Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Asi cualquiera !

Responder
Mensaje
Autor
EL AMERICANO
* Capitán *
* Capitán *

Asi cualquiera !

#1 Mensaje por EL AMERICANO » 30 Jul 2014 11:41

Un colega vende el producto y pone el video demostrativo :
https://m.youtube.com/watch?v=V8z-WK2GKt4
Eh! , asi no vale !, miren por el final :shock:

AMERICO de Mendoza .

DEGA TRAINER ST G51 ya volando
NEXSTAR ya volando
TIGRE 1.55m OS 55 AX pronto venta
LANCAIR 40 OS 46AX(pronto a volar)
COBRA funfly 40 ASP 52
RAPTOR 90 (in box)
Yak 54 eléctrico
WIDEBODY 40 OS 55 AX
HITEC ECLIPSE 7 ahora 2.4ghz
Estoy enfermo: AMO LOS AVIONES!!

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Re: Asi cualquiera !

#2 Mensaje por Rogelio Oscar » 03 Ago 2014 19:47

Americo, asi son las cosas hoy dia, un amigo me llama desde Chicago y me dice, chico, me compre un helicoptero electrico y no logro que esa "cosa" vuele, y yo le pregunto, y tu sabes volar helicopteros?, el me contesta, bueno, ase tiempo que tengo un FPB, me salgo al patio, lo despego y lo llevo de aqui para alla, despues el viene solito a mi, yo me cago de la risa y le contesto, entonces ya pensaste que sabias volar algo porque tienes un aparato con GPS/GIRO que practicamente vuela solo y asi me toco a larga distancia explicarle, ensenarle, que tenia que ajustar y que tenia que aser, para aprender a volar de verdad, pero despues de 10 llamadas de una hora promedio y tres aparatos rotos aprendio a volar un helicoptero dentro de su sala, sin romperle a su mujer mas cosas y salvarle del divorcio. :lol:
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Responder