Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

alguien fue a camilo aldao ????

Esta sección esta creada para charlar entre amigos de cualquier tema que uno quiera.
Responder
Mensaje
Autor
tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

alguien fue a camilo aldao ????

#1 Mensaje por tiroloco » 02 Mar 2015 10:28

muy buenas

alguien del foro estuvo por camilo aldao este finde ??? por favor dejar un reporte de como estuvo y si puede ser algunas fotos del encuentro también .

la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

cmanero
* Capitán *
* Capitán *

Re: alguien fue a camilo aldao ????

#2 Mensaje por cmanero » 02 Mar 2015 10:42

Hola Tiro.. me parecia raro que aun nadie habia puesto algo...
Nosotros pasamos por CAMILO.. paso que el CLIMA fue una Merd.. O SEA DEJO volar algo, pero se llovio todo justo en la parte de los vuelos show del sabado y el domingo a la madrugada un vendaval.
Adicionalmente pasaron cosas MUY FEAS. Lamentablemente algunos IMPRESENTABLES se dedicaron a llevarse lo que no les pertenece (2 receptores FUTABA, una BEC 100A marca OS, celular) yo creo que esto fue lo peor, por lo que se llevaron parecen ser Aeromodelista, no se llevaron un Orange y una bec de 30A China...
Igualmente LA PASAMOS (con mi grupo) Espectacular !!! mas de estas NOTAS DE COLOR (NEGRO)

ME DI el gusto de volar el Pitts con humo y todo en medio de esa maraña de modelos volando y acechando (una adrenalina, terrible)

Fueron mas los ASADOS, comidos que los dias que estuvimos, compartiendo charlas, encuentro con amigo, viendo crecer pilotos, Me moje, pise barro pero NO ME IMPORTA ...LA PASE GENIAL...

Se puede decir que es CARO o que es Barato eso se hablo muchisimo, pero esto es un HOBBY hoy para nuestra economia TODO ES CARO !!!

Podemos criticar o felicitar. Pero hay que reconocer que son apenas unas pocas personas las que se ponen al hombro TODO el evento

CAMILO ES CAMILO !!!
Claudio
AeroCerros - General Deheza

c_manero"arroba"hotmail.com

Nikita
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por Nikita » 02 Mar 2015 10:46

Parece que este año pasaron los chorros por Camilo....

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por tiroloco » 02 Mar 2015 10:50

cmanero escribió:Hola Tiro.. me parecia raro que aun nadie habia puesto algo...
Nosotros pasamos por CAMILO.. paso que el CLIMA fue una Merd.. O SEA DEJO volar algo, pero se llovio todo justo en la parte de los vuelos show del sabado y el domingo a la madrugada un vendaval.
Adicionalmente pasaron cosas MUY FEAS. Lamentablemente algunos IMPRESENTABLES se dedicaron a llevarse lo que no les pertenece (2 receptores FUTABA, una BEC 100A marca OS, celular) yo creo que esto fue lo peor, por lo que se llevaron parecen ser Aeromodelista, no se llevaron un Orange y una bec de 30A China...
Igualmente LA PASAMOS (con mi grupo) Espectacular !!! mas de estas NOTAS DE COLOR (NEGRO)

ME DI el gusto de volar el Pitts con humo y todo en medio de esa maraña de modelos volando y acechando (una adrenalina, terrible)

Fueron mas los ASADOS, comidos que los dias que estuvimos, compartiendo charlas, encuentro con amigo, viendo crecer pilotos, Me moje, pise barro pero NO ME IMPORTA ...LA PASE GENIAL...

Se puede decir que es CARO o que es Barato eso se hablo muchisimo, pero esto es un HOBBY hoy para nuestra economia TODO ES CARO !!!

Podemos criticar o felicitar. Pero hay que reconocer que son apenas unas pocas personas las que se ponen al hombro TODO el evento

CAMILO ES CAMILO !!!
gracias por molestar en escribir !!

que lastima lo de los robos ,en cuanto es caro o barato todos los años se habla de lo mismo ,yo sigo diciendo que para mi es barato ,asi fueras un solo dia pagar 70 pesos para tamaño espectaculo lo veo barato .

luego sobre el clima se que en camilo cuando llueve lo hace de verdad ,pase 4 dias dentro de la carpa mirando como llovia y esperando que pare cuando fui 3 semanas antes de encuentro jajajaja,estaba ansioso jajajjajaaa.

en cuanto la gente de camilo ,se matan para dar un encuentro que es unico y no hya ninguna duda ,conozco a todos ellos ,con algunos tengo mas amistad ,el mes pasado nomas estuve con miguel di pietro en mardel y nunca me canso de decir lo que decis vos ,como labura esa gente !!!

esperemosq ue el año proximo este bueno el clima y que el festival sea lo que fue siempre
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

Ergomir
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por Ergomir » 02 Mar 2015 12:47

Hola chicos, este fué mi primer Camilo asi que no puedo comparar con ediciones anteriores, solo puedo decir que me quedé con ganas de ver turbinas en vuelo... no había ni una sola. :(
Les voy dejando algunas fotos que pude sacar, ya que mi cámara no se portó muy bien.
Una panoramica:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que sé, este Yak-54 No se vendió.... y fué un caso como muchos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado no creo que haya sido caro en cuanto a la entrada hasta hubiera pagado $150 por lo menos para que haya otros servicios, como algun vallado que proteja los aviones en el hangar, alguien de seguridad que se encargue de vigilar un poco, y/o camaras de seguridad, internet en el predio!!!!!! y tambien estaría bueno que los comerciantes no traten de hacer la diferencia en unos días.... de eso hubo bastante. Yo soy de los que a lo sumo vuelo un foamy, no me da el cuero para un acrobatico naftero de $20.000 y a veces se siente la falta de oferta para los que hacemos scratch.
Lo que salva a Camilo es el ambiente de amistad, de camaradería y de buen humor general en que se viven esos días.
En trámite

kwaichangcaine
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por kwaichangcaine » 02 Mar 2015 17:56

Fue mi primer Camilo Aldao. Pude ir solo el día sábado que llovió, pero la pasé muy bien.... Una lástima lo del choreo, aunque hay que admitir que para la cantidad de equipamento que había en el predio es muy poco lo que se afanaron.
M1 Quilpo - (Cancelado)
M2 Minimal - (Destrucción Total)
M3 Mazorca - (En servicio)
M4 ??? - (En desarrollo)

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por edunimbus » 02 Mar 2015 18:34

NADA !!! se tendrían que afanar
lpmqlp, y encima aeromodelistas !!! un bajón
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por pepsi » 02 Mar 2015 19:28

FELICITACIONES, gracias por las fotossss!!!! :D
Que bajón lo del chorreo :evil: , ya no nos salvamos ni entre nosotros :evil: , se nos viene el evento nuestro, varios tenemos camaritas de esas chiquitas chinolis, tendremos que andar con ellas prendidas y si aparece un chorro en el video subirlo por toda la red, esos no son aeromodelistas, son chorros infiltrados por todos lados, quizas algunos hasta sepan volar :roll:

Nikita
* Alférez *
* Alférez *

#9 Mensaje por Nikita » 03 Mar 2015 10:43

Son Aeromodelistas...ningun chorro te va a afanar un speed o un receptor...ni idea tiene para que sirve...
Pero esto no es nuevo...en mas de un club no podes dejar nada solo ni medio segundo...

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#10 Mensaje por edunimbus » 03 Mar 2015 10:48

seguro que son aeromodelistas, encima seleccionaron marca y modelo!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por pepsi » 03 Mar 2015 11:22

No coincido, un chorro es un chorro HdP y nada más, una basura de la sociedad, la lacra, el titulo de AEROMODELISTA le queda muy grande, entre las cosas, entre aeromodelistas, prima el compañerismo, la ayuda mutua y un CHORRO, dista mucho de eso, como en todos los rubros, no discuto que hay chorros especializados, como los hay en el campo, que te abren el galpon y te llevan solo los productos mas caros, estos son CHORROS que probablemente sepan volar, distingan un servo bueno de uno malo conozcan una radio u otra pero son CHORROS y moriran CHORROS en tanto no se den cuenta de su error y cambien y, en lo posible remedien el daño que hicieron pero no son AEROMODELISTAS, son CHORROS disfrazados e infiltrados entre los AROMODELISTAS :evil:

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por nando_FPV » 03 Mar 2015 11:52

la verdad que lo de los choreos fue una recagada.... realmente es la primera vez que pasa... la proxima a estar mas atentos todos, no para que no te choreen sino para encontrar al HDP y darle una buena cagada entre todos los aeromodelistas.

el resto como siempre,... buena onda, buenos vuelos, y lluvia jeje..

escuche algo que el domingo se inundo todo... fue asi?
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

Ergomir
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#13 Mensaje por Ergomir » 03 Mar 2015 14:31

nando_FPV escribió:la verdad que lo de los choreos fue una recagada.... realmente es la primera vez que pasa... la proxima a estar mas atentos todos, no para que no te choreen sino para encontrar al HDP y darle una buena cagada entre todos los aeromodelistas.

escuche algo que el domingo se inundo todo... fue así?
Nando, no fue la primera vez que pasa, pero por lo que escuché es la primera vez que pasa a esta escala.

Y por alguna razón no puedo despegar la idea de que hay alguna relación en las nuevas camadas de "aeromodelistas" que combinan dos factores: No arman ningún modelo, todo ensamblar y volar a los 15min (la cultura del YA!) y por otro lado creen que tienen derecho a apropiarse de cosas ajenas "total seguro tienen más plata que yo y no le afecta".

Otra cosa que vi, sobre todo en los pibes más chicos que uno es la terrible competencia por ver "quien la tiene más grande" y más triste aún ver como esa idea es promovida por algunos padres y/o no es repudiada públicamente por los organizadores los que creo se han orientado más a los segmentos más redituables económicamente del hobby y no al fomento de la actividad en gral. Por ejemplo, me consta de amigos que no pudieron llevar aviones de U-control por que no hubo ningún área destinada a ello. Los foamys tuvieron que compartir espacio con los FPV (incluidos multicopteros) y con los Helis. Imagínense para alguien que recién empieza y quiere volar el PEGASUS y al lado tiene un GOBLIN haciendo 3D ...

Yo personalmente no llevé nada para volar, ya que mis modelos más presentables son planeadores y como iba de colado en la camioneta de un amigo, no daba para joder a todos con estos bichos de tanta envergadura. Creo que varios lo vieron así por que no vi muchos veleros en Camilo. En fin a mi me gusto la experiencia, la pasé muy bien, me encantó el Pitts haciendo acrobacias y el show nocturno, pero me dió sabor raro por momentos.
En trámite

Juanfe
* Capitán *
* Capitán *

#14 Mensaje por Juanfe » 03 Mar 2015 14:57

Yo fui solo...el que me invito no fue!! :o :lol:
era una materia pendiente conocer Camilo, y me di el gusto...
estuve viernes, sabado y luego de la cena del sabado (domingo a las 1:30 am) escuche por la radio del auto que daban alerta meteorologico...inmediatamente pegue la vuelta. El suelo ya estaba con humedad de los dias anteriores y si llovia de nuevo se complicaria...
No baje la camara de fotos porque andaba solo y eran demasiadas cosas para "cuidar". Rescato la calidez de los que se acercaron, me dieron una mano con las cosas, compartieron mates, charlas y eso que tiene de lindo cuando vamos a los encuentros y conocemos otros aeromodelistas.
Hay muchas cosas por reveer por parte de la organizacion, ya mucho se ha dicho. Pero el balance,en mi caso, es positivo. Lamento muchisimo lo de los robos y situaciones que nada tienen que ver con el aeromodelismo, una verdadera pena...porque el hurto fue con conocimiento del objeto que se llevaban...una lastima.
Comparto unas fotos sacadas con el celular y una de Hugo Vignolo de una pasada del 105.
Gracias a todos.
camilo08.jpg
Gracias Hugo por esta foto!
e02.jpg
Malatini haciendo de las suyas

parte de las personas que conoci en Camilo! toda muy buena gente!!! (asistieron con el modelo, el catering, en la pista, en el armado de la carpa, llevar las cosas...todo..GRACIAS!!!)
e03.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juanfe Rossi
Aeroclub Ciudad de Paraná

Canberra MK62 - B105
F8u Cruzader
Corsair Cmpro.50
Pegasus
Quadri/Hexa coptero - Globo Helio RC

Nikita
* Alférez *
* Alférez *

#15 Mensaje por Nikita » 03 Mar 2015 15:02

Ergomir escribió:
nando_FPV escribió:la verdad que lo de los choreos fue una recagada.... realmente es la primera vez que pasa... la proxima a estar mas atentos todos, no para que no te choreen sino para encontrar al HDP y darle una buena cagada entre todos los aeromodelistas.

escuche algo que el domingo se inundo todo... fue así?
Nando, no fue la primera vez que pasa, pero por lo que escuché es la primera vez que pasa a esta escala.

Y por alguna razón no puedo despegar la idea de que hay alguna relación en las nuevas camadas de "aeromodelistas" que combinan dos factores: No arman ningún modelo, todo ensamblar y volar a los 15min (la cultura del YA!) y por otro lado creen que tienen derecho a apropiarse de cosas ajenas "total seguro tienen más plata que yo y no le afecta".

Otra cosa que vi, sobre todo en los pibes más chicos que uno es la terrible competencia por ver "quien la tiene más grande" y más triste aún ver como esa idea es promovida por algunos padres y/o no es repudiada públicamente por los organizadores los que creo se han orientado más a los segmentos más redituables económicamente del hobby y no al fomento de la actividad en gral. Por ejemplo, me consta de amigos que no pudieron llevar aviones de U-control por que no hubo ningún área destinada a ello. Los foamys tuvieron que compartir espacio con los FPV (incluidos multicopteros) y con los Helis. Imagínense para alguien que recién empieza y quiere volar el PEGASUS y al lado tiene un GOBLIN haciendo 3D ...

Yo personalmente no llevé nada para volar, ya que mis modelos más presentables son planeadores y como iba de colado en la camioneta de un amigo, no daba para joder a todos con estos bichos de tanta envergadura. Creo que varios lo vieron así por que no vi muchos veleros en Camilo. En fin a mi me gusto la experiencia, la pasé muy bien, me encantó el Pitts haciendo acrobacias y el show nocturno, pero me dió sabor raro por momentos.

Perdon...pero como llegas a relacionar a los nuevos aeromodelistas con los robos??? que extraña combinacion haces???
Hoy dia , como en la mayoria de los ambitos que nos movemos , las cosas son mas rapidas por el avance de la tecnologia...antes pasabamos dias armando un modelo, hoy a mejor precio compramos un RTF...ahora partiendo de esa base alguien se haga chorro por no cortar y entelar el mismo un avion...no se que clase de ecuacion haces...

Juanfe
* Capitán *
* Capitán *

#16 Mensaje por Juanfe » 03 Mar 2015 15:05

y un par de fotos mas...

la gente del CAD, muy macanuda (en la persona de Dany Scarda)
e04.jpg
Pablo Mezzanotte, de Corrientes.Idolo!
me vio llegar con el "nene" en brazos y me dio una calida bienvenida y una mano grande para el primer vuelo. Gracias chamigo!
e05.jpg
y mas gente...toda buena gente. Estaba todo listo para otro vuelo y se largo a llover... :( :( :(
otra vez sera!
e06.jpg
Gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juanfe Rossi

Canberra MK62 - B105
F8u Cruzader
Corsair Cmpro.50
Pegasus

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#17 Mensaje por pepsi » 03 Mar 2015 15:50

Gracias por las fotosss, los que tengan suban masss :D
En el AMA hay pista de U-Control para el evento y un grupete muy bueno por si alguno se quedó con las ganas lo esperamos el 3 de abril ;)
De los pibes, por suerte no puedo decir lo mismo, aca, la pichonada son una masa volando y unos tipazos :D ............eso si, al toque me pasaron el trapo mal :evil: :lol:

kwaichangcaine
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#18 Mensaje por kwaichangcaine » 03 Mar 2015 16:16

Juanfe escribió:y un par de fotos mas...

la gente del CAD, muy macanuda (en la persona de Dany Scarda)
e04.jpg
Pablo Mezzanotte, de Corrientes.Idolo!
me vio llegar con el "nene" en brazos y me dio una calida bienvenida y una mano grande para el primer vuelo. Gracias chamigo!
e05.jpg
y mas gente...toda buena gente. Estaba todo listo para otro vuelo y se largo a llover... :( :( :(
otra vez sera!
e06.jpg
Gracias!
Juanfe, que avion es ese?? Lo vi en camilo y no me animé a preguntar.... un gloster meteor?
M1 Quilpo - (Cancelado)
M2 Minimal - (Destrucción Total)
M3 Mazorca - (En servicio)
M4 ??? - (En desarrollo)

Nikita
* Alférez *
* Alférez *

#19 Mensaje por Nikita » 03 Mar 2015 16:20

No...eso mi amigo...es un Camberra...y si no me equivoco es uno de los que combatio en Malvinas

Ergomir
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#20 Mensaje por Ergomir » 03 Mar 2015 20:04

Nikita escribió: Perdon...pero como llegas a relacionar a los nuevos aeromodelistas con los robos??? que extraña combinacion haces???
Hoy dia , como en la mayoria de los ambitos que nos movemos , las cosas son mas rapidas por el avance de la tecnologia...antes pasabamos dias armando un modelo, hoy a mejor precio compramos un RTF...ahora partiendo de esa base alguien se haga chorro por no cortar y entelar el mismo un avion...no se que clase de ecuacion haces...
Solo me refería a que hay gente ultimamente que entra al hobby considerando los modelos un "juguete" y no sabe apreciar lo costoso que puede ser un modelo, en cuanto al tiempo/$$$ invertido para tenerlo en vuelo. No quería decir que el que no entele se hace choro, no pretendía instalar una relación directa entre ambas cosas. Solo poner sobre la mesa que esta falta de consideración por el prójimo se dá justo en tiempos en que solo parece hacer falta una billetera para practicar el hobby.

PD:
Nikita escribió: Perdon...pero como llegas a relacionar a los nuevos aeromodelistas con los robos??? que extraña combinacion haces???
No creo que a ningún Aeromodelista que peine canas se le ocurra sacar un variador OS de un heli...
En trámite

Juanfe
* Capitán *
* Capitán *

#21 Mensaje por Juanfe » 03 Mar 2015 23:23

Correcto!, es un semiescala CanberraMK62, 1:10 con el esquema del Bravo 105 post Malvinas. El B105 real es el avion que hundio el buque mas grande , un superpetrolero de bandera libanesa llamado "Hercules" que llevaba cosas para las Malvinas y los ingleses..la historia es larga (en la carpeta que acompañaba al modelo en Camilo estaba escrita toda la historia , que es muy interesante!)
Durante el vuelo del sabado, los organizadores permitieron la realizacion del Vuelo Homenaje, que es el audio que grabaron pilotos, navegadores, torreros y radarisatas Veteranos de Malvinas y se escucho por altavoces acompañando el vuelo. Consiste en una rutina de puesta en marcha, rodaje, despegue, vuelo, bombardeo y regreso a la base. Todo con sonido real del avion. Hubo una emergencia y tuvimos que abortar la mision porque aparecio un avion de verdad sobre el predio...y no hubo oportunidad de presentarlo nuevamente.
Saludos
Juanfe Rossi

Canberra MK62 - B105
F8u Cruzader
Corsair Cmpro.50
Pegasus

Nikita
* Alférez *
* Alférez *

#22 Mensaje por Nikita » 04 Mar 2015 11:09

No voy a polemizar...pero no aclares que oscurece...los chicos que hoy dia se estan dedicando al aeromodelismo, son de lo mejor...son el futuro de nuestra actividad y no tiene contaminada la cabeza con boludeces...no se guardana nada...son atrevidos en cuanto a destreza de vuelo..y te dejan estupefacto en cuanto a lo que avanzan...
Ahora el tema que importa...mis aplausos a los muchcachos del Canberra...que buen homenaje...

CHR59
* Capitán *
* Capitán *

#23 Mensaje por CHR59 » 04 Mar 2015 13:05

Nikita escribió:.los chicos que hoy dia se estan dedicando al aeromodelismo, son de lo mejor...son el futuro de nuestra actividad
Una cosa que queda clarito es que lo que se choriaron no es cosa de chicos, SON GRANDES y digo SON porque seguramente no fue uno solo.

Tambien estoy seguro que leen el FORO, entonces A VOS/Uds VA DIRIGIDO CHRRO/S HIJO DRMP MAL P PODRITE EN EL INFIERNO

El encuentro de Camilo es una FIESTA y eso seguirá siendo.
Coco
Edge 540 EFM
CARDINAL40
PROFESSOR HIROBO(regalo de dig1972) EL PROFESSOR YA REGRESO
EXTRA330L
DESAFIO2000(regalo de dig1972)
CHEROKEE 140
Futaba7c

CHR59
* Capitán *
* Capitán *

#24 Mensaje por CHR59 » 04 Mar 2015 13:16

Juanfe escribió:Correcto!, es un semiescala CanberraMK62, 1:10 con el esquema del Bravo 105 post Malvinas. El B105 real es el avion que hundio el buque mas grande , un superpetrolero de bandera libanesa llamado "Hercules" que llevaba cosas para las Malvinas y los ingleses..la historia es larga (en la carpeta que acompañaba al modelo en Camilo estaba escrita toda la historia , que es muy interesante!)
Durante el vuelo del sabado, los organizadores permitieron la realizacion del Vuelo Homenaje, que es el audio que grabaron pilotos, navegadores, torreros y radarisatas Veteranos de Malvinas y se escucho por altavoces acompañando el vuelo. Consiste en una rutina de puesta en marcha, rodaje, despegue, vuelo, bombardeo y regreso a la base. Todo con sonido real del avion. Hubo una emergencia y tuvimos que abortar la mision porque aparecio un avion de verdad sobre el predio...y no hubo oportunidad de presentarlo nuevamente.
Saludos
Tuve el placer de ver volar a este EMBLEMÁTICO modelo con todo el informe que reseña aqui Juan y la verdad es espectacular verlo volar y escuchar los relatos.

Felicitaciones Juan, un gran abrazo.
Coco
Edge 540 EFM
CARDINAL40
PROFESSOR HIROBO(regalo de dig1972) EL PROFESSOR YA REGRESO
EXTRA330L
DESAFIO2000(regalo de dig1972)
CHEROKEE 140
Futaba7c

Ergomir
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#25 Mensaje por Ergomir » 17 Jun 2015 02:26

[/quote]

Tuve el placer de ver volar a este EMBLEMÁTICO modelo con todo el informe que reseña aqui Juan y la verdad es espectacular verlo volar y escuchar los relatos.

Felicitaciones Juan, un gran abrazo.[/quote]

Que bueno lo que contás, se lo notaba con un vuelo bien a escala se podría decir, realmente no me atrevería a volar algo así con tantas horas invertidas (salvo que sean las mías jeje) por cierto, que tal lo tiran esas dos EDF de 70mm? no se lo siente algo "faltito" de potencia?
En trámite

Juanfe
* Capitán *
* Capitán *

#26 Mensaje por Juanfe » 16 Oct 2015 19:52

Ergomir escribió:Que bueno lo que contás, se lo notaba con un vuelo bien a escala se podría decir, realmente no me atrevería a volar algo así con tantas horas invertidas (salvo que sean las mías jeje) por cierto, que tal lo tiran esas dos EDF de 70mm? no se lo siente algo "faltito" de potencia?
Hola,
no vi en su momento la pegunta de Ergomir...
suelo volarlo justito de motor...porque el vuelo lento es caracteristico en el avion real...cuando hay viento hay que dar "gas" y muchas veces se sale de escala porque va mas rapido...las edfs lo llevan bien (2 edf en 70mm de 900Wats cad una en 4 celdas y UNA bat de 5000ma45C)...alcanza bien (administrando power) para hacer el vuelo con la rutina de audio... Hago toneles con el modelo y ascensos suaves...hace ascensos rapidos pero consume mucho!..las pasadas lentas son muy reales...
este es el despegue del vuelo 48...(llevamos al dia de hoy 56 vuelos...). En las pistas de pasto carreteo menos y lo saco con casi full power en mucho menos espacio para que los trenes no sufran..

Juanfe Rossi

Canberra MK62 - B105
F8u Cruzader
Corsair Cmpro.50
Pegasus

Responder