Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

necesito consejos y lugares donde donde comprar varato

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
Agustín L.
* Alférez *
* Alférez *

necesito consejos y lugares donde donde comprar varato

#1 Mensaje por Agustín L. » 20 Feb 2015 01:05

Holaa querida gente . Como verán soy un principiante mas . Resulta que a lo largo de este año que paso me fui comprando accesorios como para ir armando mi equipo de vuelo sin saber mucho compre un piper electrónico y una una radio turnigy X9 ya esta listo y vuela . Pero vamos al echo siempre me enloquece el decatlhon y quiero comprar uno aunque sean chico de 1,80mts pero nose si da para pasar a un motor glow con ese modelo o primero tendría que comprar unentrenador .. mi problemas es que no me da la plata para comprar modelos a cada rato y mi locura siempre fue un decatlhon .. que dicen mw arriesgo como primer avion glow ?

Flanker
* Teniente *
* Teniente *

Re: necesito consejos y lugares donde donde comprar varato

#2 Mensaje por Flanker » 20 Feb 2015 13:54

Primero te conviene empezar con un entrenador ala alta sea glow o eléctrico y luego podes pasar al Decatlhon, porque aunque parezca un entrenador no lo es. Por suerte te gusta un modelo que es perfecto para un segundo paso luego de aprender con el trainer.
Por otro lado el Piper también parece un entrenador pero no lo es.
Pablo.

A.A.R.P.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: necesito consejos y lugares donde donde comprar varato

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 20 Feb 2015 17:59

Vayamos por partes estimado Agustín L., si entiendo bien en este momento estás volando un Piper, te felicito, pero la pregunta de rigor es ¿dominás el vuelo, o el avión todavía te domina a vos?, por dominar el vuelo debe entenderse despegar correctamente, hacer giros a izquierda y derecha, recto y nivelado, resolver emergencias al menos simuladas de motor plantado, no entrar en pérdida, y finalmente aterrizar donde vos querés, esto sin ir a maniobras acrobáticas, si realmente dominás al Piper con lo descrito anteriormente entonces estás listo para pasar de modelo.
Por otra parte comentás que in modelo chico es de 1.80 mts !!!!!!! la verdad es que si 1.80 mts es chico no quiero ni pensar que es grande para vos???!!!!!!
En cuanto a la motorización va en gustos, podés seguir con eléctricos o bien darle a los glow, son mecánicas distintas, pero muy interesantes, a mi me atraen los glow y nafteros y con ellos seguiré a morir, sin embargo también tengo eléctricos, pero chiquitos, de 0.60 mts de envergadura (esto es chico a mi entender ;) )
Comprar barato????, bueh este hobbie es caro de por si, hoy con la desgracia de las trabas a la importación difícilmente consigas barato, a buen precio si podrás conseguir, también están aquellos que venden usados a precios razonables, o bien arrancás de 0 con plano y te hacés todo vos, es más barato pero te llevará un montón de tiempo.
Suerte
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder