Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Presentación y saludos

Esta sección esta creada para charlar entre amigos de cualquier tema que uno quiera.
Responder
Mensaje
Autor
paronaco
* Alférez *
* Alférez *

Presentación y saludos

#1 Mensaje por paronaco » 10 Jun 2019 14:52

Hola a todos, ya llevo un par de días por el foro observando y me he animado a presentarme formalmente. Soy Francisco, ingeniero en sistemas con 0 de experiencia en aeromodelismo, pero es un hobby que he visto con mucho agrado desde niño. Así que al fin decidí dar el primer paso y aprender sobre este maravilloso mundillo.
Estoy por empezar un proyecto para un avión eléctrico tengo un par de variadores (ESC 30A) y motores 1000 KV (de los chinos) y un par de lipos de 3S que quiero utilizar, conseguí un flysky i6x, pero aun no encuentro un avión para empezar que se ajuste a lo que ya tengo. Así que estoy presto a sus recomendaciones y sugerencias de por donde empezar y que podría armar con lo que ya tengo.
Anticipo mis agradecimientos por sus aporte.
Un saludo desde Ecuador

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Presentación y saludos

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 10 Jun 2019 18:53