Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

compra con tarjeta en Hobbyking

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
watson_CD
* Alférez *
* Alférez *

compra con tarjeta en Hobbyking

#1 Mensaje por watson_CD » 25 Feb 2015 13:31

Buenos dias, soy nuevo tanto en el foro como en aereomodelismo, y tengo una duda sobre comprar en HK. Y es que no se si al pagar con tarjeta de credito esta queda guardada en mi cuenta o la puedo remover, y la misma duda con paypal. Quisiera sabe si alguien me puede ayudar con esto. Desde ya gracias

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: compra con tarjeta en Hobbyking

#2 Mensaje por shooter » 25 Feb 2015 18:52

Pagá con paypal, eso es lo mejor y el único que tiene los datos es paypal, y cada vez hay más comercios adheridos.
“Envejecer es irremediable, crecer es opcional”
“Quien deja de aprender, deja de crecer y empieza a envejecer”

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

watson_CD
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por watson_CD » 25 Feb 2015 20:53

Gracias por la respuesta shooter, aun que eso no es lo no me aclara mi duda

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por shooter » 26 Feb 2015 10:58

No sé específicamente cual es tu duda o en todo caso problema... Tu tarjeta queda registrada y archivada en Paypal. Al registrarte te cobrarán 1 o 2 dls que te acreditarán en la primer compra que hagas.
Si más adelante querés cambiar el N° de tarjeta lo hacés y se repite el mismo trámite... Y supongo que si querés darte de baja tras la compra también podés hacerlo sin drama...

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

cachavolador
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por cachavolador » 26 Feb 2015 11:58

En Paypal tu nro de tarjeta queda archivado, luego cuando pagás a través de ellos solo ingresas a tu cuenta de paypal y autorizás el pago no tenbés que volver a cargar el nro de tarjeta.

Si pagás directamente con la tarjeta en HK cargás el nro de tarjeta cada vez que hagas una compra.

Yo prefiero Paypal.
Gustavo alias "CACHA"
AABB Asociación Aeromodelista Bahía Blanca
www.aabb-aeromodelismo.com.ar

watson_CD
* Alférez *
* Alférez *

#6 Mensaje por watson_CD » 26 Feb 2015 12:30

cachavolador escribió:En Paypal tu nro de tarjeta queda archivado, luego cuando pagás a través de ellos solo ingresas a tu cuenta de paypal y autorizás el pago no tenbés que volver a cargar el nro de tarjeta.

Si pagás directamente con la tarjeta en HK cargás el nro de tarjeta cada vez que hagas una compra.
Yo prefiero Paypal.
Gracias por la respuesta Cachavolador, esa era mi duda, el problema es que soy desconfiado y no quiero dejar cargada mi tarjeta en ninguna pagina por seguridad.

dig1972
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por dig1972 » 26 Feb 2015 12:38

Mas que eso, yo que vos me preocuparia en como hacer para poder sacar las cosas que compres de la aduana, y cuanto te va a costar si es que podes sacarla.

Saludos y buenos buelos.
Sent from my señales con parva de pasto húmedo encendido y bolsa de arpillera mojada.
Para no ser menos

Diego I. Gonzalez

jorgemagnum
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#8 Mensaje por jorgemagnum » 26 Feb 2015 18:33

dig1972 escribió:Mas que eso, yo que vos me preocuparia en como hacer para poder sacar las cosas que compres de la aduana, y cuanto te va a costar si es que podes sacarla.

Saludos y buenos buelos.

Te lo hacen un poco complicado si es por Correo Argentino con el papelerío pero se puede.
Ultimamente me lo hago traer a mi domicilio por Federal Express, sin tanto bolonqui y mucho más rápido.-
Jorge.-

BIG E-FAIR ELECTRIC GLIDER
SKY HERO 45
NGH GT9
OS GGT10
FUTABA 8J
KADET SENIOR

Club Aeromodelistas Newbery

watson_CD
* Alférez *
* Alférez *

#9 Mensaje por watson_CD » 27 Feb 2015 15:54

jorgemagnum escribió:
dig1972 escribió:Mas que eso, yo que vos me preocuparia en como hacer para poder sacar las cosas que compres de la aduana, y cuanto te va a costar si es que podes sacarla.

Saludos y buenos buelos.

Te lo hacen un poco complicado si es por Correo Argentino con el papelerío pero se puede.
Ultimamente me lo hago traer a mi domicilio por Federal Express, sin tanto bolonqui y mucho más rápido.-
y como hago para elegir Federal express y no correo argentino por ejemplo??

jorgemagnum
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#10 Mensaje por jorgemagnum » 27 Feb 2015 18:59

watson_CD escribió:
jorgemagnum escribió:

Saludos y buenos buelos.

y como hago para elegir Federal express y no correo argentino por ejemplo??

En el pedido incluis una batería y si el paquete no es voluminoso y pesado al final del mismo podés optar por el courrier que más te guste. Así hago yo, en cuatro ó cinco días está en casa.-
Jorge.-

SKY HERO 45
NGH GT9
OS GGT10
FUTABA 8J
KADET SENIOR

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por Rogelio Oscar » 27 Feb 2015 19:58

watson_CD escribió:Buenos dias, soy nuevo tanto en el foro como en aereomodelismo, y tengo una duda sobre comprar en HK. Y es que no se si al pagar con tarjeta de credito esta queda guardada en mi cuenta o la puedo remover, y la misma duda con paypal. Quisiera sabe si alguien me puede ayudar con esto. Desde ya gracias
Hola Watson, hay unas "cositas" que tu y todo el que compra con tarjetas de credito y Paypal deben saber, y son las siguientes:

A- Cuando compras en "cualquier" lugar con tu targeta de credito por email, en la pagina donde pones tu informacion y forma de pago, en algun lugar, espesifica y "marcas" si quieres que ellos se queden con la informacion de tu tarjeta para futuras compras, puedes negarte o adceder.

B- Cuando pagas con cualquier tarjeta, al menos de bancos americanos, no se en Argentina, como cliente de ese banco ellos te protejen, si la compra no la efectuas tu (porque te robaron la tarjeta) si no te envian la mercancia, si la mercancia llega defectuosa, si se pierde en el camino o sencillamente no te envian lo que pediste, los bancos entablan el pleito con la compania y tu no estas obligado a pagar.

C- Con Paypal la historia es diferente, cuando abres una cuenta con ellos "tienes" que poner una tarjeta de credito, debito, o cuenta de banco como galante, de alli en adelante siempre que pagues a traves de esa cuenta los cargos iran directo a la cuenta que pusiste con ellos, si tienes un problema "de cualquier tipo" como los descriptos en el inciso B TIENES que lidiar con Paypal NO CON TU BANCO, y aqui viene el problema, tu eres el cliente de Paypal, pero tambien la compania a la que le compraste, CONFLICTO DE INTERESES, y no siempre la parte pequena, que eres tu, gana la disputa, que por regla general dura demasiado tiempo, es esa la razon porque, cada vez mas, companias como H. K. Ebay y otras, prefieren que se les pague con Paypal, al menos, asi es como yo lo veo. saludos y suerte.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

watson_CD
* Alférez *
* Alférez *

#12 Mensaje por watson_CD » 28 Feb 2015 00:22

Rogelio Oscar escribió:
watson_CD escribió:Buenos dias, soy nuevo tanto en el foro como en aereomodelismo, y tengo una duda sobre comprar en HK. Y es que no se si al pagar con tarjeta de credito esta queda guardada en mi cuenta o la puedo remover, y la misma duda con paypal. Quisiera sabe si alguien me puede ayudar con esto. Desde ya gracias
Hola Watson, hay unas "cositas" que tu y todo el que compra con tarjetas de credito y Paypal deben saber, y son las siguientes:

A- Cuando compras en "cualquier" lugar con tu targeta de credito por email, en la pagina donde pones tu informacion y forma de pago, en algun lugar, espesifica y "marcas" si quieres que ellos se queden con la informacion de tu tarjeta para futuras compras, puedes negarte o adceder.

B- Cuando pagas con cualquier tarjeta, al menos de bancos americanos, no se en Argentina, como cliente de ese banco ellos te protejen, si la compra no la efectuas tu (porque te robaron la tarjeta) si no te envian la mercancia, si la mercancia llega defectuosa, si se pierde en el camino o sencillamente no te envian lo que pediste, los bancos entablan el pleito con la compania y tu no estas obligado a pagar.

C- Con Paypal la historia es diferente, cuando abres una cuenta con ellos "tienes" que poner una tarjeta de credito, debito, o cuenta de banco como galante, de alli en adelante siempre que pagues a traves de esa cuenta los cargos iran directo a la cuenta que pusiste con ellos, si tienes un problema "de cualquier tipo" como los descriptos en el inciso B TIENES que lidiar con Paypal NO CON TU BANCO, y aqui viene el problema, tu eres el cliente de Paypal, pero tambien la compania a la que le compraste, CONFLICTO DE INTERESES, y no siempre la parte pequena, que eres tu, gana la disputa, que por regla general dura demasiado tiempo, es esa la razon porque, cada vez mas, companias como H. K. Ebay y otras, prefieren que se les pague con Paypal, al menos, asi es como yo lo veo. saludos y suerte.
Gracias por los datos rogelio, los voy a tener en cuenta. Podria ser de que las lipo tienen que ir en un pedido aparte?

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#13 Mensaje por Hattori Hanzo » 28 Feb 2015 01:42

watson_CD escribió: Gracias por los datos rogelio, los voy a tener en cuenta. Podria ser de que las lipo tienen que ir en un pedido aparte?
Hola Watson_CD, yo solo compré en HK dos veces y en la segunda solo pedí baterías y un ESC, porque en el primer pedido, cada vez que intentaba cargar alguna LIPO o LIFE, me trababa el pedido y no seguía al siguiente paso. Me entré entonces que son un material peligroso y solo lo mandan por Fedex, no te aparece otra opción de envío.
No se como hacen los demás si es que han comprado cosas "mezcladas" con baterías pero yo tuve que hacer un pedido con un mix de todo un poco y despues otro con las baterías, este último me salió un poco mas caro el envío porque solo lo permitía por Fedex pero igual fué mas barato que comprar acá, pedí hasta llenar la capacidad de 5Kg y me lo entregaron en el domicilio y no me figuró como compra dentro de las dos del año porque en aduana la cargaron con datos de Fedex y al entregarla me cobraron lo de la AFIP. La compra anterior la tuve que ir a buscar a Retiro y con todos los papeles que piden no hubo problema, pagando todo como pide la AFIP :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Espero que te sirva.
Saludos!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

kwaichangcaine
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#14 Mensaje por kwaichangcaine » 02 Mar 2015 17:58

Muchachos una pregunta, cuanto tarda en llegar HobbyKing?? hace 2 semanas q estoy esperando el envío más barato.
M1 Quilpo - (Cancelado)
M2 Minimal - (Destrucción Total)
M3 Mazorca - (En servicio)
M4 ??? - (En desarrollo)

shooter
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#15 Mensaje por shooter » 02 Mar 2015 18:58

Al menos para aquí, Buenos Aires, estás en los 15 días... o sea que ya casi lo tenés...

Bixler2
HK-T6A-V2
CLOUD DANCER HK

Chamame
* Teniente *
* Teniente *

#16 Mensaje por Chamame » 03 Mar 2015 10:25

Aprovecho el hilo para hacer una consulta, estoy por hacer una compra en HK e inclui un par de baterias para que el pedido me lo envien por Fedex y asi zafar de los tramites en Retiro, la pregunta es: En el invoice se puede declarar digamos un 30% o conviene declarar el 100% ahora que se pusieron mas rigurosos con los controles.??

Saludos

Cristian
====================================================
** Se hace lo que se puede, lo que no se compra hecho **

ncharriere
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#17 Mensaje por ncharriere » 03 Mar 2015 16:08

Declará el 100 % si de pedo te lo retiene aduana se dan cuenta al toque Y no lo podes retirar bajo ningún concepto (a un amigo le pasó pero no por fedex), si bien fedex normalmente te hace los tramites de aduana, cada tanto hay un "canal rojo" y te paran el envio para revisarlo, si no está todo en regla cagaste.

jorgemagnum
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#18 Mensaje por jorgemagnum » 03 Mar 2015 18:46

ncharriere escribió:Declará el 100 % si de pedo te lo retiene aduana se dan cuenta al toque Y no lo podes retirar bajo ningún concepto (a un amigo le pasó pero no por fedex), si bien fedex normalmente te hace los tramites de aduana, cada tanto hay un "canal rojo" y te paran el envio para revisarlo, si no está todo en regla cagaste.

Ese 30% menos en la factura HK lo pone como descuento por ser cliente.-
Jorge.-

SKY HERO 45
NGH GT9
OS GGT10
FUTABA 8J
KADET SENIOR

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#19 Mensaje por Hattori Hanzo » 03 Mar 2015 21:46

jorgemagnum escribió: Ese 30% menos en la factura HK lo pone como descuento por ser cliente.-
:shock: :shock: :shock: Y eso como se hace??? :o :o :o

Saludos!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

watson_CD
* Alférez *
* Alférez *

#20 Mensaje por watson_CD » 16 Mar 2015 12:18

alguno sabe si el paquete me llega a la casa o tengo q buscarlo de el correo? Y como puedo saber si viene por correo argentino u OCA por ejemplo?

jorgemagnum
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#21 Mensaje por jorgemagnum » 16 Mar 2015 17:59

watson_CD escribió:alguno sabe si el paquete me llega a la casa o tengo q buscarlo de el correo? Y como puedo saber si viene por correo argentino u OCA por ejemplo?

Si lo pedís por courrier va a tu domicilio, por Correo Argentino lo tenés que ir a buscar.-
Jorge.-

SKY HERO 45
NGH GT9
OS GGT10
FUTABA 8J
KADET SENIOR

watson_CD
* Alférez *
* Alférez *

#22 Mensaje por watson_CD » 16 Mar 2015 18:31

jorgemagnum escribió:
watson_CD escribió:alguno sabe si el paquete me llega a la casa o tengo q buscarlo de el correo? Y como puedo saber si viene por correo argentino u OCA por ejemplo?

Si lo pedís por courrier va a tu domicilio, por Correo Argentino lo tenés que ir a buscar.-
Muchas gracias por la respuesta jorgemagnum, disculpa que te siga preguntando pero la opcion courrier en que parte del tramite de la compra de HK me aparece? Supongo que despues del pago o no?

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#23 Mensaje por Hattori Hanzo » 16 Mar 2015 22:34

Hola Watson_CD, a mi me aparece así:
Cuando ya tenés listo el "carrito" con el pedido, debajo de la lista hay una barra con tres pasos y un boton de "continuar", le das al botón y aparece el paso dos que te muestra todos tus datos como para que llegue el envío, le das a "continuar" y aparece el paso tres que te dice el monto total con el envío y debajo están las opciones para ir eligiendo, según lo que comprás cambian, por ejemplo si conpras baterías solo te aparece el currier de Fedex, elegís lo que te paresca mejor y te va actualizando el costo total que aparece arriba. También elegís ahí la forma de pago y ya te aparece debajo "PAGAR"... la peor parte :mrgreen: . Yo pago con Paypal así que al clikear "pagar" se abre una ventana de Paypal para llenar los datos, no conosco con otras formas.
Creo que Fedex es el único currier que tienen.
Espero que te sirva!
Saludos! :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V

Adrian
* Mayor *
* Mayor *

#24 Mensaje por Adrian » 16 Mar 2015 22:49

kwaichangcaine escribió:Muchachos una pregunta, cuanto tarda en llegar HobbyKing?? hace 2 semanas q estoy esperando el envío más barato.
Tranquilamente te puede tardar mas de 3 meses.... o te puede llegar en 20 dias. me pasaron ambas cosas.
Adrian Mantellini - CAN
Ala baja ASP.46
Excellence50 ASP.52
Futaba T8FG 5.0
Sbach de EFM...
La suposición es la madre de todas las cagadas

jorgemagnum
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#25 Mensaje por jorgemagnum » 17 Mar 2015 12:05

Hattori Hanzo escribió:Hola Watson_CD, a mi me aparece así:
Cuando ya tenés listo el "carrito" con el pedido, debajo de la lista hay una barra con tres pasos y un boton de "continuar", le das al botón y aparece el paso dos que te muestra todos tus datos como para que llegue el envío, le das a "continuar" y aparece el paso tres que te dice el monto total con el envío y debajo están las opciones para ir eligiendo, según lo que comprás cambian, por ejemplo si conpras baterías solo te aparece el currier de Fedex, elegís lo que te paresca mejor y te va actualizando el costo total que aparece arriba. También elegís ahí la forma de pago y ya te aparece debajo "PAGAR"... la peor parte :mrgreen: . Yo pago con Paypal así que al clikear "pagar" se abre una ventana de Paypal para llenar los datos, no conosco con otras formas.
Creo que Fedex es el único currier que tienen.
Espero que te sirva!
Saludos! :D

Es así la cosa, pero agrego hay tres curriers: Federal Expres, DHL y un tercero que ahora no recuerdo el nombre pero es el que tiene camionetas marrones.
Yo siempre uso el primero, hasta ahora siempre llegaron bien y rápido.-
Jorge.-

SKY HERO 45
NGH GT9
OS GGT10
FUTABA 8J
KADET SENIOR

DAMIAN
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#26 Mensaje por DAMIAN » 18 Mar 2015 00:13

Alguien del interior pidio por fedex

hernborc
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#27 Mensaje por hernborc » 13 Ago 2015 18:14

hola gente, reavivo el post. Alguno tuvo problemas con FedEx? acabo de pedir un par de cosas a HK, y como era poca diferencia le puse envio por FedEx priority, y ahora me entro la duda, ya que estoy a 500 km de bsas, si no me llega a la puerta es una cag.....

Hernan
To invent, you need a good imagination and a pile of junk.
Thomas A. Edison

limaunion
* Alférez *
* Alférez *

#28 Mensaje por limaunion » 14 Ago 2015 20:30

Hola, no se la respuesta pero fijate en todo caso consultando aca: http://www.fedex.com/ar/contact/
Saludos.

sergioroberto
* Teniente *
* Teniente *

#29 Mensaje por sergioroberto » 14 Ago 2015 22:41

Compre un par de veces en HK, por medio de PAYPAL, el mes pasado me llego un mail de paypal donde decía que había actividad sospechosa en mi cuenta, se me pararon hasta los pelos del c....., miro mis movimientos en la cuenta del banco, y veo que se había efectuado una compra en dolares, obvio que yo no hice, me meto en la pagina de PAYPAL para reclamar y termine llamando a un 0810, y el operador de explico que hacer, luego Paypal me retorno la suma en dolares, hasta ahí todo bien, pero cuando reviso el resumen de la tarjeta, veo que la inefable AFIP me aplico el impuesto, esta semana próxima pienso ir a la agencia de la AFIP a reclamar, espero tener suerte

Responder