punto de mi vida no se donde voy ni que are en el futuro, pero me parecio interesante contarles estas cosas, abrazo. 8-)

fiebre, encías hinchadas, dolor de garganta, dificultad para respirar, llagas dolorosas en la boca, llagas alrededor de los ojos;

sarpullido, moretones o sangrado fáciles, debilidad severa;

dolor muscular severo;

náusea, vómitos, dolor en la parte superior del estómago, pérdida del apetito, orina oscura, ictericia (color amarillo de la piel u ojos);

dolor de los huesos (especialmente en sus caderas, piernas, o la parte inferior de la espalda), dificultad para caminar; o

reacción severa de la piel--fiebre, dolor de garganta, hinchazón en su cara o lengua, quemazón en sus ojos, dolor de la piel, seguido por un sarpullido rojo o púrpura que se extiende (especialmente en la cara o la parte superior del cuerpo) y causa ampollas y descamación.

Efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir:

náusea, vómitos, estreñimiento;

temblores, habla arrastrado, perdida del balance o coordinación;

sarpullido;

dolor de cabeza;

confusión, mareo, nerviosismo; o

problemas para dormir (insomnio).
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por edunimbus » 20 Jul 2020 23:08

Hola Rogelio
Tanto el whisky como el buen vino tinto tomado con mesura son buenos para el organismo... (siempre que después no salgas a manejar y te hagan el test de alcoholemia) :D :D
El mayor cardiocirujano que dió la Argentina, René Favaloro, el creador del bypass coronario siempre recomendaba tomar un vaso de vino tinto con las comidas por su efecto benéfico a la vez que es considerado un excelente antioxidante.
En este link describen las bondades de esta maravillosa bebida.
https://www.alimente.elconfidencial.com ... 5_2242167/

Y con respecto al whisky su consumo moderado (1/2 medida diaria) también es beneficioso.
A los que saben me remito:
https://www.lifeder.com/beneficios-del-whisky/

HOY EN ARGENTINA, se celebra el día del AMIGO, así que aprovecho para saludar a TODOS LOS AMIGOS DEL FORO!!!!!!!!!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#7 Mensaje por FokkerDR-1 » 21 Jul 2020 01:44

Estimado Rogelio, doy gracias a Dios que aún estás lúcido y podés seguir contando tus historias, lamento lo que estás pasando en estos últimos años, pero veo que tienes fuerza de voluntad y empuje para seguir adelante, te felicito por ello y a seguir nomás que aún tienes camino por recorrer....
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder