Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Se puede aser esto en reducido espacio?

Esta sección esta creada para charlar entre amigos de cualquier tema que uno quiera.
Responder
Mensaje
Autor
Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Se puede aser esto en reducido espacio?

#1 Mensaje por Rogelio Oscar » 28 Jul 2019 22:57

Una sola vez en mi vida desidi soltar de mi mano un modelo como este en posicion vertical en mi cuarto de trabajo, lo logre para que mi esposa tomara un una foto y mis amigos no lo creian ni viendo la foto, se las dejo de recuerdo, abrazo. :o
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Se puede aser esto en reducido espacio?

#2 Mensaje por Nicko » 29 Jul 2019 13:28

Si se puede......y hay una banda de vídeos de locos haciendo vuelos llenos de acrobacia en una habitación o llevando el avión por la casa........pero hay que asegurarse de no romper nada de la patronal :D

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por pepsi » 30 Jul 2019 11:11

Hay que estar casado con un aeromodelista :mrgreen: ....eso explica porque todas las mujeres de aeromodelistas que conoci son unas santas :D :D :D

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por Rogelio Oscar » 30 Jul 2019 15:55

Pepsi, que feliz me senti cuando te veo de nuevo por aqui, eso quiere decir que no estas muerta :o y espero dos cosas, una que cuentes con mucha salud y la siguiente que aun vueles aviones con tu Hitec, si es asi mandame tu direccion completa a mi email electricjet60@gmail.com te enviare alguna boberia para tu Hitec porque creo que no volvere a volar mas radio, al menos por un momentoooooo muy largooooooo, estoy mejorando, pero a paso de tortuga, parese que son anos no meses :( pero bueno, sigo vivo y ya escribo de nuevo :D , espero por tu email, un abrazo.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

PolacoJP
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por PolacoJP » 31 Jul 2019 22:03

Hola Rogelio! Si tenes armanos un post con detalles de cómo armabas jets de madera con turbinas a kero
Hace rato estoy con ganas de armarme uno de 0 y me gustaría ver cómo arrancas y algunos detalles
El otro día veíamos la estructura del dlophin de pilot que es todo madera y nos llamó la atención el cajón que tiene como base estructural para todo el modelo
Abrazo!!
"Si los hechos no encajan en la teoría, cambie los hechos."

El Polaco (Juan Pablo)
CAN bs as

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#6 Mensaje por FokkerDR-1 » 07 Ago 2019 10:51

Rogeliooooooooo!!!!!, ya de vos nada me extraña, con tus historias de vida realmente esto es una paponia juaaassss, tremendo fondo, tremendos aviones, felicitaciones mil....
Por tu mensaje a Pepsi eo que estás mejorando, es la mejor noticia del año desde tu operación, también te felicito por ello, vamos que hay Rogelio por mucho tiempo más......
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder