Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Chau Hi Fly!

Esta es una sección para homenajear a nuestros aviones caídos o destruidos.
Responder
Mensaje
Autor
Gerardito
* Alférez *
* Alférez *

Chau Hi Fly!

#1 Mensaje por Gerardito » 30 Dic 2019 21:00

IMG-20191120-WA0026.jpg
Hola a todos. Le cuento: hace un mes estaba en el campo volando mi motovelero flamante estrenandolo de 2.3m con un mvvs .12 . Estaba en el colegio todos los profes cerrando notas y nosotros al pedo ,aproveche a volar mi motovelero con un profe amigo. Habia varios espectadores cerca... arranco el motor y despego! El vuelo iba re bien el motor respondia y todo pero paso por unos tinglados que por el calor que hacia(pleno noviembre) habia termicas que me entorpecieron el vuelo. Como es de 3 canales con timon, profundidad y con el diedro generoso se me metio el ala haciendo un tirabuzon al piso. Le di un timonaso y lo saque de milagro despues lo traje de vuelta e hice una pasadita a baja altura. Aterrizaje exitoso. Me puse a la sombra a descansar porque ni anteojos tenia y no veia nada ya. Despues dije hago otro vuelo mas! Prendi todo, arranque y despegue, pero esta vez en vez de girar hacia la derecha gire hacia la izquierda. Note que estaba volando nervioso asi que me prepare para hacer un 8 y dar la vuelta para girar a la derecha y..... me agarraron los hangares. Hizo un tirabuzon pero no lo pude sacar. Antes de eso se me ca..o partiendo el ala y cayo como piedra al piso. Cayo al borde del arroyito. Destruccion casi total del ala. Por pelo.. pegue mal el refuerzo despues del tubo de la bayoneta y se partio durante el maximo esfuerzo del tirabuzon. Aca va una foto y videos

El video del desastre: https://youtu.be/O29U45ZN9T0

El video del vuelo bueno: https://youtu.be/_LxYN2S6Mow
IMG-20191115-WA0031.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Chau Hi Fly!

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 30 Dic 2019 21:12

Lindo modelito Gerardo, pero en el video de la piña lo que veo es una entrada en pérdida, metida clásica de ala, poca altura más árbol y ahí se acabó el cuento, una lástima y ahora como todos a repararlo y a seguir adelante.
Procurá cuidar mucho de no entrar en pérdida la próxima vez, los planeadores tienen la enorme ventaja de tener una baja entrada en pérdida y en el video se ve que abusaste levantando la nariz y el resto está cantado.
Dale para adelante nomás.....
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

stevie
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por stevie » 31 Dic 2019 11:38

Uh, lamento la piña, pero es parte del hobby. Paciencia y a reconstruir.
El Hi-Fly no llevaba ala en doble diedro?
Si piensas que puedes, o que no puedes ...tienes 50% de probabilidades de estar en lo cierto.

Gerardito
* Alférez *
* Alférez *

#4 Mensaje por Gerardito » 31 Dic 2019 13:59

Asi es, la version del diedro doble era amarillo y el diedro simple el naranja. Me gusto mas el amarillo con simple

Responder