Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Saludos desde España

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
Dequiseis Aero
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

Saludos desde España

#1 Mensaje por Dequiseis Aero » 25 Nov 2018 13:30

Hola a todos desde el otro lado del charco,
después de pasar tiempo leyendo este foro, creo que va siendo hora de registrarme en el y empezar a aportar material. Presentándome brevemente soy aeromodelista desde los 10 años aproximadamente, y vuelo en el club de aeromodelismo "Las Aguilasrc". Actualmente community manager de sus redes sociales.
Recientemente he creado un canal de youtube y un blog que espero que os entretenga. Allí contaré cosas sobre los modelos que vaya probando, nuevos lanzamientos, unboxing de nuevos modelos y reviews en castellano.
Espero poder aprender muchas cosas de este foro y que os gusten mis publicaciones.

Os dejo la primera entrada de mi blog para que leáis de donde viene lo de Dequiseis y como empecé en este hobby.
https://dequis6.wordpress.com/2018/11/0 ... dequiseis/

Saludos y buenos vuelos!!

El blog y canal de youtube donde encontrarás las últimas reviews, comparativas y unboxing de los mejores aeromodelos rc del mercado. ¿Te quedas?

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

Re: Saludos desde España

#2 Mensaje por Nanygatti » 26 Nov 2018 04:38

Bienvenido colega, es siempre muy instructivo saber como van los productos nuevos!!!
Un abrazo desde Barcelona
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

Dequiseis Aero
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

#3 Mensaje por Dequiseis Aero » 26 Nov 2018 05:45

Muchas gracias!!eso intentaremos remediar! Me da mucha rabia cuando compro algo y no es como yo me esperaba...hay bastante información por internet, pero la mayoría son todas en inglés y no se acercan mucho al aeromodelista medio.
El blog y canal de youtube donde encontrarás las últimas reviews, comparativas y unboxing de los mejores aeromodelos rc del mercado. ¿Te quedas?

paulstel
* Capitán *
* Capitán *

#4 Mensaje por paulstel » 27 Nov 2018 09:07

Dequiseis Aero escribió:
25 Nov 2018 13:30
Hola a todos desde el otro lado del charco,
después de pasar tiempo leyendo este foro, creo que va siendo hora de registrarme en el y empezar a aportar material. Presentándome brevemente soy aeromodelista desde los 10 años aproximadamente, y vuelo en el club de aeromodelismo "Las Aguilasrc". Actualmente community manager de sus redes sociales.
Recientemente he creado un canal de youtube y un blog que espero que os entretenga. Allí contaré cosas sobre los modelos que vaya probando, nuevos lanzamientos, unboxing de nuevos modelos y reviews en castellano.
Espero poder aprender muchas cosas de este foro y que os gusten mis publicaciones.

Os dejo la primera entrada de mi blog para que leáis de donde viene lo de Dequiseis y como empecé en este hobby.
https://dequis6.wordpress.com/2018/11/0 ... dequiseis/

Saludos y buenos vuelos!!
Bienvenido !
Lo que estaría bueno es que, mas allá de poner enlaces a tu blog y canal, hagas tus publicaciones también en este foro.
Exitos !
Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Séneca

Dequiseis Aero
* Alférez *
* Alférez *
Contactar:

#5 Mensaje por Dequiseis Aero » 27 Nov 2018 11:54

Gracias!! Así lo haré....de hecho, ya tengo subido al foro un video ;)

Responder