Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

pregunta!!

Responder
Mensaje
Autor
maxi-rx7
* Alférez *
* Alférez *

pregunta!!

#1 Mensaje por maxi-rx7 » 19 May 2012 22:53

Hola gente!! Disculpen mi ignorancia, estoy intrigado con la disciplina U-Control, lei algunos post de aca pero no me cierra bien a q se debe esta denominacion, como ya dije soy MUY nuevo en el aeromodelismo, y la verdad q no se si alguna ves vi volar esta modalidad jej. Si me quieren decir basicamente a q se refieren con U-Control se los agradezco jajaj :D saludos!!! Y felicitaciones nuevamente por el foro, estoy aprendiendo mucho dsde aca!!

Seba900
* Mayor *
* Mayor *

Re: pregunta!!

#2 Mensaje por Seba900 » 20 May 2012 01:50

Basicamente son modelos con motor a explosion que giran en circulos, en el centro de este se ubica el piloto y con una manija y 2 cables lo hace subir y bajar, asi son las maniobras. Para salir el modelo tiene que sostenerlo otra persona y acelerar el motor a un regimen de vueltas X, cuando está carburado queda asi, o sea que no tenes control sobre el motor y el ayudante lo suelta e inicias el despegue.
El vuelo se termina cuando se acaba el combustible, y tenes que aterrizarlo con un buen planeo y manteniendo siempre tensas las lineas.
Es lo básico, cualquier otra duda preguntá que acá hay varios ucontroleros que la tienen re clara.

Saludos!
Muy lindo el quad, ahora se viene el quad/fpv!!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 20 May 2012 01:57