Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Quien si no !

Esta sección esta creada para charlar entre amigos de cualquier tema que uno quiera.
Responder
Mensaje
Autor
EL AMERICANO
* Capitán *
* Capitán *

Quien si no !

#1 Mensaje por EL AMERICANO » 13 May 2014 23:56

Hace unos días ,en el face de ventas y compras , publique que buscaba un motor glow .10 usado pero en buen estado . A los pocos minutos ( es un sitio bastante concurrido ) ya tenia una oferta . Leía :" yo tengo uno , pasame tu tel por MP que arreglamos " , pero no respondí en ese momento pues me iba a abrir el boliche .
Al volver a casa abro el face y me encuentro una segunda oferta de un segundo vendedor : " tengo un OS 10 MAX nuevo en caja " . Y a continuación en el tercer comentario de nuevo el que se conecto primero : " americo no dejes de llamarme ,yo tengo uno para regalarte , pasame tu tel " .
Lo demás ya se lo pueden imaginar .
Entonces un dia este paquete estaba en M ...

Imagen

Y a los pocos dias estaba en Mendoza :

Imagen

Aqui esta preciosura :

Imagen

Que hace que una persona que ni me conoce , y de pedo me escucho la voz por el telefono tenga la generosidad de brindarse asi .
Esta persona me explico que tenia de mas y que no lo estaba utilizando , pero aun asi no me dio posibilidad de reconocerle monetariamente algo .
Que amistades especiales que hace este hobby . No me deja de asombrar .
Ojala un dia pueda agradecerle en persona . Y quedo comprometido en hacerle un modelito para llevarlo al aire de nuevo .
A ver si adivinan de quien estoy hablando ???

AMERICO de Mendoza.

DEGA TRAINER ST G51 ya volando
NEXSTAR ya volando
TIGRE 1.55m OS 55 AX pronto venta
LANCAIR 40 OS 46AX(pronto a volar)
COBRA funfly 40 ASP 52
RAPTOR 90 (in box)
Yak 54 eléctrico
WIDEBODY 40 OS 55 AX
HITEC ECLIPSE 7 ahora 2.4ghz
Estoy enfermo: AMO LOS AVIONES!!

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

Re: Quien si no !

#2 Mensaje por smtorrigiani » 14 May 2014 00:06

tiroloco...... ;)
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 14 May 2014 00:10

Estaba cantado otro no podía ser otro más que Tiroloco :lol: :lol: :lol: , un capo el hombre.
Felicitaciones a ambos ;) .
Saludos
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#4 Mensaje por Hattori Hanzo » 14 May 2014 02:27

Tiroloco! Un groso!!!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

baco
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por baco » 14 May 2014 10:22

Arriesgo!

Imagen
Una novia es como un político, no hay que juzgarla por lo que promete sino por lo que realmente hace.

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#6 Mensaje por tiroloco » 14 May 2014 11:36

jajajjajajajaja ya no puedo engañar a nadie eeeee !!!!!!!!!!! que lo vueles mucho americo ,mejor estara ahí volando que acá guardado en un cajón
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

CHR59
* Capitán *
* Capitán *

#7 Mensaje por CHR59 » 14 May 2014 12:04

Juera e" serie el tipo, GROSOOOOOO

Y VANNNN?????????
Coco
Edge 540 EFM
CARDINAL40
PROFESSOR HIROBO(regalo de dig1972) EL PROFESSOR YA REGRESO
EXTRA330L
DESAFIO2000(regalo de dig1972)
CHEROKEE 140
Futaba7c

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por pepsi » 14 May 2014 12:18

Cuando empece a leer la historia se me vino el mismo :o
El tipo ya se tiene ganado el cielo ;) ....en todos los sentidossss :shock: :mrgreen:

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por danale17 » 14 May 2014 12:18

felicitaciones!!!

un abrazo para los dos!

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

bertu
* Capitán *
* Capitán *
Contactar:

#10 Mensaje por bertu » 14 May 2014 13:02

Grosso. Muy buen gesto che..

Enviado desde mi Trex600N usando la DX8.
Fernando.
ARG RIO-906

El hangar se va descontrolando de a poco...

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por pepsi » 14 May 2014 13:09

....lo que no me imagino que un dia me pueda llegar un motor electrico de regalo de Tiro :lol:

EL AMERICANO
* Capitán *
* Capitán *

#12 Mensaje por EL AMERICANO » 14 May 2014 13:30

Y eso que no dí muchos datos !! JAJA .
Acertaron ! , es increíble el Tiro .
Ya le hice una bancada y le di los primeros arranque .
Que locura , ralenti de 4000 rpm y full gas sin afinar mucho 15000 rpm .
Pepsi , difícil que el Tiro te pase un eléctrico , como contaba en una permuta le ofrecieron modelos electricos y decia : "es que los miliamperes me dan arcadas " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Vamos a darle un destino muy particular , idea que me nació de volar avioncitos chicos de foam .
Apenas arranque la construcción veo de subirla al sitio .
Saludos para todos .

AMERICO de Mendoza.
DEGA TRAINER ST G51 ya volando
NEXSTAR ya volando
TIGRE 1.55m OS 55 AX pronto venta
LANCAIR 40 OS 46AX(pronto a volar)
COBRA funfly 40 ASP 52
RAPTOR 90 (in box)
Yak 54 eléctrico
WIDEBODY 40 OS 55 AX
HITEC ECLIPSE 7 ahora 2.4ghz
Estoy enfermo: AMO LOS AVIONES!!

Polo
* Capitán *
* Capitán *

#13 Mensaje por Polo » 14 May 2014 15:57

Che. y justo en este post no me aparece el botón de "Me Gusta"!!!!!

O lo saturaron!!! (Si es así, Tiro lo merece!)

Abrazo,
Paulo Mielnichuk
CACM
La flota ha crecido fuera de control y resulta imposible detallarla en la firma.

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#14 Mensaje por pepsi » 14 May 2014 17:29

Polo escribió:Che. y justo en este post no me aparece el botón de "Me Gusta"!!!!!

Abrazo,
Noté lo mismo e iba a reclamar en el post de ME GUSTA ¿tendra que ver que este no cuenta el nro de post? quizas sea algo tecnico :|

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#15 Mensaje por tiroloco » 14 May 2014 17:45

no es para tanto che !!!!

las cosas vienen y van ,vos fijate ,llevo regalado 2 o.s 10 y por otro lado me entraron 2 o.s 10 de manos de amigos ,como no lo ayudaría a americo !!!

los otros días polo me mando de regalo una plancha de monokote y una pistola de calor y nada menos que un starter ,y junto con eso me llego de regalo otro starter también sulivan de la mano de emilio scaralandi .

ven como todo da vueltas y después otra cosa ,para que tener tanto guardado ,si al final nada me voy a llevar y nada me podrá hacer mas rico .

si ustedes supieran lo que a mi me costo practicar aeromodelismo cuando arranque ,muchos amigos me ayudaron ,desde cosas y hasta transporte para ir al club ,yo solo tenia 6 años cuando arranque en esto ,sin poder de compra ,desde los 6 hasta los 13 que arranque a laburar siempre me ayudo la gente del club para poder practicar esto ,le debo todo a ellos .

solo piensen que había dos hermanos que nos pasaban a buscar a todos los chicos del club uno por uno casa por casa para trasladarnos al club .
cuando uno es chico no valora esas cosas ,pero ahora que uno es grande y hace años que viene practicando esta actividad ,me puedo dar cuenta de cuanto hicieron por mi toda esa gente sin nada a cambio ,ellos solo me pasaron a buscar ,pero sin saberlo me regalaron una pasión que ocupa 25 hs diarias en mi cabeza ,cuanto no y con tan poco .
le juro por dios que les escribo esto y se me llenan los ojos de lagrimas

tal vez algún día ,ese motorsito despierte en un hijo de américo lo que me despertaron a mi y mas con todo lo que le trasladara américo , esas cosas yo les puedo decir que no se olvidan muy facil ,son cosas que te marcan ,cosas que te dan un camino ,eso vale mas que cualquier motorsito .
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

bertu
* Capitán *
* Capitán *
Contactar:

#16 Mensaje por bertu » 14 May 2014 17:47

pepsi escribió:
Polo escribió:Che. y justo en este post no me aparece el botón de "Me Gusta"!!!!!

Abrazo,
Noté lo mismo e iba a reclamar en el post de ME GUSTA ¿tendra que ver que este no cuenta el nro de post? quizas sea algo tecnico :|
Porque es el bar....
Fernando.
ARG RIO-906

El hangar se va descontrolando de a poco...

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#17 Mensaje por pepsi » 14 May 2014 18:07

tiroloco escribió:no es para tanto che !!!!

las cosas vienen y van ,vos fijate ,llevo regalado 2 o.s 10 y por otro lado me entraron 2 o.s 10 de manos de amigos ,como no lo ayudaría a americo !!!

los otros días polo me mando de regalo una plancha de monokote y una pistola de calor y nada menos que un starter ,y junto con eso me llego de regalo otro starter también sulivan de la mano de emilio scaralandi .

ven como todo da vueltas y después otra cosa ,para que tener tanto guardado ,si al final nada me voy a llevar y nada me podrá hacer mas rico .

si ustedes supieran lo que a mi me costo practicar aeromodelismo cuando arranque ,muchos amigos me ayudaron ,desde cosas y hasta transporte para ir al club ,yo solo tenia 6 años cuando arranque en esto ,sin poder de compra ,desde los 6 hasta los 13 que arranque a laburar siempre me ayudo la gente del club para poder practicar esto ,le debo todo a ellos .

solo piensen que había dos hermanos que nos pasaban a buscar a todos los chicos del club uno por uno casa por casa para trasladarnos al club .
cuando uno es chico no valora esas cosas ,pero ahora que uno es grande y hace años que viene practicando esta actividad ,me puedo dar cuenta de cuanto hicieron por mi toda esa gente sin nada a cambio ,ellos solo me pasaron a buscar ,pero sin saberlo me regalaron una pasión que ocupa 25 hs diarias en mi cabeza ,cuanto no y con tan poco .

tal vez algún día ,ese motorsito despierte en un hijo de américo lo que me despertaron a mi y mas con todo lo que le trasladara américo , esas cosas yo les puedo decir que no se olvidan muy facil ,son cosas que te marcan ,cosas que te dan un camino ,eso vale mas que cualquier motorsito .
ME GUSTA ;)

aeropichi
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#18 Mensaje por aeropichi » 14 May 2014 18:36

Felicitaciones mil para vos Tiroloco...
Sabés que ?...nuestro amigo te "el gordo" te está aplaudiendo desde arriba...y sabés por qué...

Te mando un abrazo...
Laté 25 ASP .70 4T
Fokker D8 OS .61
HM-8´S ASP .15 y ASP.40
Pulga del cielo Evol .45
Castaiber IV OS.40FS
Ruedas de rayos artesanales

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#19 Mensaje por Rogelio Oscar » 14 May 2014 19:33

Felicitaciones amigo Tiro, estoy deacuerdo con todo lo expresado y agrego, el dinero solo sirve para dos cosas, VIVIR BIEN Y ASER FELICES A LAS PERSONAS QUE UNO QUIERE, regalar siempre aporta mas felicidad que resivir y en muchos casos esos gestos se revierten a nosotros mismos tarde o temprano. saludos y suerte.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

CHR59
* Capitán *
* Capitán *

#20 Mensaje por CHR59 » 14 May 2014 20:56

tiroloco escribió:no es para tanto che !!!!las cosas vienen y van ,vos fijate ,llevo regalado 2 o.s 10 y por otro lado me entraron 2 o.s 10 de manos de amigos ,como no lo ayudaría a americo !!!los otros días polo me mando de regalo una plancha de monokote y una pistola de calor y nada menos que un starter ,y junto con eso me llego de regalo otro starter también sulivan de la mano de emilio scaralandi .ven como todo da vueltas y después otra cosa ,para que tener tanto guardado ,si al final nada me voy a llevar y nada me podrá hacer mas rico .si ustedes supieran lo que a mi me costo practicar aeromodelismo cuando arranque ,muchos amigos me ayudaron ,desde cosas y hasta transporte para ir al club ,yo solo tenia 6 años cuando arranque en esto ,sin poder de compra ,desde los 6 hasta los 13 que arranque a laburar siempre me ayudo la gente del club para poder practicar esto ,le debo todo a ellos .solo piensen que había dos hermanos que nos pasaban a buscar a todos los chicos del club uno por uno casa por casa para trasladarnos al club . cuando uno es chico no valora esas cosas ,pero ahora que uno es grande y hace años que viene practicando esta actividad ,me puedo dar cuenta de cuanto hicieron por mi toda esa gente sin nada a cambio ,ellos solo me pasaron a buscar ,pero sin saberlo me regalaron una pasión que ocupa 25 hs diarias en mi cabeza ,cuanto no y con tan poco .le juro por dios que les escribo esto y se me llenan los ojos de lagrimas tal vez algún día ,ese motorsito despierte en un hijo de américo lo que me despertaron a mi y mas con todo lo que le trasladara américo , esas cosas yo les puedo decir que no se olvidan muy facil ,son cosas que te marcan ,cosas que te dan un camino ,eso vale mas que cualquier motorsito .

Publicado: 14 May 2014 17:45

ME GUSTAAAA
Coco
Edge 540 EFM
CARDINAL40
PROFESSOR HIROBO(regalo de dig1972) EL PROFESSOR YA REGRESO
EXTRA330L
DESAFIO2000(regalo de dig1972)
CHEROKEE 140
Futaba7c

extreme
* Mayor *
* Mayor *

#21 Mensaje por extreme » 16 May 2014 18:18

Que mas puedo decir, Felicitaciones!!! a martin por el gesto y a americo por el motor!!! es un tipaso este Martin.
En mi caso aprobecho a contar lo que me paso un dia con el nosotros subimos la construccion de los rans.
Bueno el tipo se comunico con migo y me dijo me gusta el proyecto quiero uno cuanto sale, y yo le dije nada,como te bamos a cobrar si no sabemos si vuela :o :o , asi que el dice que motor pensas ponerle un Super tigre, el me dice yo tengo el motor indicado para ese modelo y me envio un ASP 60 + tela para enteñlar modelos que lo usaremos en un proyecto futuro que ahora mi papa esta dibujando ,y una helice y a proposito el motor ,que por ciuerto esta en el modelo. y lo lleva muy bien.
Ahora el rans esta ahi de ser terminado al 99%(como veran somos un poco lerdos pero es que lo hacemos en tiempos de descanso) :o :shock: :shock: pero como quedamos por ahi el si puede biene a mi pueblo y lo lleva y sino en unos dias mas se lo enviamos, .
Pero bueno esa fue la anecdota de ente tipaso que es martin, muchas veces me lamento de no vivir cerca de el no para que me regale cosas he jajaj :o :o .
Sino para aprobechar sus consejos y tecnicas en la construccion, no los canso mas , saludos
FABIO VALDEMARIN
Altos de Chipión - CBA
Mirax 40 - ST 45
- Futaba Fasst 2.4 6xe
Silent Ghost - Brussles
Hooper ASP 32 - Artech 6ch - Receptor corona
Cessna 182 ST 45 en el taller
Cessna 188 Awagon en contruccion Sthill 27cc

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#22 Mensaje por FokkerDR-1 » 16 May 2014 19:50

tiroloco escribió:no es para tanto che !!!!

Que hermosa anécdota, esto me encanta y te felicito por dar ejemplo de pasión.
ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#23 Mensaje por tiroloco » 16 May 2014 21:04

por suerte todo viene sobre ruedas y me estoy recuperando con ganas de ir por mas ,hoy toque devuelta la madera y le coloque las bisagras al señorita en el grupo de cola jajajajajaja tarea que arranque hace un mes pero por una cosa y otro lo dejaba ,va en realidad no tenia ganas de nada .

ojala estos posts no se borren nunca y con los años lo puedan ver muchas personas y que de todos algunos queden con ganas de ayudar a otros con el hobby ,son historias lindas para que sean leídas .

tengo mil historias del hobby ,ya les contare algunas a donde me den ganas de hacerlo ,como por ejemplo la primera vez que pise una casa de hobby .
acomodar cg con un bendix de valiant jajajajaa y cosas locas que me mande en los campos

ya les voy a contar eso y muchas cosas mas como todas las puertas que se me abrieron por ser asi .

Martin Vera

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#24 Mensaje por pepsi » 16 May 2014 21:45

Que buenooo que retomaste el señorita :D .....espero que lleve adentro una pilotA haciendo honor a su nombre ;)

Responder