Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Mi primer entrenador!

Esta es una sección para homenajear a nuestros aviones caídos o destruidos.
Responder
Mensaje
Autor
Garzoneta
* Alférez *
* Alférez *

Mi primer entrenador!

#1 Mensaje por Garzoneta » 01 Jul 2019 21:05

Amigos les comparto fotos de mi primer entrenador de foam con el que aprendi a volar, hoy ya no existe mas pero me dio muchas satisfacciones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tuli
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Mi primer entrenador!

#2 Mensaje por tuli » 02 Jul 2019 21:07

Hola Garzoneta! Lindo modelito para aprender!! Así es amigo.. Uno nunca se olvida del primer amor jajaja. En mi caso fué una avionetita de balsa de 1 metro, soportó todo tipo de accidentes y finalmente la jubilé, le saqué la electrónica y la conservo sana para colgarla en mi futuro taller.

Un abrazo!
Telemaster 90cm
Guppy motovelero
se-5 1,20 m
HK 450 GT

Good Flight!!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Mi primer entrenador!

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 03 Jul 2019 09:05

Hola Garzoneta, lindo recuerdo el tuyo, pero viendo el estado del fuselaje, estoy convencido que estaba para reparar, en fin a veces tomamos decisiones drásticas, me pasó y dudo que deje de pasarme, el aeromodelismo es así, todo joya hasta que un buen día nuestro planeta o árboles se interponen en el camino de nuestro modelo.
Que estás volando actualmente???
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder