Agrupacion Necochense de aeromodelismo

Abre un topic aquí con información sobre tu club, fotos, actividades que realicen en el mismo y mapa de como llegar.
Mensaje
Autor
FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Agrupacion Necochense de aeromodelismo

#121 Mensaje por FokkerDR-1 » 19 Nov 2012 08:58

Estimado Smokerman, me parece que ando confundido o con tanto mail ya me mareé,la fiste de fin de año del AMA la hacen en Laguna de los padres, es así o es otro club el que la hace????, para el evento del 8 de dic ya me anoté y se supone que es del AMA o al menos eso creo????
Por otro lado te agradezco la invitación y espíritu solidario pero no quiero abusar ni incomodar, de hecho ya estoy arreglando con un hotel en mardel, ya que Laura me acompaña con la condición de pasear por mardel, de hecho estoy llegando el viernes al atardecer para hacer la prometida caminata por la rambla y todo lo que a las mujeres les encanta antes del evento.
Saludos mil.

Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#122 Mensaje por pepsi » 19 Nov 2012 12:09

Estas en lo correcto, el 8D es en el AMA laguna de los Padres :D

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#123 Mensaje por FokkerDR-1 » 19 Nov 2012 12:21

pepsi escribió:Estas en lo correcto, el 8D es en el AMA laguna de los Padres :D

Ok gracias por el dato, y me parece que ya se de donde viene la confusión, smokerman también escribe de Necochea, todo un ñío en tópics :lol: :lol: :lol:
Gracias pepsi
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

pittss2special
* Capitán *
* Capitán *

#124 Mensaje por pittss2special » 19 Nov 2012 20:59

Espectacular Marcelo que puedas ir a la cena de A.M.A, en la laguna de los Padres .No incomodás para nada y la invitación siempre estará presente para que te quedes con tu familia en Necochea,o para que hagan escala con cualquier viaje!!! Sin conecerte personalmente sigo tus comentarios, post, y conceptos y es por ello que te invito!!!. Vamos a poder charlar mucho en la fiesta de fin de año, con los amigos de A.M.A.!!! Saludos !!!
Smokerman!!!
(A.N.A.)

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#125 Mensaje por FokkerDR-1 » 19 Nov 2012 21:33

pittss2special escribió:Espectacular Marcelo que puedas ir a la cena de A.M.A, en la laguna de los Padres .No incomodás para nada y la invitación siempre estará presente para que te quedes con tu familia en Necochea,o para que hagan escala con cualquier viaje!!! Sin conecerte personalmente sigo tus comentarios, post, y conceptos y es por ello que te invito!!!. Vamos a poder charlar mucho en la fiesta de fin de año, con los amigos de A.M.A.!!! Saludos !!!
Smokerman!!!
(A.N.A.)

Pará loco que se me pianta un lagrimón de pura emoción, que lo parió con lo difícil que es dar con gente de fierro hoy día...
En fin, muchísimas gracias por tus palabras y por fin tendré el honor de conocerte personalmente, y por suerte tendré la grata suerte de conocer a más de uno del foro, linda fiesta me espera entonces en AMA.
Nos vemos entonces.
Saludos mil.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

pittss2special
* Capitán *
* Capitán *

#126 Mensaje por pittss2special » 20 Nov 2012 22:07

Gracias Marcelo, como todo en la vida.....Cosecharás tu siembra!!! Será un honor conocernos y compartir la cena con familiares y amigos!!! Saludos y estoy seguro que Curtis PItts va a estar escuchando!!!
Smokerman!!!
(A.N.A.)

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#127 Mensaje por FokkerDR-1 » 20 Nov 2012 22:47

pittss2special escribió:Gracias Marcelo, como todo en la vida.....Cosecharás tu siembra!!! Será un honor conocernos y compartir la cena con familiares y amigos!!! Saludos y estoy seguro que Curtis PItts va a estar escuchando!!!
Smokerman!!!
(A.N.A.)

Me encantó el remate por Curtis Pitts, :lol: :lol: :lol: que detalle.....
Nos estamos viendo entonces.
Saludos mil amigazo
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#128 Mensaje por Bazko_chillar » 24 Nov 2012 21:52

Mañana va un contingente a comer algo, perdón, a volar algo y visitar a los amigos del ANA :P :P ;) ;) ;) ;)
Marcos Zabalza
CAM y AMA

pittss2special
* Capitán *
* Capitán *

#129 Mensaje por pittss2special » 25 Nov 2012 20:58

Hola amigos del foro!!! Un fin de semana con mucho trabajo en el campo de vuelo . Hoy miro el foro y leí la previa del Bazko. Ayer me llamó Martin Vera, para avisar que vendrían a visitarnos.Un verdadero gusto poder recibirlos y compartir un almuerzo con sus familias y con la nuestras .
A pesar del tiempo, pudimos volar y comimos un espectacular asado. Disculpen si no les dedicamos todo el tiempo, pero fuimos muy temprano a cortar el pasto , y gracias a Telmo ,continuamos con la construcción del quincho y de los baños , tarea que venía muy charlada!!! Gracias Martin Vera, Martin Picirili , Bazko y familias, por su visita. Que se repita y estám invitados con o sin aviso!!!! Saludos!!!!.
Smokerman!!!
(A.N.A.)

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#130 Mensaje por pepsi » 25 Nov 2012 22:37

FokkerDR-1 escribió:
pittss2special escribió:Espectacular Marcelo que puedas ir a la cena de A.M.A, en la laguna de los Padres .No incomodás para nada y la invitación siempre estará presente para que te quedes con tu familia en Necochea,o para que hagan escala con cualquier viaje!!! Sin conecerte personalmente sigo tus comentarios, post, y conceptos y es por ello que te invito!!!. Vamos a poder charlar mucho en la fiesta de fin de año, con los amigos de A.M.A.!!! Saludos !!!
Smokerman!!!
(A.N.A.)

Pará loco que se me pianta un lagrimón de pura emoción, que lo parió con lo difícil que es dar con gente de fierro hoy día...
En fin, muchísimas gracias por tus palabras y por fin tendré el honor de conocerte personalmente, y por suerte tendré la grata suerte de conocer a más de uno del foro, linda fiesta me espera entonces en AMA.
Nos vemos entonces.
Saludos mil.
...y una :mrgreen:

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#131 Mensaje por pepsi » 25 Nov 2012 22:57

pittss2special escribió:Hola amigos del foro!!! Un fin de semana con mucho trabajo en el campo de vuelo . Hoy miro el foro y leí la previa del Bazko. Ayer me llamó Martin Vera, para avisar que vendrían a visitarnos.Un verdadero gusto poder recibirlos y compartir un almuerzo con sus familias y con la nuestras .
A pesar del tiempo, pudimos volar y comimos un espectacular asado. Disculpen si no les dedicamos todo el tiempo, pero fuimos muy temprano a cortar el pasto , y gracias a Telmo ,continuamos con la construcción del quincho y de los baños , tarea que venía muy charlada!!! Gracias Martin Vera, Martin Picirili , Bazko y familias, por su visita. Que se repita y estám invitados con o sin aviso!!!! Saludos!!!!.
Smokerman!!!
(A.N.A.)
Mmmmm.......
....Nosotros trabajando para el 8D y otros de asado meta joda?? :o :shock:
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El proximo finde los quiero ver laburandoooo!!!! :evil: :evil: ...
...o les tocarán las sobras :mrgreen:

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#132 Mensaje por tiroloco » 25 Nov 2012 23:48

Gracias a vos tincho y a tu señora y a todos los muchachos del club por recibirnos !!! La verdad que la pasamos barbaro con ustedesy seguro se va a repetir uno de estos dias !!!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

gallo claudio
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#133 Mensaje por gallo claudio » 26 Nov 2012 00:02

esperamos que la hayan pasado bien , a pesar de la lluvia hicimos por lo menos un vuelo... les dije que iba a despejar y no me dieron bola !!! jaja. un abrazo.
Claudio Kalle.
(A.N.A.) Agrupacion necochense de aeromodelismo

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#134 Mensaje por Bazko_chillar » 26 Nov 2012 10:19

Tal cual, fué un día de charla con amigos y familia, parte en el campo y parte en la casa de martín, :lol: :lol: :lol: ... Bue... yo alcancé a volar algo, un paisaje muy lindo, pista en "X" para aprovecar el viento, a paso firme con la construcción, sin prisa pero sin pausa, la verdad que nos sentimos muy a gusto, se guro se va a repetir, después de todo tengo que ir a buscar el celular de mi mujer al campo de vuelo... :? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol: Un abrazo y gracias gente ! ;) ;) ;)
Marcos Zabalza
CAM y AMA

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#135 Mensaje por tiroloco » 27 Nov 2012 23:04

gallo claudio escribió:esperamos que la hayan pasado bien , a pesar de la lluvia hicimos por lo menos un vuelo... les dije que iba a despejar y no me dieron bola !!! jaja. un abrazo.
hola gallo !!!
che en necochea en su club hay un señor que se llama luis ,luis me dijo que no podia entrar mas al foro por que el foro no lo deja entrar ,se crio un usuario nuevo pero cuando pone su mail no lo deja registrarse por que ya esta registrado con otro nombre con ese correo .
entonces yo le dije a luis que hablaria con los moderadores para buscarle una solucion a la cosa !!

la cuestion es que lo bsucamos con el nombre de usuario que me dijo y no lo encontramos ,entonces te queria pedir si vos me podras buscar el telefono de luis asi yo lo llamo y lo charlo con el asi lo podes hacer registrar y que pueda volver a escribir .
este luis que te digo yo es el que estaba cortando pasto en el club .

desde ya muchas gracias gallo !!!!

pd: mandame el telefono por privado !!!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

gallo claudio
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#136 Mensaje por gallo claudio » 27 Nov 2012 23:54

hola tiro. ya te mande un mp . con el celu del viejito, digo de luis jaja. decime si lo recibiste. me mata la tecnologia. un abrazo.
Claudio Kalle.
(A.N.A.) Agrupacion necochense de aeromodelismo

pittss2special
* Capitán *
* Capitán *

#137 Mensaje por pittss2special » 27 Ene 2013 12:57

Hola amigos del foro!!!.Un verdadero gusto haber recibido visitas de aeromodelistas durante el mes de enero, con quienes compartimos experiencias , vuelos y gratos momentos.
Entre ellos Tucho,que desde Tandil trajo su raptor, con equipo de F.P.V. y que seguro nos mostrará algún video.Desde Córdoba Claudio y Familia pasaron a conocernos y a saludar.
Este fin de semana desde Paraná ,Marcelo que desde el vienes nos acompaña , con quién ayer realizamos unos vuelos durante una tarde espectacular!!!.
Muchas gracias a todos los integrantes de la comisión directiva que hacen posible que el campo de vuelo esté en óptimas condiciones , todos los meses del año.De iguál manera mi agradecimiento a los socios que colaboran de una u otra forma para que las pistas estén impecables!!! Les dejo algunas fotos de ayer!!!Saludos!!!.
PICT0292 (Small).JPG
PICT0286 (Small).JPG
PICT0302 (Small).JPG
Smokerman!!!
(A.N.A.)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alberto Leon
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#138 Mensaje por Alberto Leon » 27 Ene 2013 13:58

Felicitaciones Muchachos/as.........asi crecen los grandes proyectos y las grandes satisfacciones que uno se va dando en la vida...poder compartir con amigos un emprendimiento de hobby.....SON POCOS los que tiene hobbies....y menos aun los que hacen algo para que ese hobby exista y otros puedan aprovecharlo....doble satisfaccion !!!!!!!!!!!!!!!! Me saco el sombrero para felicitar a este grupo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pittss2special
* Capitán *
* Capitán *

#139 Mensaje por pittss2special » 28 Ene 2013 00:17

Sábias palabras diría mi Padre!!! Gracias Alberto por tus palabras y conceptos.Realmente los amigos de A.M.A., siempre fueron, son y serán un ejemplo para todos!!!.
Hoy nos visitó un aeromodelista de Ezpeleta,y mientras recibíamos los elogios por el campo de vuelo, charlando sobre el trabajo que lleva mantenerlo , un aeromodelista con menos de 10 años, pidió permiso para cortar el pasto!!!.Son pocas las palabras de agradecimiento para su Padre Andrés y para Joaquin , que con la medidas de seguridad correspondientes , cotaron la pista norte- sur!!!
Les dejo una foto de un chico Grande!!!
PICT0326 (Small).JPG
Saludos!!!!
Smokerman!!!
(A.N.A.)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

luismdq
* Mayor *
* Mayor *

#140 Mensaje por luismdq » 29 Ene 2013 10:19

felicitaciones!!!!!! que linda que esta la pista!!! el pasto cada vez mejor!!!!!!

mrizzo05
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#141 Mensaje por mrizzo05 » 29 Ene 2013 17:37

luismdq escribió:felicitaciones!!!!!! que linda que esta la pista!!! el pasto cada vez mejor!!!!!!
Luis la pista esta cada vez mejor gracias a Smokerman que no le da tregua al pasto, a ver cuando pones en marcha ese motor que tenes ahi que es una joyita!! De ultima mandalo para aca que te lo acentamos!

cmanero
* Capitán *
* Capitán *

#142 Mensaje por cmanero » 29 Ene 2013 18:32

Gente; fue UN GUSTO conocerlos y ver el hermoso campo de vuelo que tiene, dentro de un paISAJE impresionante, LA PASAMOS barbaro ;) ;) si bien no pudimos estar mucho tiempo, pudimos compartir el vuelo de FPV de Tucho sobre LA COSTA DEL MAR, :D :D :D una imagenes EXCELENTE !!!

Para la proxima veremos de llevar algo para VOLAR...

SALUDOS A TODOS POR ALLA. !!!!
Claudio
AeroCerros - General Deheza

c_manero"arroba"hotmail.com

pittss2special
* Capitán *
* Capitán *

#143 Mensaje por pittss2special » 30 Ene 2013 15:50

Hola amigos del foro!!!Muchas gracias a todos por los comentarios y nos alegra que les guste el campo de vuelo.Yo estoy muy pendiente, pero cada vez , son más lo que ayudan con el trabajo , y eso es muy gratificante.Es el trabajo en equipo que cuesta tanto lograr, pero es donde se ven los pingos!!!.
En la agrupación la premisa es: ¿que hace cada socio por el club ? El mejor ejemplo del fin de semana fué el corte de pasto realizado por un aeromodelista de menos de 10 años , y que no es socio del club!!!.
Proximamente , ya con los materiales comprados , reanudaremos la construcción de los baños y del quincho!!!
Saludos y les mostraremos los avances!!!.
Smokerman!!!
(A.N.A.)

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#144 Mensaje por pepsi » 30 Ene 2013 20:39

Que bueno esta quedando eso, encima con el mar al lado un lujo para fpv :D

mfstieb
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#145 Mensaje por mfstieb » 31 Ene 2013 02:51

Muchisimas, muchisimas gracias por la atención y buena onda que me brindaron...!!!! Ya en Paraná, aprovecho publicamente para agradecer a Martin Santoro, Nicolas Scharff, y del otro Martín no me acuerdo el apellido.

Tienen un predio estupendo y le ponen muchisimo empeño para mejorarlo...y lo más importante hay un muy lindo grupo humano, que hace que las horas se pasen volando...!!!

Fue un placer haber podido compartir dos tardes con ustedes, en cualquier momento estaré visitándolos nuevamente, y esta vez, espero poder llevar algún modelo...!!!!!!

Un abrazo y demás está decirles que las puertas del Aeroclub ciudad de Paraná, están también abiertas cuando quieran darse una vuelta...!!!! Les dejo algunas fotitos que saque...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marcelo
Aeroclub Ciudad de Paraná - E.R.
Savage
Mustang P51D
Rebel
Radjet800
Futaba T10CAG 2.4

mrizzo05
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#146 Mensaje por mrizzo05 » 31 Ene 2013 14:20

Gracias Marcelo por compartir tan linda tarde la proxima tenes que traerte algo para volar. Un gusto!

tucho1975
* Teniente *
* Teniente *

#147 Mensaje por tucho1975 » 01 Feb 2013 00:10

Bueno, aquí sumándome a los mensajes de agradecimiento a la gente de A.N.A, por su hospitalidad, y camaradería, me hicieron sentir como en casa, en especial a Martín Santoro que se acerco al campito junto a su aprendiz.-
A modo de agradecimiento les subo este vídeo realizado en mi estadía por necochea, espero que disfruten de el envidiable paisaje y una inmejorable pista de aterrizaje, compruébenlo ustedes mismo con estas imágenes.-
un abrazo y hasta pronto

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#148 Mensaje por pepsi » 01 Feb 2013 08:30

Tienen una laguna más grande que la nuestra!!! :o
Muy bueno Tucho, gracias por compartirlo :D , que lindo lugar :D

cmanero
* Capitán *
* Capitán *

#149 Mensaje por cmanero » 01 Feb 2013 11:33

Que Bueno Tucho , muy lindo el video. Se ve 10 puntos !!!
Claudio
AeroCerros - General Deheza

c_manero"arroba"hotmail.com

luismdq
* Mayor *
* Mayor *

#150 Mensaje por luismdq » 01 Feb 2013 12:31

Ecxelente imagenes!!!!!!!!!!!

Responder