Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Donde están los foreros

Esta sección esta creada para charlar entre amigos de cualquier tema que uno quiera.
Mensaje
Autor
archies
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Donde están los foreros

#1 Mensaje por archies » 15 Oct 2015 00:30

Tengo una duda que pasa que muchos foreros muy activos y algunos que están en el club de constructores. no están participando más del foro hubo alguna bronca,se cansaron, he visto en otras redes sociales que algunos siguen construyendo aviones.este comentario va con toda la onda,lo que pasa es que se extrañan,si molesto a alguien con este comentario disculpen pero hace rato que tenía ganas de preguntar saludos

extra 300(golvers) 30cc
mirax force
kadet electrico 1mt
piper j3 great planes 2,30mt

AGRUPACION AEROMODELISTA PUCARA

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Donde están los foreros

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 15 Oct 2015 10:32

Broncas no creo, lo que si después del parate del foro por problemas técnicos y como fue mucho tiempo muchos migraron al face u otros foros o simplemente se cansaron de esperar a que este foro esté activo nuevamente.
Pero ya algunos volveran, espero ;)
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por Adriansucho » 15 Oct 2015 10:37

En mi caso, estoy a full con F3A y en el foro a nadie le importa esa categoría, así que no publico mucho que digamos, además estoy hasta las bolas de laburo y de pedo entro 1 o 2 veces por día.

Abrazo
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

anik
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por anik » 15 Oct 2015 10:54

hola gente. Que bien que mandaste esto.
Mi caso es que tengo en este momento 11 aviones que mantener en forma, asi que los voy alternando para llevar al campo de vuelo. Es la unica forma de que no se arruinen los motores y las baterias, Volandolos!..
Esa es la excusa, pero en realidad me encanta volarlos.
Estoy construyendo poco y nada. en estos ultimos meses lo unico que arme es para un amigo un Edge 540 de GP ARF.
Es tan bueno el modelo que se armo practicamente solo. Muy aburrido para postear.
Peeeero ahora que alguien noto la falta de actividad, me voy a poner las pilas. Tengo un Kit de un seneca de Kyosho que en breve armo y prometo subir todo al foro.
Andres "El Pupi" Nicola
C.A.C
Futaba 7C - 14SG
Extra 230 CRRC 45cc
EDGE 540 CRRC 55II
Decathlon ASP 61 4T
Revolver 60 RCGF 20cc
MXS-R GT33

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por pepsi » 15 Oct 2015 11:25

Mee: Lo mio es el FPV y ultimamente los cuads, lamentablemente se abrieron muchas cosas de lo mismo y eso hizo que la gente se desparramara, la informacion se pierde en el Facebook, solo sirve para chusmerio del momento por lo que no me atrae para nada, siempre nos pasa lo mismo a los Argentinos, se arma algo lindo y útil y al poco tiempo hay 4 de lo mismo que repiten esfuerzos y pierde fuerza. :cry: ....asi nos va. :evil:

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por Rogelio Oscar » 15 Oct 2015 12:01

Yo tambien me di cuenta de esta situacion, por desgracia despues de leer algunos comentarios de foreros muy activos en el pasado, comentarios que ya no estan, creo que hay "mar de resaca" y es una pena, me gustaria que esos nombres que encontre cuando llegue a este foro continuaran participando, pero como no tengo comunicacion directa con ninguno de ellos solo soy un espectador, espero que regresen tarde o temprano.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por edunimbus » 15 Oct 2015 13:02

ADHIERO AL AMIGO ROGELIO
A mi me dió la misma sensación.
De ser así sería una pena... somos grandes y las cuestiones personales se podrían dirimir de otra manera. Espero estar equivocado pero "el que calla otorga"
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por edunimbus » 15 Oct 2015 13:04

Rogelio Oscar escribió: solo soy un espectador
SOLO UN ESPECTADOR ?? Vamos Rogelio !!!!! :D :D :D
Ojalá haya muchos "espectadores" como vos.
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

hugo voss
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por hugo voss » 15 Oct 2015 16:03

Tambien creo que muchos, por cuestion creo que practica se quedaron en facebook, (smartfones) despues del problema tecnico.
El problema politico y economico cuenta ya que es un tema importar cosas y economico ni que hablar.
Pero por mucho el foro, es referencia para muchisima gente, por la riquerza de años, de temas, planos, comentarios, es cuestion de tiempo para que vuelva al dinamismo de siempre.
Pagasus 2 vendido.
Cessna L 19
F-22 Fun Fly
Ya estaba asi cuando llegé. (Homero Simpson)

Polo
* Capitán *
* Capitán *

#10 Mensaje por Polo » 15 Oct 2015 17:15

anik escribió:hola gente. Que bien que mandaste esto.
Mi caso es que tengo en este momento 11 aviones que mantener en forma, asi que los voy alternando para llevar al campo de vuelo. Es la unica forma de que no se arruinen los motores y las baterias, Volandolos!..
Esa es la excusa, pero en realidad me encanta volarlos.
Estoy construyendo poco y nada. en estos ultimos meses lo unico que arme es para un amigo un Edge 540 de GP ARF.
Es tan bueno el modelo que se armo practicamente solo. Muy aburrido para postear.
Peeeero ahora que alguien noto la falta de actividad, me voy a poner las pilas. Tengo un Kit de un seneca de Kyosho que en breve armo y prometo subir todo al foro.

11 aviones y un club.....que vale por otros 11....
Paulo Mielnichuk
CACM
La flota ha crecido fuera de control y resulta imposible detallarla en la firma.

Polo
* Capitán *
* Capitán *

#11 Mensaje por Polo » 15 Oct 2015 17:22

En mi caso se llama "matriz diversificada con inclusion social". No se bien como mierd@ funciona, pero si que una factura por ese concepto llego a mi nombre, asi que ando a los porrazos todo el dia. Y cuando llega la hora que le dedicaba algo al taller, solo me quiero ir a dormir...

Pero no todo son espinas, por suerte los domingos tempranito, cuando esta lindo, puedo sacar mis avioncitos Los cuales mantengo todos operativos.

Y las maderitas no envejecen. Alli me esperan tranquilas, asi que volveremos!!
Paulo Mielnichuk
CACM
La flota ha crecido fuera de control y resulta imposible detallarla en la firma.

anik
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por anik » 15 Oct 2015 20:17

Polo, y amigos que valen x 11 mas!
Andres "El Pupi" Nicola
C.A.C
Futaba 7C - 14SG
Extra 230 CRRC 45cc
EDGE 540 CRRC 55II
Decathlon ASP 61 4T
Revolver 60 RCGF 20cc
MXS-R GT33

PUMATRACA
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#13 Mensaje por PUMATRACA » 15 Oct 2015 20:21

El Whatsap puede ser una de las razones.
Roberto -
Imagen

archies
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#14 Mensaje por archies » 16 Oct 2015 00:02

Yo conosco un par de foreros que hace rato no andan por aca desde mañana los voy a llamar uno por uno para invitarlos y voy a tratar de postear mi humilde costruccion de un extra electrico y voy a tratar de participar un poco mas espero que alguno me siga y haga lo mismo saludos
extra 300(golvers) 30cc
mirax force
kadet electrico 1mt

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#15 Mensaje por Hattori Hanzo » 16 Oct 2015 04:42

Hola! Yo a Tiroloco lo saludé varias veces porque anda por Facebook, y a Matute le estaba consultando algo por mensaje privado pero cuando quise preguntarle algo mas ya no me aparece la opción de contactarlo, no se que pasa con Matute.
Es como dice Pepsi, en Facebook todo se pierde, es mas para saluditos, algunos comentarios y boludeces y nada mas, ojalá que vuelvan por el foro!
Saludos!!! :D :D :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#16 Mensaje por Emanuel » 16 Oct 2015 07:31

Creo que el bajon que tuvo el foro nos mato... pero sera cuestion de levantarlo entre todos.

Una forma de que la gente que en el facebook vuelva, es que nosotros mismo compartamos en facebook las cosas que se publican aca, para que la gente que esta por alla las vea y vuelvan ;)
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Polo
* Capitán *
* Capitán *

#17 Mensaje por Polo » 16 Oct 2015 10:53

Emanuel: un factor fundamental creo que es el tapatalk. De hecho estoy escribiendo este post desde el celu con la interfase web al tiempo que me tomó un cafecito y ya me había olvidado de lo insoportable que es hacerlo de esta forma en este dispositivo. Creo que la falta del tapatalk le esta quitando mucho más tráfico al foro de lo que parece.
Paulo Mielnichuk
CACM

bertu
* Capitán *
* Capitán *
Contactar:

#18 Mensaje por bertu » 16 Oct 2015 15:09

Polo escribió:Emanuel: un factor fundamental creo que es el tapatalk. De hecho estoy escribiendo este post desde el celu con la interfase web al tiempo que me tomó un cafecito y ya me había olvidado de lo insoportable que es hacerlo de esta forma en este dispositivo. Creo que la falta del tapatalk le esta quitando mucho más tráfico al foro de lo que parece.
+1

y otro tema que note desde la vuelta del foro, es que la busqueda interna no anda del todo bien...como que todos los posts viejos no estan indexados y no los mete en la busqueda...
Fernando.
ARG RIO-906

El hangar se va descontrolando de a poco...

cmanero
* Capitán *
* Capitán *

#19 Mensaje por cmanero » 16 Oct 2015 15:58

Hay que hacer compartir en el Face de los link del Foro, para que "vuelvan". Hay gente que se quedo con la idea que el foro no funciona.
Personalmente NO ME GUSTA poner temas del Hobby en las Redes de FB, tw o Wh.. NO SON PARA ESTO... ADEMAS no se puede ordenar ni recuperar nada.

Es cierto que hay "viejos" foreros dando VUELTA por las redes habria que invitarlos a Volver,,,,
Claudio
AeroCerros - General Deheza

c_manero"arroba"hotmail.com

Aeroriki
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#20 Mensaje por Aeroriki » 16 Oct 2015 16:30

A mi me pasa que desde la vuelta del foro el antivirus (Nod32) me bloquea la pagina por "contenido peligroso". Esperé un tiempo para ver si se solucionaba. Ahora tengo que desactivar el antivirus para entrar y hasta ahora no veo problemas. Los post los veo desordenados cronológicamente.

Polo
* Capitán *
* Capitán *

#21 Mensaje por Polo » 16 Oct 2015 23:31

bertu escribió: y otro tema que note desde la vuelta del foro, es que la busqueda interna no anda del todo bien...como que todos los posts viejos no estan indexados y no los mete en la busqueda...
Bertu: no conviene usar el buscador del foro. En google, agregá atras de las palabras de busqueda "site:www.foro-aeromodelimsmo.com". Eso te hace una busqueda de google en el foro. El foro esta sobre una herramienta que se llama phpBB, que tien un buscador integrado bastante bueno, pero que nada tiene que hacer al lado de las busquedas por significado de google. Probalo, no creo que te decepcione.
Paulo Mielnichuk
CACM

gauchito1
* Capitán *
* Capitán *

#22 Mensaje por gauchito1 » 17 Oct 2015 18:32

es muy cierto !!! las redes sociales mataron a todos los foros!!! ojo no solo a este y me sumo de no participar mas por el maldito facebook,pero pensandolo un poco mejor y con ganas de volver voy a estar presente todos los momentos que me permita el trabajo !!!

y esta semana comienzo con un nuevo proyecto !!!!

aguante el foro de aeromodelismo :)
Imagen

Recuerda Que Comentar Motiva a Seguir Aportando !!!!

archies
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#23 Mensaje por archies » 18 Oct 2015 00:40

Bien vamos gente a postear
extra 300(golvers) 30cc
mirax force
kadet electrico 1mt

CHR59
* Capitán *
* Capitán *

#24 Mensaje por CHR59 » 18 Oct 2015 00:52

Aguante el FORO.............

Abajo el Facebook
Coco
Edge 540 EFM
CARDINAL40
PROFESSOR HIROBO(regalo de dig1972) EL PROFESSOR YA REGRESO
EXTRA330L
DESAFIO2000(regalo de dig1972)
CHEROKEE 140
Futaba7c

EL AMERICANO
* Capitán *
* Capitán *

#25 Mensaje por EL AMERICANO » 18 Oct 2015 13:27

Perdonenme por este exabrupto :
ES EL PUTO FACE !!!! :shock: :shock: :shock:
Y no lo digo por otros, yo me la paso boludeando :oops: :oops: :oops:
Pero reconozco que es una licuadora de comentarios que solo aporta lo que podes memorizar , pues si queres buscar algo no hay nada , salvo el de planos que es el unico ordenado .
Lo otro son las paginas de venta y compra , pero en lo que respecta a la esencia del aeromodelismo el foro lo pasa por arriba TOTALMENTE !!
Pienso que no hay que desesperarse , este sitio (el nuestro) nunca va a dejar de ser vigente . Lo mismo decian de la radio , y ahi esta todavia .....
En donde tenemos que prender una luz de alerta es en el tema de los jovenes . Por ejemplo en mi club los viejitos estan superando ampliamente a los chicos . Y este aspecto puede estar salpicando aquí también . :? :? :?

AMERICO de Mendoza.
DEGA TRAINER ST G51 ya volando
NEXSTAR ya volando
TIGRE 1.55m OS 55 AX pronto venta
LANCAIR 40 OS 46AX(pronto a volar)
COBRA funfly 40 ASP 52
RAPTOR 90 (in box)
Yak 54 eléctrico
WIDEBODY 40 OS 55 AX
HITEC ECLIPSE 7 ahora 2.4ghz
Estoy enfermo: AMO LOS AVIONES!!

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#26 Mensaje por pepsi » 18 Oct 2015 20:05

En cuanto a los viejitos que superan a los jovenes, tiene su logica, yo esto de joven no podría haberlo hecho escencialmente por bolsillo, y tb suma un tema de tiempo
....y tambien, quizas, no me hubiera parecido una cosa para minas :o , hoy me importa tres bledos lo que digan piensen :mrgreen: :mrgreen: , trato de hacer lo que me gusta :D
A mi particularmente me gustan los foros, el face me aburre terriblemente, lo veo obligada cada tanto pq sino no te enteras ni de los cumpleaños....."pero como?, no lo viste??? si lo publique en el Face" :evil:

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#27 Mensaje por Rogelio Oscar » 18 Oct 2015 20:41

pepsi escribió:En cuanto a los viejitos que superan a los jovenes, tiene su logica, yo esto de joven no podría haberlo hecho escencialmente por bolsillo, y tb suma un tema de tiempo
....y tambien, quizas, no me hubiera parecido una cosa para minas :o , hoy me importa tres bledos lo que digan piensen :mrgreen: :mrgreen: , trato de hacer lo que me gusta :D
A mi particularmente me gustan los foros, el face me aburre terriblemente, lo veo obligada cada tanto pq sino no te enteras ni de los cumpleaños....."pero como?, no lo viste??? si lo publique en el Face" :evil:

(yo esto de joven no podría haberlo ) :o :o :o Pepsi, epera, epera un poquito, es que ya te sientes vieja con ventepoquitos anos :lol: :lol: :lol: vamos, espera a tener 60 y entonces que seras, la bruja de Edunimbos?????????, y punto y aparte, tienes toda mi admiracion por ser como heres, deja el mundo correr y ca..te en la noticia :D :D saludos.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

anik
* Mayor *
* Mayor *

#28 Mensaje por anik » 18 Oct 2015 21:19

APLAUSOS de pie por favor!!!!!!!!!
Andres "El Pupi" Nicola
C.A.C
Futaba 7C - 14SG
Extra 230 CRRC 45cc
EDGE 540 CRRC 55II
Decathlon ASP 61 4T
Revolver 60 RCGF 20cc
MXS-R GT33

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#29 Mensaje por FokkerDR-1 » 18 Oct 2015 22:44

+1 plaplaplaplaplaplapla :mrgreen:
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#30 Mensaje por pepsi » 18 Oct 2015 22:52

Rogelio Oscar escribió:
pepsi escribió:En cuanto a los viejitos que superan a los jovenes, tiene su logica, yo esto de joven no podría haberlo hecho escencialmente por bolsillo, y tb suma un tema de tiempo

(yo esto de joven no podría haberlo ) :o :o :o Pepsi, epera, epera un poquito, es que ya te sientes vieja con ventepoquitos anos :lol: :lol: :lol: vamos, espera a tener 60 y entonces que seras, la bruja de Edunimbos?????????, y punto y aparte, tienes toda mi admiracion por ser como heres, deja el mundo correr y ca..te en la noticia :D :D saludos.
Recien me doy cuenta que figura la edad en el NIK :oops: ....¿QUIEN FUE LA MENTE BRILLANTE QUE SE LE OCURRIO???? :evil: :evil: :o :mrgreen:
Rogelio: ¿no sabias que la edad que declaran las mujeres es como los kms que declaran en los autos usados en las agencias???? :lol: :lol: :lol:

Responder