Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Motor OS gt 60

Responder
Mensaje
Autor
Fito2019
* Alférez *
* Alférez *

Motor OS gt 60

#1 Mensaje por Fito2019 » 19 May 2019 10:16

Hola amigos aeromodelistas! Gracias por recibirme. Quería consultarles si un motor OS GT 60 podrá llevar para hacer solamente vuelo sport a un edge 540 de ca model. Teniendo en cuenta que tengo que agregarle peso en la trompa porque para dejarle bien el cg. Ya lo tengo todo armado y colocando las baterías lo más adelante posible todavía le falta bastante peso para quede listo. Agradecería cualquier ayuda muchas gracias!! Buenos vuelos!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Motor OS gt 60

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 26 May 2019 10:06

Hola Fito, bienvenido al foro.
En este momento desconozco que motor recomienda Ca Model para ese modelo, pero si se trata de un motor de mayor cilindrada (creo entender eso) siempre va a ir bien y podrás hacer algo más que vuelo sport, y como siempre digo, si para acomodar el CG eliminás peso muerto ya sea reemplazando el motor por uno más grande, o corriendo la electrónica para atrás según sea el caso, lo prefiero mil veces a poner plomo...
Suerte.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder