Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

no tengo idea que motor comprar para mi alita AYUDA

Mensaje
Autor
mga2010
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

no tengo idea que motor comprar para mi alita AYUDA

#1 Mensaje por mga2010 » 01 Abr 2014 03:17

hola que tal me llamo matias y soy principiante necesito ayuda urgente. me compre una alita en un sitio de ventas online muy conocido no doy nombres porque creo que no se puede hacer publicidad.
lo que necesito saber es que motor le pongo. aclaro soy principiante. me gustaria saber que motor poner

el vendedor me dijo MOTOR 2200 KV-HELICE 5/5-VARIADOR DE 50-LIPO 11,1(1300 MILIAMPER)

lo que me gustaria que me digan

1. que motor poner
2. que variador
3 que helice
4 que lipo o bateria

vi varios motores pero no entiendo una goma quiero saber de los expertos si me pueden decir una marca especifica y dentro de todo que sea economico.

les presento la alita. aclaro que la decore yo el color naranja y el amarillo era de color rojo original. pero me parecio algo aburrido el colo.

Imagen
Imagen
Imagen

aca les dejo el radio y el receptor. que tengo

Imagen

les agradecere cualquier ayuda que me puedan dar y mil gracias

cachavolador
* Mayor *
* Mayor *

Re: no tengo idea que motor comprar para mi alita AYUDA

#2 Mensaje por cachavolador » 01 Abr 2014 10:39