Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

El Gal necesita gente para poder seguir funcionando

Abre un topic aquí con información sobre tu club, fotos, actividades que realicen en el mismo y mapa de como llegar.
Responder
Mensaje
Autor
paach
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

El Gal necesita gente para poder seguir funcionando

#1 Mensaje por paach » 09 Dic 2014 14:35

El lugar está todos los días a puertas abiertas, pero los aeromodelistas vamos los sábados domingos y feriados, es un club sin fines de lucro, con los 35 $ que se cobra del día de vuelo se utilizan para mantenimiento del lugar, y muchas veces el presidente pone de su bolsillo, hay profesores disponibles que dictan clases gratis, necesitamos que se sume gente porque sino los vecinos de la zona al no haber pilotos lo quieren para jugar al fútbol

archies
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: El Gal necesita gente para poder seguir funcionando

#2 Mensaje por archies » 09 Dic 2014 19:28

Donde es ?
extra 300(golvers) 30cc
mirax force
kadet electrico 1mt
piper j3 great planes 2,30mt

AGRUPACION AEROMODELISTA PUCARA

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por wonf17 » 09 Dic 2014 20:29

archies escribió:Donde es ?

Atrás del Mercado Central, cerquita de "La salada", yo aprendí a volar alli, pero luego, ante la falta total de infraestructura (luz, baño, agua) y queriendo participar con la familia del hobbie es que me tuve que ir.
Tengo entendido que el predio pertenece al Mercado Central y no les permiten realizar ninguna obra, sino seguramente, con lo bien ubicado que está ya tendría infraestructura.
Saludos!!
WALTER F.

EDGE 54O 1/4, CRRC pro 26cc, NUEVOS, VENDO
FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por nando_FPV » 09 Dic 2014 20:39

hola una pena...

yo tambien aprendi a volar ahi, y tengo muy buenos recuerdos... deberia ir de vez en cuando a hacer unos vuelitos.

saludos
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por FokkerDR-1 » 09 Dic 2014 21:13

Disculpame paach, pero hasta donde sé todos los clubes de aeromodelismo son "sin fines de lucro" y el principal problema del GAL es justamente que es abierto, pasa cualquiera, no hay infraestructura y a la vista de muchos (me incluyo) al ser abierto es poco seguro; no quiero generar polémica pero no me parece raro que les sea difícil crecer con esta perspectiva, diferente sería si al menos estuviera cercado para que no pase nadie ajeno a la actividad, eso podría ser.... pero vos mismo lo decís, ya hay quienes quieren usar el predio para fútbol, se hace difícil subsistir así.
No obstante ello espero que tengas suerte y que el club crezca. hacen falta clubes de aeromodelismo.
Mucha suerte.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

matute
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por matute » 09 Dic 2014 21:36

paach escribió:El lugar está todos los días a puertas abiertas, pero los aeromodelistas vamos los sábados domingos y feriados, es un club sin fines de lucro, con los 35 $ que se cobra del día de vuelo se utilizan para mantenimiento del lugar, y muchas veces el presidente pone de su bolsillo, hay profesores disponibles que dictan clases gratis, necesitamos que se sume gente porque sino los vecinos de la zona al no haber pilotos lo quieren para jugar al fútbol
Pregunto, ya que hace tiempo que no tengo noticias.
Al GAL concurria un "profesor" o "dueño" del predio, que ahora no recuerdo el apellido, pero tenia una pick-up Ford toda ploteada de publicidad sobre "clases de aeromodelismo" con el cual alguna gente tuvo cambios de palabras y se alejaron del club, segun recuerdo, ya que el mismo daba clases con los modelos que el fabricaba y vendia.
Y las clases no eran gratuitas, como ahora mencionas.
Sigue estando?...cual era su nombre?

Tambien recuerdo que se estaban formando villas cercanas al predio, que comprometian la seguridad de los accesos, eso se soluciono o aun empeoro mas?
Saludos
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

AeroPablo
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por AeroPablo » 09 Dic 2014 21:46

Hola Matute, esa persona a la que haces mención si mal no recuerdo es Gerryman ( Gerardo Man) en una época hacia vuelitos de bautismo el ponia todo. Tampoco me lleve la mejor impresión y pensar que probe con un bautismo para ver si me gustaba el hobby jaja :D .
Las probabilidades de que un modelo que ha decolado, regrese a tierra sano y salvo es inversamente proporcional a el deseo del piloto!

elpeladodelanus
* Capitán *
* Capitán *

#8 Mensaje por elpeladodelanus » 09 Dic 2014 22:55

Yo hace unos cuantos años, alla por el 2007 cuando empezaba a volar, cai por ahi, con el afan de aprender a volar pagando un precio justo y sin la necesidad de andar jodiendo a gente del club del cual era socio, el viejo,querido y cerrado ALA; y si bien era nuevo en el tema aeromodelismo, pude apreciar muy bien que ¨"el instructor" era muuuuuuy comerciante, conclusion, no fui mas.... de todos modos ojala puedan salvar el club, exitos en eso :D :D
mi dios no juega dados, quizas, este a mi favor

Jorge Piffaretti, socio can 1878

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#9 Mensaje por Hattori Hanzo » 10 Dic 2014 01:32

Lo que cuentan Matute y Fokker de personas que entran al predio sin cercar y villas cercanas me hizo acordar a la gente que practicaba motonáutica radiocontrolada, "LIMORA" es el club o asociación. Los fuí a ver dos veces en el parque municipal que estaba enfrente del Soleil Factory, del otro lado de la Panamericana. En el parque hay una laguna donde corrían regatas. Desaparecieron y después de muchos años los encontré en una exposición y les pregunté que les había pasado, entonces me enteré que un día común de regatas estaban muy tranquilos y de repente se les cruzaron desde una villa cercana muchas personas, una orda de saqueadores :o y les robaron todo :o :o :o , los equipos, lanchas completas, billeteras, sillas, hasta el mate y creo que hasta golpearon a algunos... no volvieron mas a ese parque que ahora se vendió en terrenos y hay un supermercado y varios clubes.
Es jodido el tema y en estos días creo que peor que en aquel momento.
Ojalá les valla bien porque los clubes están cada vez mas lejos y ese predio queda cerca y está bien ubicado, salvo que sea inseguro pero no conosco la zona.
Saludos y suerte con el club!!!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

hugo voss
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#10 Mensaje por hugo voss » 10 Dic 2014 10:47

Hola yo tambien fui un par de veces pero por ese personaje GM no fui mas, no me gusta que me patoteen, sigue yendo ese personaje?
Pagasus 2 vendido.
Cessna L 19
F-22 Fun Fly
Ya estaba asi cuando llegé. (Homero Simpson)

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por nando_FPV » 10 Dic 2014 22:10

yo aprendi a volar con esta persona que comentan.... si bien tiene un caracter muy particular, yo personalmente no tuve problemas, y aprendi a volar con sus equipos a un precio mucho mas que razonable...

a mi el que realmente me parecio un ESTAFADOR fue el BARDET ese del club ciudadela...
me cobraba 80 PESOS POR DIA.... supuestamente para enseñarme a volar, si hacia 3 vuelos en todo el dia de 5 minutos era mucho.... calculen que un tanque de glow lo repartia entre sus 6 o 7 alumnos... cuanto podria llegar a volar?????

en fin, no conforme con la estafa de cobrar 80 pesos (estamos hablando de 80 pesos hace 6 o 7 años mas o menos... no era nada barato...) te hacia 3 vuelitos de 5 minutos.... y el colmo de los colmos... y la gota que revalzo el vaso fue que una vez llevo mi modelo para volar con el, el lo saca a volar lo trima y cuando hace una pasada x pista se da cuenta que se habia salido el silenciador,,, lo aterriza y no conseguimos tornillos,... y el MUY CARADURA ME COBRO EL DIA DE VUELO....

ESA FUE LA ULTIMA VEZ QUE FUI A APRENDER A VOLAR AL CLUB CIUDADELA Y CON EL GARCA ESE...

cuestion que luego llegue al GAL con gerardo y me cobraba 15 pesos x dia, volabamos todo el dia con otros alumnos , pero nunca haciamos menos de 7 u 8 vuelos x dia... era cargar bateria y salir a volar...

si bien como dicen aveces te queria vender algo, tenia los mismos precios que HELITEC..... asique no era tan mal negocio...

en fin... si me preguntan a mi... el que me garco tiene otro nombre....

saludos
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

hugo voss
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#12 Mensaje por hugo voss » 11 Dic 2014 18:05

Es cierto gente garcas hay en todos lados, lastima que le hacen tanto mal al aeromodelismo y a los clubes, algunos se desaniman y los meten a todos en la misma bolsa.
Pagasus 2 vendido.
Cessna L 19
F-22 Fun Fly

pablonary
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#13 Mensaje por pablonary » 14 Dic 2014 00:34

matute escribió:
paach escribió:El lugar está todos los días a puertas abiertas, pero los aeromodelistas vamos los sábados domingos y feriados, es un club sin fines de lucro, con los 35 $ que se cobra del día de vuelo se utilizan para mantenimiento del lugar, y muchas veces el presidente pone de su bolsillo, hay profesores disponibles que dictan clases gratis, necesitamos que se sume gente porque sino los vecinos de la zona al no haber pilotos lo quieren para jugar al fútbol
Pregunto, ya que hace tiempo que no tengo noticias.
Al GAL concurria un "profesor" o "dueño" del predio, que ahora no recuerdo el apellido, pero tenia una pick-up Ford toda ploteada de publicidad sobre "clases de aeromodelismo" con el cual alguna gente tuvo cambios de palabras y se alejaron del club, segun recuerdo, ya que el mismo daba clases con los modelos que el fabricaba y vendia.
Y las clases no eran gratuitas, como ahora mencionas.
Sigue estando?...cual era su nombre?

Tambien recuerdo que se estaban formando villas cercanas al predio, que comprometian la seguridad de los accesos, eso se soluciono o aun empeoro mas?
Saludos
Hola Matute , la persona que mencionas es GM , se entiende no? no viene desde hace dos años , cuando caí con el esbozo del que sería mi entrenador (ugly stick) construccion paso a paso presentandome y presentando mi trabajo , el cual arme juntando telgopor y terciado de la calle se dió vuelta y no me dirigió mas la palabra , pero eso es historia mala y que no se volverá a repetir, hoy en día el GAL es Grupo Alas Libres , camaradería a la antigua, se paga el día de vuelo para el corte del pasto.
Hoy el club está en una etapa de recambio muchos emigramos buscando un espacio cerrado, otros porque querian un quincho y baño, no falto el que se quejó de alguna interferencia (deberían mandar los dedos a lo de Derito) y nuevos futuros pilotos van llegando.
Saludos
No me banco al P51

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#14 Mensaje por MercadoNegro » 14 Dic 2014 10:40

Que bueno saber que el GAL se renueva y que la onda cambia! Espero que consigan muchos socios, contribuyentes o voladores para poder seguir funcionando muchachos.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

hugo voss
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#15 Mensaje por hugo voss » 14 Dic 2014 11:58

Que bueno Pablonari esto que contas, esta como para ir.
Que algunos tengan el culo irritable es un drama, aunque a falta de higienico bueno son los pastos.
Me voy a acercar, gracias por el dato.
Pagasus 2 vendido.
Cessna L 19
F-22 Fun Fly

paach
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

#16 Mensaje por paach » 15 Dic 2014 12:49

Está en plena disputa con los bolivianos que organizaron un torneo de fútbol este domingo con la explicación de que tienen permitido por un directivo de mil columnas que les cobra para tal fín, el sábado a la tarde se voló hasta la tormenta, el domingo no pudimos volar ni siquiera con la Policía que vino a apoyarnos. Esta semana se hablará con gente del central y veremos que pasa

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#17 Mensaje por Hattori Hanzo » 15 Dic 2014 18:54

:shock: :shock: :shock: Que garrón!!! Es una truchada todo eso del futbol a ese nivel, hacen campeonatos y apuestan, es medio una mafia en algunos lugares :evil: :evil: :evil: .
Espero que puedan solucionarlo, es un lugar muy piola porque todavía es cerca de capital y no conosco la zona pero se pede llegar muy fácil por Gral Paz.
Mucha suerte!!!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

Responder