Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

AYUDA!!!!!!

Responder
Mensaje
Autor
Piloto-Novato
* Alférez *
* Alférez *

AYUDA!!!!!!

#1 Mensaje por Piloto-Novato » 07 Mar 2013 06:42

Hola chavales!! que pasa!!! soy nuevo por aqui, asi que cualquier ayuda sera bienvenida.
Os comento lo que me pasa, hace iempo encontre en casa de mi abuelo una maqueta de aeromodelismo, le pregunte si me la podia llevcar y probarla pero y em dijo que si, pero que la cuidara, al intentan arrancarla (era de motor de gasolina) em di cuenta que el motor estaba gripado y lo desmonte para ver is lo podria arreglar, pero nada, el casquillo y la viela estaban encajadas y no se movian.
Se lo conte a mi abuelo y se llevo una grna desilusion, porq ese avion fue un regalo de mi padre y se lo queria restaurar.
El caso es que es la primera vez qe me meto en algo de esto, y quiero hacer el avion de vuelo circular con moto ELECTRICO.

pero no se que NECESITO pillar de esta web para montar el circuito. (en principio el elevador se contrlatia con cuerdar como antes)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/index.asp
PD. si no conoceis la web esta muy bien y tienen de todo.

AYUDA POR FAVOR y gracias

LV-3468
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: AYUDA!!!!!!

#2 Mensaje por LV-3468 » 07 Mar 2013 17:30

Piloto-Novato escribió:Hola chavales!! que pasa!!! soy nuevo por aqui, asi que cualquier ayuda sera bienvenida.
Os comento lo que me pasa, hace iempo encontre en casa de mi abuelo una maqueta de aeromodelismo, le pregunte si me la podia llevcar y probarla pero y em dijo que si, pero que la cuidara, al intentan arrancarla (era de motor de gasolina) em di cuenta que el motor estaba gripado y lo desmonte para ver is lo podria arreglar, pero nada, el casquillo y la viela estaban encajadas y no se movian.
Se lo conte a mi abuelo y se llevo una grna desilusion, porq ese avion fue un regalo de mi padre y se lo queria restaurar.
El caso es que es la primera vez qe me meto en algo de esto, y quiero hacer el avion de vuelo circular con moto ELECTRICO.

pero no se que NECESITO pillar de esta web para montar el circuito. (en principio el elevador se contrlatia con cuerdar como antes)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/index.asp
PD. si no conoceis la web esta muy bien y tienen de todo.

AYUDA POR FAVOR y gracias
Hola Piloto-Novato
bienvenido al foro

para poder ayudarte necesitamos saber:
que modelo es ?
envergadura ?? ( ancho del avión medido desde las puntas de las alas ?
largo del avión ??
peso aproximado

abrazo
Enrique Damián Tellado
ARG PUC 721
C.A.B.A.
Futaba SKYSPORT A6 72.430 Mhz
Futaba T6XA 72.910 Mhz
con módulo Fr Sky 2.4 Ghz

Responder