Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Enciclopedia de Aeromodelismo y Radio Control en PDF

Manuales, notas e informes técnicos que tengan que ver con aeronáutica
Responder
Mensaje
Autor
eduardo2020
* Alférez *
* Alférez *

Enciclopedia de Aeromodelismo y Radio Control en PDF

#1 Mensaje por eduardo2020 » 05 Mar 2020 23:30

Hola a todos, hace un tiempo me dispuse a escanear y compartir esta enciclopedia para postearla en un grupo que tengo en una red social, y pensando tanto lo que he aprendido en diversas paginas web, como lo es esta (Foro Aeromodelismo) y sobre Hobbies les dejo el link de descarga del DRiVE ya me sale que los archivos son demasiados grandes para ser subidos aqui. les agradezco por todo. Saludos desde Gualeguay Entre Rios.
https://drive.google.com/drive/u/1/fold ... 7ms2BV-FRF
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por eduardo2020 el 06 Mar 2020 14:15, editado 3 veces en total.

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

Re: Enciclopedia de Aeromodelismo y Radio Control en PDF

#2 Mensaje por Nanygatti » 06 Mar 2020 04:11

Muchas gracias Eduardo, tamaño laburo te mandaste para traernos parte de nuestra historia!!!

Saluti
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

stevie
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por stevie » 06 Mar 2020 17:44

Bienvenido al foro, Eduardo, ahora como miembro, si es que lo venías consultando antes como invitado.
Muchas gracias por compartirlo! Tenía esa enciclopedia incompleta y me vino genial.
Si bien hay algunas cosas que quedaron desactualizadas por sus 35 años de antigüedad, muchas otras están perfectamente vigentes y lo seguirán siendo por mucho tiempo.
Es una buena fuente de consulta, y porqué no de nostalgia.
Si piensas que puedes, o que no puedes ...tienes 50% de probabilidades de estar en lo cierto.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 10 Mar 2020 12:03

Bienvenido Eduardo, tremendazo laburo escanear todo....felicitaciones por compartir.
Saludos.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder