Equipo Radio Control Turnigy 5x 2.4Ghz Consulta

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
Diego1980
* Alférez *
* Alférez *

Equipo Radio Control Turnigy 5x 2.4Ghz Consulta

#1 Mensaje por Diego1980 » 30 Sep 2014 13:42

Hola a Todos. Estoy buscando un Nuevo equipo de Radio Control, estaba usando un AirTronics VG600 de 6 Canales FM 72Mhz.
Vi por internet el Modelo Turnigy 5x de 2.ghz de 5 Canales.
A los venderores de este equipo que les consulte sobre el mismo me dijeron que es un buen equipo para Modelos Electricos,
pero que "NO" lo recomiendan para Modelos GLOW, si darme algun motivo especifico del porque.

Si alguien tiene o tuvo este Equipo de Radio Control me gustaria saber su opinión. Gracias

Diego Delgado

leowagen
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Equipo Radio Control Turnigy 5x 2.4Ghz Consulta

#2 Mensaje por leowagen » 30 Sep 2014 14:10

Mi recomendación es que le pongas el módulo interno FrSky DHT al airtronics. Cuesta menos y me parece que el Airtronics es mejor equipo que el Turnigy. Además no pierdes el 6º canal....

Yo acabo de ponerlo en un viejo Futaba Conquest y en modulo externo a un 7UAF
Leo Cavalli.-
Tractor45 Brasuca+ASP.52 2T
"Dusty" Airtractor402+K&B.61 2T
Tiger Moth+OS FS.60 Antiguo
full Taranis

mga2010
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Equipo Radio Control Turnigy 5x 2.4Ghz Consulta

#3 Mensaje por mga2010 » 03 Oct 2014 00:16

hola que tal yo tengo una turnigy 5 ch te voy a decir la verdad tengo una futaba 6 canales y funciona muy bien con mis aviones que son todos electricos y tengo esa turnigy 5 ch tambien funcionando con electricos y tanto la futaba como la turnigy andan excelentes la turnigy anda de diez porque es muy practica de llevar porque es mini se adapta a colquier lado que la quieras meter y de la frecuencia nunca perdi ningun avion en vuelo. la recomiendo.

Responder