Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Me presento desde Lanus

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
elgolcito93
* Alférez *
* Alférez *

Me presento desde Lanus

#1 Mensaje por elgolcito93 » 12 May 2014 23:06

Saludos a la comunidad,

Después de muchas idas y vueltas averiguaciones, leer y consultar, acabo de comprar un Pegasus con una radio KDS de 7 canales. Por suerte la gente que me lo vendió (usado) me lo dio con el IMAX b6, dos lipo para el avión y una para la radio, asi que tengo todo listo para volarlo.

Les cuento que hace un tiempo vengo metiendo simulador, y hace un mes tuve la oportunidad de volar un bixler, en un viaje que hice al interior. Al tercer dia que fui al aerodromo, y, con la tranquilidad de tener a alguien que la tiene clara al lado, lo pude aterrizar sin problemas

El sábado voy a ir a algún club a ver si me animo a volarlo, ¿ Me recomiendan algo por zona sur, soy de Lanus?

Por otro lado si saben de alguna casa de aero por la zona, ya que supongo que en breve tendré que frecuentar...

Muchas gracias!

Luciano

EL AMERICANO
* Capitán *
* Capitán *

Re: Me presento desde Lanus

#2 Mensaje por EL AMERICANO » 12 May 2014 23:32

Hola Luciano , bienvenido al foro !.
Al fin alguien que va a empezar por el pricipio :D .
El modelo que elegiste es ideal para arrancar , aunque veo que ya volaste , y que lo hiciste bien para tu comienzo .
Te has hecho de un equipito basico que te va a servir para aprender agunas maniobras basicas y alguna que otra mas jugada " .
A cuidar las lipos y a darle vuelo sin apurarse .
Espero tengas suerte de encontrar alguien que te ayude y me alegra que pases a formar parte de esta comunidad de locos :lol: :lol: .
Abrazo .

AMERICO de Mendoza.
DEGA TRAINER ST G51 ya volando
NEXSTAR ya volando
TIGRE 1.55m OS 55 AX pronto venta
LANCAIR 40 OS 46AX(pronto a volar)
COBRA funfly 40 ASP 52
RAPTOR 90 (in box)
Yak 54 eléctrico
WIDEBODY 40 OS 55 AX
HITEC ECLIPSE 7 ahora 2.4ghz
Estoy enfermo: AMO LOS AVIONES!!

RUSO
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por RUSO » 12 May 2014 23:50

Bienvenido al foro Luciano, para cualquier consulta pegá el chiflido nu mas

Saludos
RUSO

Baaá!!..que lata construir para destruir..qué penaa

FUTABA 7C/AURORA 9
C-182 TOPA KIT
C-337 OMD KIT
BONANZA TOPA KIT
P-40 TOPA KIT/ ROBART

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 13 May 2014 01:02

Y vienen de Lanús nomás :lol: :lol: :lol: ya son unos cuantos, deberían formar el club aeromodelista de Lanús :lol: :lol:
En fin, bienvenido al foro y buen comienzo Luciano.
Tenés un amigazo de fierro que también es de Lanús, Jorge (elpeladodelanus) que va al Newbery, está muy ducho con el arte de volar y reparar :lol: :lol: , un capo el hombre, si lo contactás te va a ser de gran ayuda; otra alternativa es Ezpeleta pero no sé que tan a mano te queda, pero está bien al sur ;) , en fin para elegir ya tenés algo.
La otra es irte un poco más al oeste y tenés el Pucará y el CADO.
Suerte
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

pressure
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por pressure » 13 May 2014 08:11

elgolcito93 escribió:Saludos a la comunidad,

Después de muchas idas y vueltas averiguaciones, leer y consultar, acabo de comprar un Pegasus con una radio KDS de 7 canales. Por suerte la gente que me lo vendió (usado) me lo dio con el IMAX b6, dos lipo para el avión y una para la radio, asi que tengo todo listo para volarlo.

Les cuento que hace un tiempo vengo metiendo simulador, y hace un mes tuve la oportunidad de volar un bixler, en un viaje que hice al interior. Al tercer dia que fui al aerodromo, y, con la tranquilidad de tener a alguien que la tiene clara al lado, lo pude aterrizar sin problemas

El sábado voy a ir a algún club a ver si me animo a volarlo, ¿ Me recomiendan algo por zona sur, soy de Lanus?

Por otro lado si saben de alguna casa de aero por la zona, ya que supongo que en breve tendré que frecuentar...

Muchas gracias!

Luciano
Hola Luciano Bienvenido!

Te comento que soy de Lanus Centro cerquita de la estacion y primero volaba en longchamps y ahora en el Ezpeleta que hay muchos de Lanus .si necesitas algun dato por aca a tu disposicion
saludos

wonf17
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por wonf17 » 13 May 2014 09:33

Bienvenido al foro y al maravilloso mundo del aeromodelismo!!!!!!!
Adquiriste un excelente combo para iniciarte, con lo cual los buenos resultados están asegurados.
Ahora a ponerse en contacto con alguien de la zona y con quien puedas ir a volar las primeras veces (una mano experimentada nunca esta demás) y a disfrutar!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!
WALTER F.

EDGE 54O 1/4, CRRC pro 26cc, NUEVOS, VENDO
FUSION 3D
PEGASUS 3
PIPER J3 1/4 YS Fz110s
SPEKTRUM DX7 - DX5e
A. A. PUCARA

elpeladodelanus
* Capitán *
* Capitán *

#7 Mensaje por elpeladodelanus » 13 May 2014 11:22

Otro de lanus!!!! en cualquier momento se viene el CAL jajaj, ahi te paso mi celu y me escribis, no tengo drama en darte una mano con lo que necesites; por otra parte, gracias marcelo por las consideraciones :oops: :oops:
mi dios no juega dados, quizas, este a mi favor

Jorge Piffaretti, socio can 1878

Responder