Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Hola soy nuevo algunas consultas xD

Responder
Mensaje
Autor
Fenix8k
* Alférez *
* Alférez *

Hola soy nuevo algunas consultas xD

#1 Mensaje por Fenix8k » 17 Dic 2013 02:25

Hola soy nuevo y buscando por internet me encontre este foro que parece bastante bueno xD

Consulta me queria armar un ala voladora, me recomiendan los programas minimos que tengo que tener ( para calcular CG, superficie alar, sustentabilidad, ect) algun programa copado para diseñarla y si se puede que me calcule los parametros antes mencionados, esfuerzo del material y demas cosas xD

que otras cosas tendria que tener conocimiento?

No tengo mucha experiencia volando aviones y demas cosas pero si armo y diseño robots, programo soft y demas cosas asi que mi ala no la voy a "volar" yo sino que va a ser tipo Drone y se va a manejar casi todo el tiempo sola pero bueno que cosas tengo que tener en cuenta al momento de diseñarla xD

Muchas gracias y espero convertirme en un miembro activo de este foro xD

Bye

paul_mario2002
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Hola soy nuevo algunas consultas xD

#2 Mensaje por paul_mario2002 » 17 Dic 2013 14:49

Te dejo dos links para que te fijes.
Yo creo que si tu intención no es pilotear la/s alas que diseñes te deberías acercar a algún club para que un piloto con experiencia te las vuele, o al menos las despegue y aterrice que son las fases mas críticas del vuelo.

http://www.nurflugel.es/index.php?optio ... &Itemid=12

http://www.mh-aerotools.de/airfoils/

Buena suerte
Mario

Fenix8k
* Alférez *
* Alférez *

Re: Hola soy nuevo algunas consultas xD

#3 Mensaje por Fenix8k » 18 Dic 2013 07:24

Muchas gracias por las paginas :D las alas voladoras que voy a armar van a ser manejadas por una Pc van a tener giroscopio acelerometro gps control de altitud y alguna boludes mas asi que dentro de todo no me tengo que preocupar por manejarlas xD

Responder