Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465 (no respondo consultas de aeromodelismo, solo soporte de la página)

Saludos.

Líquido para Sistemas de Humo

Responder
Mensaje
Autor
Extreme Fuels
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Líquido para Sistemas de Humo

#1 Mensaje por Extreme Fuels » 22 May 2014 14:39

Buenos días a todos, como están.

Antes que todo les quiero dejar un gran saludo siempre los leo y quiero agradecer el éxito y apoyo a los productos nacionales.

En esta ocasión y para los amantes de este hobby les informamos que a pedido contamos con Aceite para Humo.

los interesados no duden en contactarlos ya que son productos muy puntuales y no se encuentran a la venta en los negocios del ramo.

Buenos vuelos
Extreme Fuels

ibatin
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Liquido para Sistemas de Humo

#2 Mensaje por ibatin » 23 May 2014 00:48

estoy interesado en el liquido para humo. Que precio tiene? donde lo consigo? Saludos
Extra 300 (RC aviones) OS 33 GT
FPV Superstar 40 Hobicco OS 3820-1200
T 28 Troyan (Pica) Webra .60
P 40 Warhawk (Topflite) r MVVS 77

Extreme Fuels
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Liquido para Sistemas de Humo

#3 Mensaje por Extreme Fuels » 23 May 2014 09:35

ibatin escribió:estoy interesado en el liquido para humo. Que precio tiene? donde lo consigo? Saludos
Te enviamos un PM

ceresja1
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Líquido para Sistemas de Humo

#4 Mensaje por ceresja1 » 24 May 2014 09:57

Quisiera saber el precio y como contactarlos, espero mensaje privado.
Saludos
Javier
Federico y Javier Cereseto
EXTRA 300 H9 DA120
EXTRA 300 EXTREME FLIGHT DA170
YAK 54 QQ DA60
FUNTANA 100 DLE20
MXS-EXP EXTREME FLIGHT Torque 2814T/820

anik
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por anik » 26 May 2014 17:43

Hola amigos de extreme, mismo tema. Podrias pasarnos algun dato?
ej, si ensucia el modelo, despega el monokote, si tiene olor, Si despega la madera, etc. porque yo estoy usando una mezcla de gas oil, kerosene y vaselina y me pasa todo eso.
Gracias!
Andres "El Pupi" Nicola
C.A.C
Futaba 7C - 14SG
Extra 230 CRRC 45cc
EDGE 540 CRRC 55II
Decathlon ASP 61 4T
Revolver 60 RCGF 20cc
MXS-R GT33

Extreme Fuels
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por Extreme Fuels » 26 May 2014 19:32

Andres ahi te mande un MP.
Precio para todos dependiendo la cantidad pero calculen 55$ litro por bidón 4 litros.
anik escribió:Hola amigos de extreme, mismo tema. Podrias pasarnos algun dato?
ej, si ensucia el modelo, despega el monokote, si tiene olor, Si despega la madera, etc. porque yo estoy usando una mezcla de gas oil, kerosene y vaselina y me pasa todo eso.
Gracias!

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por wonf17 » 26 May 2014 20:19

Extreme Fuels escribió:Andres ahi te mande un MP.
Precio para todos dependiendo la cantidad pero calculen 55$ litro por bidón 4 litros.
Gracias!

Amigos de Extreme estaría bueno que ante la pregunta del amigo Anik, hagan pública la respuesta sobre como actúa el aceite sobre el modelo, seguramente el perjuicio será poco o nulo y creo que nos serviría a todos conocerlo.
Saludos!!!!
WALTER F.

EDGE 54O 1/4, CRRC pro 26cc, NUEVOS, VENDO
FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

Extreme Fuels
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#8 Mensaje por Extreme Fuels » 26 May 2014 21:00

wonf17 escribió:
Extreme Fuels escribió:Andres ahi te mande un MP.
Gracias!

Amigos de Extreme estaría bueno que ante la pregunta del amigo Anik, hagan pública la respuesta sobre como actúa el aceite sobre el modelo, seguramente el perjuicio será poco o nulo y creo que nos serviría a todos conocerlo.
Saludos!!!!
Estimado, lo que básicamente se le ofreció a Andres dado su interés, es que nos han llegado tres tipos diferentes de producto, le ofrecimos pruebe sin costo alguno los tres y que el mismo junto a nosotros poder evaluar diferencias, ventajas y contras, densidad y tipo de humo. ya que es un producto de excelentes referencias pero que recién hemos recibido...

Le pasamos nuestro teléfono y esperamos entre en contacto así podemos no solo avanzar y también espero contar lo la opinión de Andres sobre el producto en el foro.!

Pero algo es inevitable este tipo de productos que se utilizan por evaporación, por medio del calor y mezclado con gases de escape siempre ensucian es inevitable...Si no hay que recurrir a sistemas combustión solida tipo bengalas, que también ensucian, levantan calor y tiñen...

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por wonf17 » 26 May 2014 21:18

Extreme Fuels escribió:
wonf17 escribió:

Saludos!!!!
Estimado, lo que básicamente se le ofreció a Andres dado su interés, es que nos han llegado tres tipos diferentes de producto, le ofrecimos pruebe sin costo alguno los tres y que el mismo junto a nosotros poder evaluar diferencias, ventajas y contras, densidad y tipo de humo. ya que es un producto de excelentes referencias pero que recién hemos recibido...

Le pasamos nuestro teléfono y esperamos entre en contacto así podemos no solo avanzar y también espero contar lo la opinión de Andres sobre el producto en el foro.!

Pero algo es inevitable este tipo de productos que se utilizan por evaporación, por medio del calor y mezclado con gases de escape siempre ensucian es inevitable...Si no hay que recurrir a sistemas combustión solida tipo bengalas, que también ensucian, levantan calor y tiñen...
Buenísimo, seguro que Andrés será un excelente tester, asi que en breve tendremos todos los resultados disponibles.
Una vez mas, los felicito por el nuevo lanzamiento y por seguir abasteciendo de productos al hobbie.
Saludos!!
WALTER F.

EDGE 54O 1/4, CRRC pro 26cc, NUEVOS, VENDO
FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

Juaquin737

#10 Mensaje por Juaquin737 » 26 May 2014 21:21

La verdad, no dejo de sorprenderme por la transparencia y sinceridad de esta gente de extreme.! Excelente...da gusto ver tal sinceridad y seriedad muy poco vista en este ambiente y en general.

Ahora de paso mangaso, sirve para Glow se puede utilizar.?

Extreme Fuels
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#11 Mensaje por Extreme Fuels » 27 May 2014 11:24

Juaquin737 escribió:La verdad, no dejo de sorprenderme por la transparencia y sinceridad de esta gente de extreme.! Excelente...da gusto ver tal sinceridad y seriedad muy poco vista en este ambiente y en general.

Ahora de paso mangaso, sirve para Glow se puede utilizar.?
gracias por tu comentario.

Respondiendo a tu pregunta, busca el el foro hay temas relacionados.

El problema en los glow, es el peso tene presente necesitas una bomba, un tanque igual al utilizado para la mezcla. y si no utilizas bomba necesitas una presurizan auxiliar. Busca que acá mismo hay mucha info muy interesante.

Saludos

Adrian
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por Adrian » 27 May 2014 15:17

Gracias!
En que modelo lo vas a probar?? Ojo!!! no lo pruebes en el Embraer!!!!
Adrian Mantellini - CAN
Ala baja ASP.46
Excellence50 ASP.52
Futaba T8FG 5.0
Sbach de EFM...
La suposición es la madre de todas las cagadas

Bazko_chillar
* Mayor *
* Mayor *

#13 Mensaje por Bazko_chillar » 27 May 2014 18:27

Adrian escribió:
Gracias!
En que modelo lo vas a probar?? Ojo!!! no lo pruebes en el Embraer!!!!
.
En la longaniza que lo pruebe, jajaja ;)
Marcos Zabalza
CAM y AMA

matiasmodelista
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#14 Mensaje por matiasmodelista » 27 May 2014 19:10

Buenisimooo, hace rato que experimentamos junto con nuestro amigo Smokerman este tema. Me gustaría probarlo! Saludos Matias desde Miramar.
EDGE 540 Camodel DLE55 con humo
Mitsubishi A6M5 Zero DLE55 con Robart
CORVUS 540 Camodel 30% EME 70cc Twin
T45 Goshhawk EDF
Kadet Senior OS624T

anik
* Mayor *
* Mayor *

#15 Mensaje por anik » 27 May 2014 19:17

Lo pruebo en el mxs con el GT 33 y una skywritter. Ya tengo la referencia con lo que estoy usando.
Andres "El Pupi" Nicola
C.A.C
Futaba 7C - 14SG
Extra 230 CRRC 45cc
EDGE 540 CRRC 55II
Decathlon ASP 61 4T
Revolver 60 RCGF 20cc
MXS-R GT33

alfredo
* Alférez *
* Alférez *

#16 Mensaje por alfredo » 03 Jul 2014 20:29

HOLA ESTOY INTERESADO EN EL ACEITE PARA HUMO,QUICIERA SABER SI ME PASAN DIRECCION Y TEL. PARA COMUNICARME Y PROBAR ESTE ACEITE YA QUE ESTOY USANDO UNO QUE PREPARO YO PERO ME GUSTARIA MEJORARLO ,MI NOMBRE .ALFREDO SOY DE ROSARIO Y MI CORREO aerofredo@hotmail.com GRACIAS Y QUEDO ATENTO A LA RESPUESTA

Extreme Fuels
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#17 Mensaje por Extreme Fuels » 03 Jul 2014 20:46

alfredo escribió:HOLA ESTOY INTERESADO EN EL ACEITE PARA HUMO,QUICIERA SABER SI ME PASAN DIRECCION Y TEL. PARA COMUNICARME Y PROBAR ESTE ACEITE YA QUE ESTOY USANDO UNO QUE PREPARO YO PERO ME GUSTARIA MEJORARLO ,MI NOMBRE .ALFREDO SOY DE ROSARIO Y MI CORREO aerofredo@hotmail.com GRACIAS Y QUEDO ATENTO A LA RESPUESTA
Alfredo estamos parados con el tema, por varias razones, la primera falta de modelo, con Anik no pudimos coordinarlo y no pudimos a hoy probarlo 100%, estamos en eso ya que estamos terminando el modelo, te pido paciencia y les comentare o me pondré en contacto.

Saludos

Extreme Fuels
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#18 Mensaje por Extreme Fuels » 30 Jul 2014 19:03

Señores buenas a todos.

Tengo novedades, por surte gracias a la llegada de materia prima que estábamos esperando, tiempo y el avión propio que pusimos a punto, logramos al fin poner a dos mezclas para humo, ambas con excelentes resultados y con una novedad mas satisfactoria.

La primer mezcla es una a base Petroleo, la combinación de solventes industriales. Todos sin aditivos cancerigenos, si bien tengamos presente son a base petróleo, ensucia un poco. Muy buena densidad del humo.

Y la que a mi mas me gusto, la base ECO, hecha enteramente de productos degradables, si toxica no es para beber..!!! aclaro…sus restos no son oleosos, se limpia con agua y ensucia poco. Tiene una diferencia en densidad de humo con la base Petroleo, pero a mi gusto y entender al ser un producto completamente ECO, la rinde mas atractiva, el humo si tendría que poner un grado tomando la base petróleo como el 100% esta estará en 90%, por lo cual mas que satisfactorio.

Próximamente cuando consiga alguien que maneje la cama, les dejare un vídeo de ambas.

Para el que necesita ambas están ya disponible a pedido.!

Saludos y buenos vuelos.

quickie
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#19 Mensaje por quickie » 31 Jul 2014 15:28

hola,si quieren probarlo en un jet con turbina,les ofrezco testear con el mio.

Extreme Fuels
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#20 Mensaje por Extreme Fuels » 31 Jul 2014 15:38

quickie escribió:hola,si quieren probarlo en un jet con turbina,les ofrezco testear con el mio.
Ningún problema Esteban también te cuento tenemos Aceite Alemán especialmente diseñado para Turbinas RC que llego hace dos meses, también a un precio mas que conveniente.

Te mando MP.

Responder