Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Tucano reconstruido y nuevamente reconstruido, el ave Fénix.

Esta es una sección para homenajear a nuestros aviones caídos o destruidos.
Mensaje
Autor
Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

Re: Tucano reconstruido y nuevamente reconstruido, el ave Fénix.

#211 Mensaje por Bazko_chillar » 06 Sep 2010 18:08

wonf17 escribió:
adriansucho escribió:Felicitaciones Walter por el felíz re-re-re entreno.
Ese tucano es una maza y Marcos un tipo fuera de serie, capo total.
Lastima que el viernes no pude ir a visitarlos.
Bazko gay, todavía te estoy esperando en casa con las pizzas al horno !!!! :lol: :lol: :lol:

Abrazo.
Gracias Adrian, tenes toda la razon, el modelo esta piola y el "reconstructor" es medio cabron pero es buen tipo, eso si, no te deja pasar una :shock: :shock: :shock:
EHHHHHHHHHHHHHHH ! ! ! Nos fuimos de tópico... :lol: :lol: :lol:

Che, ahora que escriba el señor Walter de los progresos conductivos y que suba de una vez el video del vuelo ! ! ! :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marcos Zabalza
CAM y AMA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#212 Mensaje por wonf17 » 06 Sep 2010 21:11

Bazko_chillar escribió:
wonf17 escribió:
adriansucho escribió:Felicitaciones Walter por el felíz re-re-re entreno.
Ese tucano es una maza y Marcos un tipo fuera de serie, capo total.
Lastima que el viernes no pude ir a visitarlos.
Bazko gay, todavía te estoy esperando en casa con las pizzas al horno !!!! :lol: :lol: :lol:

Abrazo.
Gracias Adrian, tenes toda la razon, el modelo esta piola y el "reconstructor" es medio cabron pero es buen tipo, eso si, no te deja pasar una :shock: :shock: :shock:
EHHHHHHHHHHHHHHH ! ! ! Nos fuimos de tópico... :lol: :lol: :lol:

Che, ahora que escriba el señor Walter de los progresos conductivos y que suba de una vez el video del vuelo ! ! ! :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Epa, ahora que ligaste en palito nos fuimos de topico??????? :lol: :lol: :lol:
Estoy subiendo el video a Youtube, pero va por demas leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnntttttttttttoooooooooooo, paciencia :roll: :roll: :roll:
WALTER F.

EDGE 54O 1/4, CRRC pro 26cc, NUEVOS, VENDO
FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

Habieru
* Capitán *
* Capitán *

#213 Mensaje por Habieru » 06 Sep 2010 21:19

wonf17 escribió: leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnntttttttttttoooooooooooo, paciencia :roll: :roll: :roll:

Y no podia ser de otra manera viniendo de ... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#214 Mensaje por wonf17 » 06 Sep 2010 21:26

Habieru escribió:
wonf17 escribió: leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnntttttttttttoooooooooooo, paciencia :roll: :roll: :roll:

Y no podia ser de otra manera viniendo de ... :mrgreen:

Como te pego lo de ayer...........ahora el herido soy yo :cry: :cry: :cry:
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

#215 Mensaje por GabrielR » 06 Sep 2010 21:52

Walter,
felicitaciones nuevamente por el vuelo! y al Bazko_Chillar por la reconstruccion, quedo espectacular!
estuve presente en el estreno y si bien el primer vuelo fue complicado como comenta walter, una vez trimado, y luego regulado los mandos volaba espectacular!
saludos!
Gabriel Riera

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#216 Mensaje por wonf17 » 06 Sep 2010 21:55

GabrielR escribió:Walter,
felicitaciones nuevamente por el vuelo! y al Bazko_Chillar por la reconstruccion, quedo espectacular!
estuve presente en el estreno y si bien el primer vuelo fue complicado como comenta walter, una vez trimado, y luego regulado los mandos volaba espectacular!
saludos!

Gracias por la pequeña parte que me toca, los meritos aqui son del Bazko, ha hecho un enorme trabajo y se nota, saludos!!!
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#217 Mensaje por wonf17 » 07 Sep 2010 00:53

Por fin Youtube se digno a dejarme subir estas humildes imagenes, captadas solo con una camara de fotos y por un cameraman con las dificultades propias de sus años y el aleman que lo persigue :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, esto es solo para corroborar que el Tucano volo y si bien se ve poco, hay unos toneles, invertidos y algo mas, el primer intento de aterrizaje fue tal cual me lo advirtio el Bazko, toco tierra y "reboto" con violencia, di motor y lo saque y ya el segundo intento salio bastante mejor, seguramente mucho mas rapido que lo que corresponde, pero como no tuve oportunidad de probar la perdida, preferi comerme toda la pista y ya, con los sucesivos aterrizajes, lo iremos mejorando, ahi les va.....
http://www.youtube.com/watch?v=E0uqVcDrH4U

Un abrazo!!!!
Última edición por Adriansucho el 10 Sep 2010 15:23, editado 2 veces en total.
Razón: Corrección Link Video
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

El Bindasss
* Mayor *
* Mayor *

#218 Mensaje por El Bindasss » 07 Sep 2010 06:50

wonf17 escribió:Por fin Youtube se digno a dejarme subir estas humildes imagenes, captadas solo con una camara de fotos y por un cameraman con las dificultades propias de sus años y el aleman que lo persigue :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, esto es solo para corroborar que el Tucano volo y si bien se ve poco, hay unos toneles, invertidos y algo mas, el primer intento de aterrizaje fue tal cual me lo advirtio el Bazko, toco tierra y "reboto" con violencia, di motor y lo saque y ya el segundo intento salio bastante mejor, seguramente mucho mas rapido que lo que corresponde, pero como no tuve oportunidad de probar la perdida, preferi comerme toda la pista y ya, con los sucesivos aterrizajes, lo iremos mejorando, ahi les va.....
Un abrazo!!!!

Te felicito Walter vuela barbaro y se ve muy lindo el Tucanennn, ahora un simple pregunta: ¿Que mierda hace un tipo sentado en una silla en el lugar de pilotaje?????????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Volviendo a las arenas.

Club Newbery
Club AMA

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#219 Mensaje por Bazko_chillar » 07 Sep 2010 08:24

wonf17 escribió:Por fin Youtube se digno a dejarme subir estas humildes imagenes, captadas solo con una camara de fotos y por un cameraman con las dificultades propias de sus años y el aleman que lo persigue :lol: :lol: :lol:
Un abrazo!!!!

Qué grande ! ! :) Ahora... Vos decís que no dejo pasar una... PERO ME DAS LETRA ! ! ! :o :o Che, te acordás la película "Dónde está el Piloto?", bueno, aparte del piloto... Dónde está el modelo? 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio che, no te das una idea, más allá que lo charlamos por teléfono, la alegría de verlo volar, y bien... Ahora que se vienen los días lindos (Pa'l asado, porque se nos viene el viento para esta zona :( ) te lo vas a tener que traer para volarlo acá... ;) ;) ;)
Marcos Zabalza
CAM y AMA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#220 Mensaje por wonf17 » 07 Sep 2010 09:13

Bazko_chillar escribió:
Un abrazo!!!!

Qué grande ! ! :) Ahora... Vos decís que no dejo pasar una... PERO ME DAS LETRA ! ! ! :o :o Che, te acordás la película "Dónde está el Piloto?", bueno, aparte del piloto... Dónde está el modelo? 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio che, no te das una idea, más allá que lo charlamos por teléfono, la alegría de verlo volar, y bien... Ahora que se vienen los días lindos (Pa'l asado, porque se nos viene el viento para esta zona :( ) te lo vas a tener que traer para volarlo acá... ;) ;) ;)
Ni bien se pueda, nos haremos una escapada y alli estara el Tucano!!!!!
Un abrazo!!!!
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#221 Mensaje por wonf17 » 10 Jun 2011 00:10

Bueno, luego de unos meses de ponerlo en penitencia por que no se portaba bien, hoy junte coraje y le corte la panza para sacarle el tanque (aunque el Bazko me decia que el tema no venia por alli), luego de haber probado 2 motores y media docena de combustibles distintos ademas de bujias varias, era lo unico que me quedaba por revisar y por fin aparecio algo, estaba cortado adentro el tubo del presurizador, asi que supogo que segun la cantidad de combustible que tenia el tanque y la posicion de avion, es que se producian las fallas que me obligaron a pararlo para no romperlo, ya que casi siempre bajaba plantado y conociendo lo poco amigo que es de la perdida de velocidad, un dia dije, hasta aca llegamos, si no lo desarmo no lo vuelo mas.
Hoy lo serruche y acomode todo, cambie las mangueras y ahora lo arme con un SF 46 (ex J3) que hace 3 años no me da mas que satisfacciones, que pedazo de motor, la camisa esta intacta, como si nunca se hubiera usado, asi que espero haberle encontrado la vuelta de una vez y poder volver a disfrutarlo, un avion con tanta historia forera, no merece no estar volando y como decia NIMO, "por lo menos, asi lo veo yo" :lol: :lol: :lol: :lol:
En breve lo volveremos a poner en el aire.
Cuando logre achicarlas, subo las fotos, salute!!!!
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

isenfus
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#222 Mensaje por isenfus » 10 Jun 2011 04:33

Felicitaciones. Siempre es lindo volver a ver en el aire un modelo después de reconstruído. Es como darle otra oportunidad.
Ese saltito que dá al aterrizar es normal debido a la velocidad a la que te obliga a entrar a pista y al "efecto suelo" que se genera en los ala baja cuando están a centímetros de la hierba. Era típico en los F3A de los 80 donde aterrizar era sencillo pero evitar ese salto...una forma sencilla de evitarlo (si tienes un servo por alerón...) es programar tu radio para darle unos poquitos grados a cada alerón a modo de flaps, pero no muchos como se suele dar para aterrizar, sino muy pocos, incluso menos de los que usualmente se dan para un despegue. Yo lo he probado en un Zlin 526 hace unos años y más recientemente en un Tracer. Estos pocos grados si los programas con un switch, van a bajar la velocidad de aproximación, haciendo el aterrizaje más sencillo y más seguro y es muy recomendable en modelos con tren rectráctil para que éstos no sufran tanto. Mucha suerte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HM-8 "Esperance" OS.26FS
SE-5a Saito .50
Etrich Taube Saito .45
Bristol C1 "Racer" OS.40FS

Graupner MC-19 2.4

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#223 Mensaje por Bazko_chillar » 10 Jun 2011 08:57

Claaaaaaaaaaaaaaro, ahora resulta que es mi culpa... Lo que yo te puedo haber dicho es que estaba BIEN armado y que NUNCA tuve problemas, pero claro, con mi vuelo prolijo y perfecto... :mrgreen: :mrgreen: Pero si vos aterrizás picando cual balón de basquet, es probable que la vibración y sacudidas terminen dañando la perfección de mi armado... 8-) 8-)
.
:lol: :lol: :lol: :lol: Ahora en serio, menos mal que encontraste el problema, así vas a poder disfrutar de los vuelos... ;) ;)
Marcos Zabalza
CAM y AMA

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

#224 Mensaje por GabrielR » 10 Jun 2011 08:58

Así que era una manguera cortada al final! que bueno que pudiste encontrar el problema!
hacía tanto lo tenías parado?? si mal no recuerdo estuve una de las veces que dijiste hasta no encontrar que falla no vuela mas, no recuerdo luego de que maniobra se paró pero el tipo lo aterrizo en la pista como los mejores! jaja
a disfrutarlo nuevamente ahora!
un abrazo!
Gabriel Riera

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#225 Mensaje por wonf17 » 10 Jun 2011 13:21

isenfus escribió:Felicitaciones. Siempre es lindo volver a ver en el aire un modelo después de reconstruído. Es como darle otra oportunidad.
Ese saltito que dá al aterrizar es normal debido a la velocidad a la que te obliga a entrar a pista y al "efecto suelo" que se genera en los ala baja cuando están a centímetros de la hierba. Era típico en los F3A de los 80 donde aterrizar era sencillo pero evitar ese salto...una forma sencilla de evitarlo (si tienes un servo por alerón...) es programar tu radio para darle unos poquitos grados a cada alerón a modo de flaps, pero no muchos como se suele dar para aterrizar, sino muy pocos, incluso menos de los que usualmente se dan para un despegue. Yo lo he probado en un Zlin 526 hace unos años y más recientemente en un Tracer. Estos pocos grados si los programas con un switch, van a bajar la velocidad de aproximación, haciendo el aterrizaje más sencillo y más seguro y es muy recomendable en modelos con tren rectráctil para que éstos no sufran tanto. Mucha suerte.

Gracias por el dato......tengo un servo por aleron, pero con una Y, ahora me voy a poner las pilas con separarlos y hace las mezclas correspondientes (asi lo tenia el Bazko) y poder utilizar el flaperon, un abrazo!!
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#226 Mensaje por wonf17 » 10 Jun 2011 13:37

Bazko_chillar escribió:Claaaaaaaaaaaaaaro, ahora resulta que es mi culpa... Lo que yo te puedo haber dicho es que estaba BIEN armado y que NUNCA tuve problemas, pero claro, con mi vuelo prolijo y perfecto... :mrgreen: :mrgreen: Pero si vos aterrizás picando cual balón de basquet, es probable que la vibración y sacudidas terminen dañando la perfección de mi armado... 8-) 8-)
.
:lol: :lol: :lol: :lol: Ahora en serio, menos mal que encontraste el problema, así vas a poder disfrutar de los vuelos... ;) ;)
No dudaba sobre su armado, es mas, al principio andaba al pelete, asi que no era un error de armado, sino evidentemente algo que se sucedio con el uso y los vuelos, ahora si queres que te "facture" algo, eso de no calar la F2 para que entre y salga el tanque por detras es algo muy particular................. :? :? :? :? :? Pero, como bien dice el dicho......."a caballo ragalau, no se le miran los dientes" y con el laburazo que te mandaste para repararlo, solo me queda un eterno agradecimiento, abrazo!!!!!!!!!
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#227 Mensaje por wonf17 » 10 Jun 2011 13:38

.....
Última edición por wonf17 el 10 Jun 2011 13:42, editado 1 vez en total.
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#228 Mensaje por wonf17 » 10 Jun 2011 13:42

GabrielR escribió:Así que era una manguera cortada al final! que bueno que pudiste encontrar el problema!
hacía tanto lo tenías parado?? si mal no recuerdo estuve una de las veces que dijiste hasta no encontrar que falla no vuela mas, no recuerdo luego de que maniobra se paró pero el tipo lo aterrizo en la pista como los mejores! jaja
a disfrutarlo nuevamente ahora!
un abrazo!

Y desde Octubre mas o menos que no volaba, mucho tiempo, pero ya fue, esperemos que esta vez la vuelta sea definitiva.
Venite el Domingo al club que algo vamos a reestrenar, calculo que sera el Adicto, aunque si no viene la flia y tengo espacio en el auto, llevo todo y que se me explote el cerebro!!!!
Un abrazo!!!
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#229 Mensaje por wonf17 » 10 Jun 2011 13:59

Aca llegaron las fotelis.........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#230 Mensaje por wonf17 » 10 Jun 2011 14:05

Las ultimas.........................
No es mi costumbre colocar hasta el cowl, yo prefiero reestrenar (y mucho mas con un nuevo motor) con el mismo al aire, pero ver posibles perdidas de fluidos o transpiradas de escape, pero como al Bazko (el padre de la criatura) le gusta asi, asi lo hice, vaya como un humilde homenaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos!!!!!
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#231 Mensaje por Bazko_chillar » 10 Jun 2011 14:13

Traelo a MdP en algún viaje y le hacemos "pelo y barba" :lol: :lol: :lol:
Marcos Zabalza
CAM y AMA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#232 Mensaje por wonf17 » 10 Jun 2011 14:35

Bazko_chillar escribió:Traelo a MdP en algún viaje y le hacemos "pelo y barba" :lol: :lol: :lol:

Yo quiero llevarlo, pero me dicen que el quincho va a estar ocupado.................... :( :( :( :(
Asi que sigo esperando..................
Abrazo!!!!
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#233 Mensaje por wonf17 » 13 Jun 2011 01:00

Bueno, en el dia del nacimiento de Catalina Zabalza (hija del Bazko), otro hijo de él (en hijo bobo digamos) volvio a los "vivir" y esta vez sin problema alguno, efectivamente el tema del tanque era lo que estaba molestando y solucionado que fue, todo volvio a la normalidad, asi que el Tucano volvio a los cielos, ahora a disfrutarlo!!!!
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

#234 Mensaje por GabrielR » 13 Jun 2011 10:13

Bueno, por lo visto ambos estan vagos y no subieron fotos... asi que aca dejo una fotito...
Walter_Tucano.jpg

o será que todavía te estás recuperando de darle pala al naftero?? jajajaja
un abrazo!
Gabriel Riera

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#235 Mensaje por Bazko_chillar » 13 Jun 2011 16:46

Walter_Tucano.jpg
.
Che, quién es el que está detrás del modelo, se asoma algo, pero está tan flaco que no se ve... :shock: :shock: :shock:
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
.
.
.
Un lujo otra vez en vuelo el Tucano, vas a tener que volver a probar todos los motores que descartaste... jajaja
Marcos Zabalza
CAM y AMA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#236 Mensaje por wonf17 » 14 Jun 2011 00:54

Bazko_chillar escribió:
Walter_Tucano.jpg
.
Che, quién es el que está detrás del modelo, se asoma algo, pero está tan flaco que no se ve... :shock: :shock: :shock:
.
.
.
Un lujo otra vez en vuelo el Tucano, vas a tener que volver a probar todos los motores que descartaste... jajaja
No vale, esas fotos eran para "consumo interno", como tenia toda la flota en el club, aproveche para tomar una fotito con cada modelito pero para el albun privado, esta se ve que la saco Gaby y la posteo, y bue, ya esta!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a los motores, lejos de descartarlos, estan volando y bien en otros modelos, por eso estaba tan seguro de que el problema era el tanque :) :) :) :)
Ahora, para mi gusto le falta un poco de power (que si tenia con el 52), asi que te pregunto........todavia tenes el 61 en caja por ahi???
Salute!!!!!!!!!!
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

GabrielR
* Mayor *
* Mayor *

#237 Mensaje por GabrielR » 14 Jun 2011 01:03

wonf17 escribió:No vale, esas fotos eran para "consumo interno", como tenia toda la flota en el club, aproveche para tomar una fotito con cada modelito pero para el albun privado, esta se ve que la saco Gaby y la posteo, y bue, ya esta!!!!!!!!!!!!!
Que escrache!! jajajaja soy un peligro con la camara en la mano!
Igual fui bueno, ahi esta fotogenico.... el tucano digo.. jajaja

abrazo!!
Gabriel Riera

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#238 Mensaje por Bazko_chillar » 14 Jun 2011 09:48

wonf17 escribió:
Bazko_chillar escribió:
Walter_Tucano.jpg
.
.
.
.
No vale, esas fotos eran para "consumo interno", como tenia toda la flota en el club, aproveche para tomar una fotito con cada modelito pero para el albun privado, esta se ve que la saco Gaby y la posteo, y bue, ya esta!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a los motores, lejos de descartarlos, estan volando y bien en otros modelos, por eso estaba tan seguro de que el problema era el tanque :) :) :) :)
Ahora, para mi gusto le falta un poco de power (que si tenia con el 52), asi que te pregunto........todavia tenes el 61 en caja por ahi???
Salute!!!!!!!!!!
Tengo que hacer un inventario, no se si no me va a faltar algún motor para el lío de modelos que tengo para terminar... el .61 en su caja está, pero no sé si disponible...
Marcos Zabalza
CAM y AMA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#239 Mensaje por wonf17 » 14 Jun 2011 13:28

Bazko_chillar escribió:Tengo que hacer un inventario..............

Tranqui fijate y decime, para tenerlo en cuenta, salute!!
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

Re: Tucano reconstruido y nuevamente reconstruido, el ave Fé

#240 Mensaje por wonf17 » 27 Mar 2013 16:14

Por si alguien que alguna vez siguio este hilo, se le ocurrio preguntarse, sobre la vida de ese modelo, les cuento que el Domingo lo vole (aunque hace tiempo que no es mio) y lo sigue haciendo de maravillas, eso si, con un ASP 52, con menos le falta power, asi que vayan mis felicitaciones a su re-re-reconstructor que evidentemente hizo mas que bien su trabajo y a su actual dueño por manternerlo aun con vida.
Saludos!!
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

Responder