Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Revistas AEROTEC

Responder
Mensaje
Autor
Obdulio
* Alférez *
* Alférez *

Revistas AEROTEC

#1 Mensaje por Obdulio » 17 Oct 2012 11:09

Hola, os pongo la portada de los números 88, 98 y 112 de la Revista AEROTEC. Supongo que las conocereis, pero de todas formas si a alguien le interesa adquirirlas, me lo comunicais a oromanj@gmail.com y las mando por correo.

En la nº 88 hay un artículo sobre generalidades de autogiros de RC muy interesante y también otro sobre el autogiro La Cierva C-30 y el plano. Lo que no viene es el diseño del rotor, que apareció en otra revista que no tengo, diseñado para fabricarlo con torno, rodamientos y de tres palas.

En el 98, el artículo y el plano del autogiro La Cierva C-4, con la misma pega del rotor anterior.

En el 112, también el artículo y el plano del Autogiro La Cierva C-30P de fuselaje tipo silueta, con su rotor correspondiente.

Obdulio
Última edición por Obdulio el 18 Oct 2012 15:56, editado 2 veces en total.

lucho
* Mayor *
* Mayor *

Re: Revistas AEROTEC

#2 Mensaje por lucho » 17 Oct 2012 15:44

Muy buena tu actitud Obdulio, pero nos va a salir un poco caro el envio ya que este foro està del otro lado del charco ... :D
Yo dejè de leer Aerotec desde que aumentaron el precio a $35 .. aparte se llenò de publicidad quitando espacio para las notas sobre r/c
Hoy leo R/C Model ,sale $10 y muy buenos articulos ,trae las ultimas novedades, no tanta publi y lo mejor es que en las ultimas 3 hojas Raquel Bellot nos enseña hacer maniobras 3D ..
Imagen

AEROCLUB PARANA ER

FUTABA 8FG
SBACH 342
HIROBO 600
BD 450
WL V977

Obdulio
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por Obdulio » 17 Oct 2012 15:59

Gracias por contestar, pero como tengo escaneados los articulos de autogiros, que es lo que me interesa, le mandaría por correo las revistas al aeromodelista que me digais y la divulgación entre vosotros ya es cosa vuestra.
Por cierto las fotos de las portadas no las sube. Lo volveré a intentar.
Los planos originales de las revistas se los mandé a un piloto comercial peruano que trabajaba en Francia, pero yo me quedé con fotocopias.
Obdulio

bertu
* Capitán *
* Capitán *
Contactar:

#4 Mensaje por bertu » 18 Oct 2012 12:49

lucho escribió:Muy buena tu actitud Obdulio, pero nos va a salir un poco caro el envio ya que este foro està del otro lado del charco ... :D
Yo dejè de leer Aerotec desde que aumentaron el precio a $35 .. aparte se llenò de publicidad quitando espacio para las notas sobre r/c
Hoy leo R/C Model ,sale $10 y muy buenos articulos ,trae las ultimas novedades, no tanta publi y lo mejor es que en las ultimas 3 hojas Raquel Bellot nos enseña hacer maniobras 3D ..

Guardalas bien, porque la editorial de españa canceló la publicación hace unos meses... ;)
Fernando.
ARG RIO-906

El hangar se va descontrolando de a poco...

Obdulio
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por Obdulio » 18 Oct 2012 15:58

Hola, no os sale caro porque las revistas os las mando sin coste alguno por correo al otro lado del charco.
Orduli

Responder