Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

me presento

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
guillote22
* Alférez *
* Alférez *

me presento

#1 Mensaje por guillote22 » 24 Ago 2014 20:15

hola que tal soy guillermo de traslasierras cordoba mina clavero y estoy interesado en el tema , nunca vole nada mas que los elicopteros a radiocontrol esos mini :mrgreen: , me gustarias saber como comenzar que leer ,desde ya muchas gracias

Flanker
* Teniente *
* Teniente *

Re: me presento

#2 Mensaje por Flanker » 24 Ago 2014 21:11

Un buen comienzo es asesorarse bien antes de comprar algo porque hay mucha variedad en este hobby. Algunos productos pueden ser engañosos, es decir los venden como para principiantes pero son difíciles de volar, entonces lo mejor es acercarse al club de aeromodelismo mas cercano para preguntar y sacarse las dudas y en lo posible con el instructor del club. También preguntar aquí te ayudará.
Para mi es mejor empezar con aviones y mas adelante pasar a Helis si se quiere. Con un entrenador ala alta de 1,2 m. de ala o mas y motor a explosión o eléctrico será lo ideal.
Espero te ayude mis comentarios para adquirir lo necesario y no gastar demás innecesariamente.
Pablo.

A.A.R.P.

AleLuis
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por AleLuis » 24 Ago 2014 21:50

Bienvenido Guillermo, mira si lo que queres es arrancar a leer para empaparte del tema entra a este foro:

viewtopic.php?f=9&t=26680

Y te vas a poder bajar varias guias para principiantes, hay una que se llama guia profesional... esa tenes aviones y helis.

Suerte.
Alejandro

guillote22
* Alférez *
* Alférez *

#4 Mensaje por guillote22 » 25 Ago 2014 09:53

Flanker escribió:Un buen comienzo es asesorarse bien antes de comprar algo porque hay mucha variedad en este hobby. Algunos productos pueden ser engañosos, es decir los venden como para principiantes pero son difíciles de volar, entonces lo mejor es acercarse al club de aeromodelismo mas cercano para preguntar y sacarse las dudas y en lo posible con el instructor del club. También preguntar aquí te ayudará.
Para mi es mejor empezar con aviones y mas adelante pasar a Helis si se quiere. Con un entrenador ala alta de 1,2 m. de ala o mas y motor a explosión o eléctrico será lo ideal.
Espero te ayude mis comentarios para adquirir lo necesario y no gastar demás innecesariamente.
muchas gracias Flanker por tu respuesta , si la idea es volar alguan avion a motor a explosion , algo como para arrancar y que no sea tan costoso , te agradezco tus palabras
AleLuis escribió:Bienvenido Guillermo, mira si lo que queres es arrancar a leer para empaparte del tema entra a este foro:

viewtopic.php?f=9&t=26680

Y te vas a poder bajar varias guias para principiantes, hay una que se llama guia profesional... esa tenes aviones y helis.

Suerte.
gracias Ale mu buenos datos muy completos ,saludos

sergioroberto
* Teniente *
* Teniente *

#5 Mensaje por sergioroberto » 25 Ago 2014 10:41

para comenzar te recomiendo un Pegasus, vuela muy bien, es fácil de volar y fácil de reparar, pero primero acércate a un aeroclub no empieces solo y es bueno usar un simulador

guillote22
* Alférez *
* Alférez *

#6 Mensaje por guillote22 » 25 Ago 2014 13:02

sergioroberto escribió:para comenzar te recomiendo un Pegasus, vuela muy bien, es fácil de volar y fácil de reparar, pero primero acércate a un aeroclub no empieces solo y es bueno usar un simulador
este seria un buen modelo para entrenar ,este pegasus motor electrico
https://www.youtube.com/watch?v=wf9fJcsbqDM
el precio okm no es muy caro como para arrancar ,creo que es una buena opcion

Flanker
* Teniente *
* Teniente *

#7 Mensaje por Flanker » 25 Ago 2014 19:58

El Pegasus es una excelente opción para empezar, ademas se puede comprar el combo completo para volar que simplifica mucho las cosas.
Pablo.

A.A.R.P.

Responder