Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465 (no respondo consultas de aeromodelismo, solo soporte de la página)

Saludos.

Algo nuevo sobre autos

Esta sección esta creada para charlar entre amigos de cualquier tema que uno quiera.
Responder
Mensaje
Autor
Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Algo nuevo sobre autos

#1 Mensaje por Rogelio Oscar » 15 Sep 2020 19:28

Hola chicos, ase poco descubri algo nuevo a pesar de dedicarme toda mi vida a los automobiles, se trata de los aires acondicionados, saben ustedes que la presion es importante? pero esta se chequea con los relojes, lo que nunca existio fue como saber si la cantidad de aceite dentro del sistema hera la normal, pues bien, ahora existe una herramienta sencilla y barata que aplicandola a la valvula de baja presion despues de tener funcionando por unos 10 minutos nos indica si el sistema esta bien de aseite o no, muy importante porque por eso se fastindian los compresores, pues bien es muy sencillo, en mi carro un Tucson estaba bien, pero el Sentra de mi esposa ase poco se le tranco el compresor y tube que cambiarlo, hoy le aplique la herramienta y descubri que le falta aseite, aqui les dejo el linck y tambien los resultados de mis chequeos, el de la izquierda es nuevo, asi viene en el paquetico, el del centro es el del Nissan donde el aseite no llego a mas de la mitad y en el tercero es el Tucson que esta bien, espero que les sirva de algo esta informacion para ustedes amigos, suerte con esta terrible enfermedad que afecta a la humanidad. 8-)

https://www.ebay.com/itm/Enviro-Safe-Pi ... 2749.l2649
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

Re: Algo nuevo sobre autos

#2 Mensaje por Nanygatti » 16 Sep 2020 03:19

Hola Orestes, que buen dato...
Tres años atrás rompí el compresor de mi BMW X5... me quería cortar las bolas cuando tuve que cambiarlo... :D :D :D

Saluti.
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

stevie
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por stevie » 16 Sep 2020 14:56

.
Mientras tanto, en el tercer mundo...

76985B67-400F-4698-B77F-544DE6C5440B.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si piensas que puedes, o que no puedes ...tienes 50% de probabilidades de estar en lo cierto.

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por Rogelio Oscar » 16 Sep 2020 21:06

Bueno Stevie si al menos nos dijeras en que consiste tu foto, porque no se la relacion con los aires acondicionados de autos, abrazo. 8-)
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por edunimbus » 16 Sep 2020 23:20

es un "fan tupperware" :D :D :D
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por edunimbus » 16 Sep 2020 23:21

... y ahora con el cepo al dolar el aire de los autos va a ser solo abriendo la ventanilla (si hay nafta para moverlo)
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

stevie
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por stevie » 17 Sep 2020 01:06

Amigo Rogelio aquí se ve mejor la relación con el automóvil:

3EAB7D76-2922-4C38-B4CF-4AC105BA7AC8.jpeg

Pero la conservadora sería una Helatodo o directamente una de telgopor, porque aquí la Igloo Marine cuesta una fortuna
Si piensas que puedes, o que no puedes ...tienes 50% de probabilidades de estar en lo cierto.

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por Nanygatti » 17 Sep 2020 07:30

stevie escribió:
17 Sep 2020 01:06
Amigo Rogelio aquí se ve mejor la relación con el automóvil:

3EAB7D76-2922-4C38-B4CF-4AC105BA7AC8.jpeg

Pero la conservadora sería una Helatodo o directamente una de telgopor, porque aquí la Igloo Marine cuesta una fortuna
:D :D :D :D :D :D :D mortal !!!
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por Rogelio Oscar » 17 Sep 2020 13:48

Conoooooooooooo, ahora entiendo, y te digo algo, en Cuba es raro que un auto tenga A/C y yo asta 1980 en que me fui de Cuba tube 3 autos pequenos y la verdad no se me ocurrio una idea asi, gracias por el dato, abrazo. 8-)

Responder