Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Novedades del Foro Octubre 2018

Esta sección esta creada para charlar entre amigos de cualquier tema que uno quiera.
Responder
Mensaje
Autor
ljmaza
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Novedades del Foro Octubre 2018

#1 Mensaje por ljmaza » 04 Oct 2018 15:24

Con el fin de dar mas difusión al foro voy a realizar publicaciones semanales o quincenales con algun resumen de fotos y/o videos que se vayan subiendo.
A postear!

Sigan el foro también por acá!
https://www.instagram.com/foroaeromodelismo

Leonardo Maza
Agrupación Aeromodelista Pucará

Edge 540 OS 55
Super Sporter 0S 55
IA-58 Pucará (eléctrico)

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Foro en instagram

#2 Mensaje por pepsi » 04 Oct 2018 17:17

Buenisima idea, dicen que mucho esta pasando por instagram asi que buena publicidad :D

paulstel
* Capitán *
* Capitán *

Re: Foro en instagram

#3 Mensaje por paulstel » 04 Oct 2018 21:07

ljmaza escribió:
04 Oct 2018 15:24
Con el fin de dar mas difusión al foro voy a realizar publicaciones semanales o quincenales con algun resumen de fotos y/o videos que se vayan subiendo.
A postear!

Sigan el foro también por acá!
https://www.instagram.com/foroaeromodelismo
+1
Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Séneca

ljmaza

Re: Novedades del Foro Octubre 2018

#4 Mensaje por ljmaza » 06 Oct 2018 00:55

Nuevo moderador
Me complace informar que nuestro queridisimo Alberto se ofreció a ayudar con la moderación del Foro.
Un aplauso a nuestro nuevo moderador! 8-)

Ayuda preciosa y desinteresada
JuanFe Rossi nos esta dando una manito, mientras difunde el primer evento del Ducted Fan nos ayuda a difundir el Foro, el que pueda ir ya sabe un nuevo evento para disfrutar nuestra pasión
ducted Fan.jpg

Seguiremos buscando ayuda!!!!

Pequeños cambios
Observarán que puse banners de información, la idea es allí mostrar los próximos eventos y cualquier otra cosa relacionada con la actividad importante.
Por otro lado está la posibilidad de realizar el ingreso con la cuenta de facebook y también compartir diréctamente desde la página el tema a distintas redes sociales (solamente se puede desde el primer POST y como crítica no tiene muchas opciones, veré si lo puedo mejorar.
La página ahora es segura a través de HTTPS y como soy muy nerd los invito a cambiar su contraseña o no utilizarla más usando la opción de ingresar con facebook ya que ahora se encuentran los datos cifrados.

Se busca mas ayuda
A todos aquellos que quieran colaborar me lo hace saber y claramente se aceptan sugerencias.

Importante
Como en toda actividad hay gente buena y mal intencionada, separando la paja del trigo los invito a generar un ambiente armonioso, de ayuda, crítica constuctiva y de información.
Siempre con respeto los invito a denunciar toda mala intención y lenguaje abusivo e irrespetuoso a través de la herramienta de informar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leonardo Maza
Agrupación Aeromodelista Pucará

Edge 540 OS 55
Super Sporter 0S 55
IA-58 Pucará (eléctrico)

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por FokkerDR-1 » 06 Oct 2018 07:30

Muy bueno Leo, le estás dando una terrible inyección al foro, esto es como el ave fénix, de seguir así ya resurge de las cenizas.
Mi sincera felicitación.
En breve voy a postear algunos trabajos que estoy haciendo, pasa que esta vez quiero postear una vez terminados cosa de poder cerrar el post completo, hay varios post míos que aún no cerré porqué aún no terminé por empezar otras cosas.
De nuevo Leo, te felicito, y bienvenido a mi colega Albertito para colaborar con el foro, no me ofrezco porqué aún no terminé de asentarme en mi vida :? :? :|
Saludos y feliz de ver como progresa nuevamente el foro.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Pope
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por Pope » 28 Nov 2018 09:25

Un poco tarde, estuve un tiempo desconectado, pero de todas maneras felicitaciones por la iniciativa y muchas gracias a todos por el trabajo y tiempo que le dedican al foro !!

Responder