Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Para que es esta nueva seccion del foro?

Abre un topic aquí con información sobre tu club, fotos, actividades que realicen en el mismo y mapa de como llegar.
Responder
Mensaje
Autor
Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Para que es esta nueva seccion del foro?

#1 Mensaje por Emanuel » 10 Nov 2008 15:05

Esta fue una idea que se le ocurrio a Mati y cuando me la comento me parecio genial ;) .
La idea de esta nueva seccion del foro es que cada uno abra un nuevo topic con el nombre de su club y nos cuenten donde esta ubicado, como llegar?, fotos, las actividades que realizan, el sitio web, etc con el fin de ir conociendo los distintos clubes de los participantes del foro y quizas si alguien viaje por determinado motivo a tu ciudad pueda ir a ver el club o ir a volar ;).
Yo para darle a esto el pintapie inicial, voy a crear el primer topic sobre mi club ;) .

Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

sebapano
* Mayor *
* Mayor *

Re: Para que es esta nueva seccion del foro?

#2 Mensaje por sebapano » 10 Nov 2008 15:07

Emanuel escribió:Esta fue una idea que se le ocurrio a Mati y cuando me la comento me parecio genial ;) .
La idea de esta nueva seccion del foro es que cada uno abra un nuevo topic con el nombre de su club y nos cuenten donde esta ubicado, como llegar?, fotos, las actividades que realizan, el sitio web, etc con el fin de ir conociendo los distintos clubes de los participantes del foro y quizas si alguien viaje por determinado motivo a tu ciudad pueda ir a ver el club o ir a volar ;).
Yo para darle a esto el pintapie inicial, voy a crear el primer topic sobre mi club ;) .
Excelente! digamos que sera como una guia turistica para los viajeros que carguen sus modelos! El finde sacare unas foros y posteo!!

Emanuel

#3 Mensaje por Emanuel » 10 Nov 2008 15:36

sebapano escribió:Excelente! digamos que sera como una guia turistica para los viajeros que carguen sus modelos! El finde sacare unas foros y posteo!!
Exacto ;) y de paso se dan a conocer nuestros clubes ;)
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

mati
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por mati » 10 Nov 2008 15:37

Les comento más o menos lo que se me ocurrió y esta mañana le comenté a Ema..
Estaría bueno que cada uno vaya a su club y recabe toda la información que pueda, nombre del club, ubicación, mapas de como llegar, fotos de las instalaciones, comodidades, fechas y nombres de eventos que se realicen año tras año, página web del club y toda la info que crean necesaria va a ser importante. Se va a abrir un topic con el nombre del club y dentro de este toda la info volcada. Obviamente de más está decir que toda la información tiene que ser relevante y seria, para que sea de utilidad.

Si alguien se va de viaje y piensa en cargar un "avioncito" viene a esta sección y busca un club cerca del lugar donde va a estar y baja los mapas para saber llegar.
Más allá de eso, va a estar bueno para mostrar y conocer todos los clubes desparramados a lo largo y ancho del país y en una de esa ayuda a tentarnos a viajar para conocernos :) :D
Espero que se enganchen con la propuesta y sea de utilidad.
saludos
Matías Macchi
Agrupación Marplatense de Aeromodelismo

Responder