Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

necesito consejos y lugares donde donde comprar varato

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
Agustín L.
* Alférez *
* Alférez *

necesito consejos y lugares donde donde comprar varato

#1 Mensaje por Agustín L. » 20 Feb 2015 01:05

Holaa querida gente . Como verán soy un principiante mas . Resulta que a lo largo de este año que paso me fui comprando accesorios como para ir armando mi equipo de vuelo sin saber mucho compre un piper electrónico y una una radio turnigy X9 ya esta listo y vuela . Pero vamos al echo siempre me enloquece el decatlhon y quiero comprar uno aunque sean chico de 1,80mts pero nose si da para pasar a un motor glow con ese modelo o primero tendría que comprar unentrenador .. mi problemas es que no me da la plata para comprar modelos a cada rato y mi locura siempre fue un decatlhon .. que dicen mw arriesgo como primer avion glow ?

Flanker
* Teniente *
* Teniente *

Re: necesito consejos y lugares donde donde comprar varato

#2 Mensaje por Flanker » 20 Feb 2015 13:54

Primero te conviene empezar con un entrenador ala alta sea glow o eléctrico y luego podes pasar al Decatlhon, porque aunque parezca un entrenador no lo es. Por suerte te gusta un modelo que es perfecto para un segundo paso luego de aprender con el trainer.
Por otro lado el Piper también parece un entrenador pero no lo es.
Pablo.

A.A.R.P.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *