Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Me presento con una consulta

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
ariel_dario
* Alférez *
* Alférez *

Me presento con una consulta

#1 Mensaje por ariel_dario » 12 Nov 2014 21:42

Hola muchachos, mi nombre es Ariel y soy de la ciudad de Tandil (buenos aires). Recientemente adquirí un modelo entrenador de ala alta con un motor supertigre 45. Tengo miles de consultas ya que no se nada del aeromodelismo, (vengo del modelismo naval), pero voy a hacerles algunas pocas consultas por ahora.
Primero quiero poner en marcha el motor y quisiera que me informen cual es el combustible adecuado para mi motor, y como es una correcta puesta en marcha..

sergioroberto
* Teniente *
* Teniente *

Re: Me presento con una consulta

#2 Mensaje por sergioroberto » 12 Nov 2014 21:49

consejo acércate a un club de aeromodelismo o algún amigo que te enseñe a volar, para no cometer errores y desmorlizarte, hay mucho que aprender antes de volar sobre todo con un motor a explosión. suerte

ariel_dario
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por ariel_dario » 12 Nov 2014 21:55

sergioroberto escribió:consejo acércate a un club de aeromodelismo o algún amigo que te enseñe a volar, para no cometer errores y desmorlizarte, hay mucho que aprender antes de volar sobre todo con un motor a explosión. suerte
Si Sergio, eso es lo que tenía en mente, simplemente quería probar el motor, gracias por tu respuesta..

DAMIAN
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#4 Mensaje por DAMIAN » 13 Nov 2014 01:01

Si Sergio en este caso lo mas apropiado es llegarce a algún club donde alguien te pueda dar una mano para poner a punto el modelo y carburar en forma optima el motor .
Otra cosa que vas a necesitar es no solo el comb sino un calienta bugia y por supuesto el equipo de radio y dos cosas importantísimas muchooooooo pero muchooo cuidado con los dedos y la hélice y nunca olvidar que estos aparatos no son un jugete y si no se manipulan con las minimas cuidado pueden causar daños iportantes

ariel_dario
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por ariel_dario » 13 Nov 2014 10:22

DAMIAN escribió:Si Sergio en este caso lo mas apropiado es llegarce a algún club donde alguien te pueda dar una mano para poner a punto el modelo y carburar en forma optima el motor .
Otra cosa que vas a necesitar es no solo el comb sino un calienta bugia y por supuesto el equipo de radio y dos cosas importantísimas muchooooooo pero muchooo cuidado con los dedos y la hélice y nunca olvidar que estos aparatos no son un jugete y si no se manipulan con las minimas cuidado pueden causar daños iportantes
Gracias Damian, ya me armé calienta bujías, la radio para poner en marcha no la necesito eso a su tiempo igual que aprender a volarlo, en el modelismo naval también usamos helices peligrosas con lo cual conozco los riesgos. El motor estuvo funcionando y ya está carburado, solo quiero comprobar que ande para saber si debo reclamar o no. De todos modos les voy a hacer caso y voy a acercarme a algún club de mi localidad para que me digan que combustible debo comprar..
Gracias!.

Flanker
* Teniente *
* Teniente *

#6 Mensaje por Flanker » 13 Nov 2014 20:59

Encontré un club en tu ciudad llamado Centro Aeromodelista Tandil, será cuestión de averiguar para que te acerques y te asesoren bien antes de meter la pata, porque parece fácil pero tiene sus secretos. Igualmente en esto una ves que le agarras la mano no la soltarás mas.
Espero te sirva el dato.
Pablo.

A.A.R.P.

Responder