Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Proyecto ala voladora sin motor

Responder
Mensaje
Autor
Luchoce
* Alférez *
* Alférez *

Proyecto ala voladora sin motor

#1 Mensaje por Luchoce » 23 Sep 2019 13:22

Hola amigos tengo un proyecto de ala voladora RC planeadora ,pero la electronica con la que cuento es la del avión SKY KING F-959 que es placa receptora con micro servos incluidos,esto no me permite hacer el ala con los respectivos alerones ya que es dos canales y no tiene mixing (creo que así se llama la configuración),este proyecto cuenta con timón de dirección y en el ala los alerones deberán subir y bajar juntos como en el estabilizador trasero de un avión normal ,es un proyecto chico ya que tiene 48 CMS de envergadura aprox y el largo del fuselaje será de más o menos 30 CMS.
LA PREGUNTA DEL MILLON ES LA SIGUIENTE,SIN ALERONES FUNCIONARA? LA IDEA ES HACERLO HISTART.
ESTA IDEA SURGE DE HACER UN MODELO PARA VOLAR LOS DIAS DE MUCHO VIENTO.
gracias por sus aportes.

stevie
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Proyecto ala voladora sin motor

#2 Mensaje por stevie » 23 Sep 2019 16:50

Hola amigo,

Lamento desilusionarte, pero si buscás un modelo operable con vientos moderados (20 a 30km/h) o más, la combinación de esa plaquita con servos tan pequeñitos y un modelo tan chico no es para nada recomendable. Y salvo que tengas buena experiencia de vuelo, tampoco te recomiendo una ala volante.

Por otro lado, una alita que no use elevones no tiene mucho sentido. Dejala para más adelante y la armás como es debido.
Si el Sky King es tu único modelo, por el momento los días ventosos es mejor hacer otro programa.

Mi sueño para los días de viento sería tener sierras cerca para poder volar en dinámica ! Tengo un par de planeadores "pesaditos" que andarían bárbaro en ladera.

PD: Cuando postees en un foro por primera vez, siempre es bueno presentarse brevemente.

Saludos
Si piensas que puedes, o que no puedes ...tienes 50% de probabilidades de estar en lo cierto.

Luchoce
* Alférez *
* Alférez *

Re: Proyecto ala voladora sin motor

#3 Mensaje por Luchoce » 25 Sep 2019 13:32

Muchas gracias amigo,soy Luciano de Córdoba argentina,saludos

Responder