Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Tucano reconstruido y nuevamente reconstruido, el ave Fénix.

Esta es una sección para homenajear a nuestros aviones caídos o destruidos.
Mensaje
Autor
Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

Re: Tucano fallecido, reconstruido y nuevamente en quirófano...

#151 Mensaje por Bazko_chillar » 13 Ago 2010 16:42

Bueno, che, no se peléen ca*ajo ! ! ! :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: Miguel, no es un Tucan(o) Es un Fénix :lol: :lol: :lol:

Luis, no es para tanto, y de cerca ahora con el ploteo menos :? Es muy alcahuete, acusa alguna ondulación y todas las imperfecciones que el monokote por ahí perdona... y a decir verdad ya me agarró cansado y con ganas de terminarlo cuanto antes... :( :( Espero que vuele para compensar, ahora llego a casa y le sueldo el servo, armo los mandos y le meto un receptor y un pack para probar movimientos, y mañana a la mañana lo pongo en marcha a ver que dice la mecánica... ;)
DSC07720.JPG
DSC07722.JPG
DSC07723.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Marcos Zabalza
CAM y AMA

MIGUEL PICCININI
* Mayor *
* Mayor *

#152 Mensaje por MIGUEL PICCININI » 13 Ago 2010 17:14

Bazko_chillar escribió:Bueno, che, no se peléen ca*ajo ! ! ! :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: Miguel, no es un Tucan(o) Es un Fénix :lol: :lol: :lol:

Luis, no es para tanto, y de cerca ahora con el ploteo menos :? Es muy alcahuete, acusa alguna ondulación y todas las imperfecciones que el monokote por ahí perdona... y a decir verdad ya me agarró cansado y con ganas de terminarlo cuanto antes... :( :( Espero que vuele para compensar, ahora llego a casa y le sueldo el servo, armo los mandos y le meto un receptor y un pack para probar movimientos, y mañana a la mañana lo pongo en marcha a ver que dice la mecánica... ;)
DSC07720.JPG
DSC07722.JPG
DSC07723.JPG

DOBLO LA APUESTA!!! COMPROOOOOO!!!!!!
2do Puesto IMAC Argentina 2009 y 2010 .
EDGE 540 2.60MTS DLE111CC
CITABRIA 3.00MTS DLE55CC.
Extra 2.40 testa 2.40 DA85cc
Msn: filamento_2000@hotmail.com
011-15-5051-1919/4276-6306

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#153 Mensaje por Bazko_chillar » 13 Ago 2010 20:05

Se fini...
DSC07725.JPG
DSC07726.JPG
DSC07728.JPG
Si bien hay cosas que pifié por una cuestión de no tener con qué comparar y hacer un poco a "ojo", calculo que va a volar... :roll: Quedó con una "silueta" lateral extraña :lol: :lol: Me quedó el morro muy apuntando hacia arriba y el tema del ploteo del ala como puse antes no me dejó muy conforme; para estar más cómodo me la llevé al negocio, pero clientes, teléfono y laburo en sí no me dejaron meterme de lleno y lo hice de a ratos, a los apurones y de ahí el resultado... Pero en general estoy conforme, espero que le agrade a Walter que en definitiva es el mayor interesado, y sobre todo que vuele... :shock: ... y si lo hace bien, mejor... :lol: :lol: Para variar, con las bisagras pedorras de las planas (No se las cambié para que quede como el otro lado) no me quedó bien alineado el alerón, pero creo que no lo suficiente como para que complique el vuelo... Ahora mido bien como quedó el CG y voy a ver el balanceo lateral, ya que le saqué 25 Grs. de plomo que tenía en la punta de un ala... Más tarde cuento como anduvo ésto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Marcos Zabalza
CAM y AMA

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#154 Mensaje por dig1972 » 13 Ago 2010 20:20

ESPECTACULARRR!!!!!!

Felicitaciones por el laburo, y por el vuelo, no te preocupes, si antes volaba por que no lo va a hacer ahora?

Con el tema de la trompa, si quedo bien el centrado del motor no creo cambie nada, y por los detalles, volando y a la tardecita no se nota :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, buenos vuelos y felicitaciones nuevamente, tanto por el laburo como por la actitud.
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#155 Mensaje por Bazko_chillar » 13 Ago 2010 20:48

dig1972 escribió:ESPECTACULARRR!!!!!!

Felicitaciones por el laburo, y por el vuelo, no te preocupes, si antes volaba por que no lo va a hacer ahora?

Con el tema de la trompa, si quedo bien el centrado del motor no creo cambie nada, y por los detalles, volando y a la tardecita no se nota :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, buenos vuelos y felicitaciones nuevamente, tanto por el laburo como por la actitud.
JAJAJA, como Los Piojos "Desde lejos no se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...! "... Al motor le di las incidencias de acuerdo al estabilizador y al timón, así que salvo alguna pequeña corrección, no creo que haya complicaciones en vuelo...
Marcos Zabalza
CAM y AMA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

Re: Tucano reconstruido y nuevamente reconstruido, el ave Fénix.

#156 Mensaje por wonf17 » 13 Ago 2010 23:50

Amigazo, no hay palabras para expresar lo que siento en este momento, como te dije al principio de esta reconstruccion, la voy a seguir por aca como un espectador mas, para no alimentar mi ansiedad y funciono bien hasta ahora (ya no), verlo nuevamente en una sola pieza y pensar que hace solo 15 dias eran un monton de palitos es increible, asi que verlo entero y encima acordarme que en poco tiempo lo voy a tener de nuevo en casa, es sencillamente maravilloso.
Una vez mas, SEÑOR, y ese el termino que mejor te define, expreso mi enorme agradecimiento por el gesto, la dedicacion y el laburo que le has puesto a este modelo, no tenias ninguna obligacion y sin embargo, te ofreciste desde el preciso momento en que te enteraste de la rotura, ademas, y sin duda es lo mejor de todo esto, te gansate un amigo que espera estar a la altura de las circunstancias cuando me precises, te mando un gran abrazo!!!
PD: Un parrafo especial para Manu, sin su inestimable ayuda, nada de esto podria haberse hecho realidad, FENOMENO!!!!!
WALTER F.

EDGE 54O 1/4, CRRC pro 26cc, NUEVOS, VENDO
FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

Optimus Prime
* Mayor *
* Mayor *

#157 Mensaje por Optimus Prime » 14 Ago 2010 00:32

Bazko te felicito de todo corazon por la reconstruccion del Tucano xq simplemente es impecable. Walter se lo mucho que aprecias este modelo y se tmb lo que te pego al momento del palo. Obviamente yo no podia consolarte y al momento que me contaste que el bazko se ofrecio a reparartelo fue una enorme alegria para mi. Sin duda alguna este avion dio mucha catedra a muchos como yo que ignoramos ciertas cosas a la hora de reparar un modelo y la verdad que con tecnicas sencillas pueden dejar resultados tan satisfactorios como ver al Tucano nuevamente en una pieza. Mis mas sinceras felicitaciones Marcos por la mano que le diste a Walter y Walter sabes que te aprecio mucho y la verdad te mereces lo mejor con este avion. Un enorme abrazo para los 2 y felicitaciones!! :P :P :P :P :D :D :D
Tte. Damian "Optimus Prime" Iribarne
Escuadron Pajaros de Guerra C.A.N Pucara
Grumman F6F Hellcat CMPro ASP 75
Yak-54 Great Planes DL55

Imagen

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#158 Mensaje por Bazko_chillar » 14 Ago 2010 10:09

Me parece que te fuiste a la mie*da Walter... :lol: :lol: No es para tanto, fué un desafío personal, de buena onda y todavía no sabemos el resultado final (Si vuela :? ), si lo hace, que lo haga sin vicios o al menos sin vicios grandes... Hoy al menos está de nuevo (Viéndolo de lejos) para adorno de una pared, cuando vuelva de Chillar, en donde haya un día potable, me corro al campo y te cuento...
Volviendo a lo anterior, no nos conocemos y recién hace dos noches hablamos por teléfono, pero me dolió también a mi el palo, y como fuí yo el que te lo vendió, en cierta forma me sentía culpable si el modelo no estaba en óptimas condiciones (No quiere decir que ahora lo esté... :lol: :lol: ) me molestó un poco el tema, ya que el fin de semana anterior a desarmarlo para mandarlo a Capital estuve volando y vos no pudiste disfrutarlo ni siquiera un vuelo, (Para mi que Gustavo metió mano negra :twisted: ) por eso es como que volvimos todo para atrás y empezamos de nuevo, esperemos que vuele... :lol: :lol: :lol: :lol:
El modelo quedó exactamente igual a como estaba, solo falta pesarlo para ver diferencias, le tuve que volver a poner el plomo en el ala, el peso mal repartido debe estar en algún lado en el fuse, no creo que sea solo el escape el que lo desbalancea, pero ahí quedó bien; el CG sin la batería está apenas picado, así que poniendo la batería en el mismo lugar que estaba, (4 elementos) queda perfecto... ;) No tendría que haber mayores inconvenientes...
Marcos Zabalza
CAM y AMA

mhortizo
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#159 Mensaje por mhortizo » 14 Ago 2010 11:01

Muy buena Marcos!!!! quedo de maravillas, que no va a volaaarrrr!!! Felicitaciones
Un abrazo
Marcelo Ortiz
Aero B40 OS40LA
Stick elec. Elect.
Mini Trainer- Elect.
Canary 40 - Os46ax
Easy Eagle 2 mTs
Mini Kadet - OS10
Piedra del Aguila
Neuquen

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#160 Mensaje por Bazko_chillar » 14 Ago 2010 13:17

Gracias por las felicitaciones... :oops: :oops:

Acá está la prueba de mandos... En un rato pruebo motor y salgo de viaje...

Marcos Zabalza
CAM y AMA

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#161 Mensaje por tiroloco » 14 Ago 2010 14:13

muy bueno marcos !!!! quedo joya ,lindo laburo te mandaste eee !!!!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#162 Mensaje por Bazko_chillar » 14 Ago 2010 15:14

tiroloco escribió:muy bueno marcos !!!! quedo joya ,lindo laburo te mandaste eee !!!!!
JAJA, Viste? Algo que me enseñaste, algo que te espié, un toquecito de experiencia previa y algo de autodidacta, lo encaré, después vemos si vuela... :? :? :? :lol: :lol: :lol:

Y ahora para las lágrimas de Wonf: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marcos Zabalza
CAM y AMA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#163 Mensaje por wonf17 » 14 Ago 2010 16:01

Llorar yo??? Hubiera sido muy probable pero la verdad, me recontra cag.... de risa, no podes, no te va a quedar un poco chica esa pista????????
Una vez mas, solo puedo decir espectacular!!!!!!
Me iba a pirar mañana a buscarlo, pero voy a esperar hasta que vuelvas, es lo menos que puedo hacer, un abrazo!!!
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#164 Mensaje por Adriansucho » 16 Ago 2010 18:55

Markitooooo, capo total.
Te quedó espectacular !!!!!
Ahora boludo, que bajón tu hermano como se está quedando peladooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazoooo
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#165 Mensaje por dig1972 » 16 Ago 2010 19:21

YYYYYY????? Hay noticias?? ya tuvo la prueva de fuego??

Saludos y a la espera de noticias
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#166 Mensaje por wonf17 » 16 Ago 2010 19:35

dig1972 escribió:YYYYYY????? Hay noticias?? ya tuvo la prueva de fuego??

Saludos y a la espera de noticias
Te contesto yo, el Bazko se fue a Chillar el finde, la prueba en el aire sera en la semana, si el clima y los tiempos se lo permiten, un abrazo!!!
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#167 Mensaje por dig1972 » 16 Ago 2010 20:10

HUHHUUUUU vamos a tener que esperar hasta el miercoles, segun el wind guru recien el miercoles hay un viento razonable o si no ya pasa al lunes de la semana que viene.

Seguiremos esperando nomas.

Un abrazo
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#168 Mensaje por Bazko_chillar » 16 Ago 2010 21:49

JAJAJA... Si bien a la tarde en Olavarría (Una de las tantas escalas en todo el finde :( ) estuve con señal de internet y entré, recién llego a MdP y me conecto nuevamente... Efectivamente como dice Diego, el Miércoles pinta mas o menos bueno, así que trato de organizar el laburo y me escapo al mediodía... ;) Siempre y cuando Walter me lo permita :shock: :shock: :shock: ... Voy a ver si tengo alguien que se prenda así no estoy solo y de paso filma los resultados, sean cuales sean... :? :?
Por ahí el Domingo temprano es otra buena opción aunque pintan nubes, pero menos comprometedor con lo laboral...
Ganas no faltan... :lol: :lol: :lol:
Prono.jpg
Marcos Zabalza
CAM y AMA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#169 Mensaje por wonf17 » 17 Ago 2010 11:32

No solo te lo permito, sino que te lo EXIJO :lol: :lol: :lol: No, en serio, manejate como mejor te convenga, mañana no puedo pero el Domingo..........veremos.........Abrazo!!!!
WALTER F.

FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#170 Mensaje por Bazko_chillar » 17 Ago 2010 11:36

adriansucho escribió:Markitooooo, capo total.
Te quedó espectacular !!!!!
Ahora boludo, que bajón tu hermano como se está quedando peladooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazoooo
Celos de la sexy incipiente calvicie?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos Zabalza
CAM y AMA

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#171 Mensaje por Bazko_chillar » 20 Ago 2010 11:16

Quién se prende a un asadito en el CAM el domingo?
Marcos Zabalza
CAM y AMA

Juanpos
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#172 Mensaje por Juanpos » 20 Ago 2010 22:07

Hola Bazko!!!! tengo muchas ganas de ver el re-restreno de la nave (Tucano), no me cuentes para el asado, pero si no se me complica, me doy una vuelta y llevo algo para volar un ratito!! te llamo en todo caso para saber bien como llegar.

Abrazo
Juan Pose
Agrup.Marplatense de Aeromodelismo

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#173 Mensaje por Bazko_chillar » 20 Ago 2010 22:17

Juanpos escribió:Hola Bazko!!!! tengo muchas ganas de ver el re-restreno de la nave (Tucano), no me cuentes para el asado, pero si no se me complica, me doy una vuelta y llevo algo para volar un ratito!! te llamo en todo caso para saber bien como llegar.

Abrazo
Acabo de chatear con Walter, no va a poder venir, así que si querés venir a hacer unos vuelos, mañana a la tarde y pasado mañana y me parece tarde también, estamos... Llamame cualquier cosa... Abrazo... Igual, el Tucanoide se estrena en Bs. As. me parece...
Marcos Zabalza
CAM y AMA

Optimus Prime
* Mayor *
* Mayor *

#174 Mensaje por Optimus Prime » 20 Ago 2010 22:44

Bazko_chillar escribió:
Juanpos escribió:Hola Bazko!!!! tengo muchas ganas de ver el re-restreno de la nave (Tucano), no me cuentes para el asado, pero si no se me complica, me doy una vuelta y llevo algo para volar un ratito!! te llamo en todo caso para saber bien como llegar.

Abrazo
Acabo de chatear con Walter, no va a poder venir, así que si querés venir a hacer unos vuelos, mañana a la tarde y pasado mañana y me parece tarde también, estamos... Llamame cualquier cosa... Abrazo... Igual, el Tucanoide se estrena en Bs. As. me parece...

COMO COMO ES ESO DE QUE SE ESTRENA EN BS AS??? :?: :?: :?: :) :D :lol:
Tte. Damian "Optimus Prime" Iribarne
Escuadron Pajaros de Guerra C.A.N Pucara
Grumman F6F Hellcat CMPro ASP 75
Yak-54 Great Planes DL55

Imagen

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#175 Mensaje por Bazko_chillar » 20 Ago 2010 23:25

Por ahí viajo cerca y me llego...
Marcos Zabalza
CAM y AMA

mentor
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#176 Mensaje por mentor » 20 Ago 2010 23:28

vos disculpame si le erro, pero ese avion ya no es un avion ... ya es un cuento de nunca acabar , y pareciera que a traves de cada palo , sale un avion 0 km ! debo felicitarte bazco , yo lo colgaria es hermoso simpre quise tener un tucano ! te mando un abrazo !
Super Falcon 120 JET JOE 1800
EPP FPV HK 900 MHZ 1000 MW
ECPLIPSE EPP
MICRO BEAST EFLITE

AIRTRONICS DS 10CH

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#177 Mensaje por Bazko_chillar » 20 Ago 2010 23:51

mentor escribió:vos disculpame si le erro, pero ese avion ya no es un avion ... ya es un cuento de nunca acabar , y pareciera que a traves de cada palo , sale un avion 0 km ! debo felicitarte bazco , yo lo colgaria es hermoso simpre quise tener un tucano ! te mando un abrazo !
JAJAJAAJA En cualquier momento me hago uno... :lol: :lol: :lol:
Marcos Zabalza
CAM y AMA

sextalcorte
* Mayor *
* Mayor *

#178 Mensaje por sextalcorte » 21 Ago 2010 23:21

Espectacular che te felicito, un saludo y suerte¡¡¡
Futaba t8fgs 2.4ghz
Chico GP .18 Graupner
Extra 230 GP .18
Biplano foam
Jupiter MVVS .45
Cap 232 ASP .61
Vertigo II ST .90
Katana 2x2 MVVS 35cc

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#179 Mensaje por Bazko_chillar » 30 Ago 2010 21:45

EL VIERNES ESTA EN LOS CIELOS DE BS.AS. EL TUCANO ! ! !
Marcos Zabalza
CAM y AMA

sextalcorte
* Mayor *
* Mayor *

#180 Mensaje por sextalcorte » 30 Ago 2010 22:07

Marcos no te vallas a olvidar de filmarlo no? ajaja te dejo un saludo y suerte¡¡, espero verlo , chauu
Futaba t8fgs 2.4ghz
Chico GP .18 Graupner
Extra 230 GP .18
Biplano foam
Jupiter MVVS .45
Cap 232 ASP .61
Vertigo II ST .90
Katana 2x2 MVVS 35cc

Responder