Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

por donde comemzar kadet

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
mauriteen
* Alférez *
* Alférez *

por donde comemzar kadet

#1 Mensaje por mauriteen » 29 Oct 2015 16:03

Muchachos el tema de la construccion de mi primer radio controlado es un hecho, lei y busque en el foro, escuche los consejos de Fokker y va a ser un kadet. Ya acomode el taller en el galpon de la casa de mi viejo, ahi tendre mi cuartel. Arme una lista con los elementos basicos con los cuales voy a contar. Y siguiendo la etapa preparatoria, me conviene arrancar armandi las alas o el fuse? O tipon o estabilizador? Que seria mejor para ir tomando ritmo?

Mauro Nicolas Di iorio
Kadet senior- Proximamente 1 nave.
Face: Mauro Di Iorio

"Me embruja el rumor del agua"

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: por donde comemzar kadet

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 29 Oct 2015 17:56

Hola nuevamente y gracias por tenerme en cuenta :mrgreen: ya me agrandé un poco :lol: :lol:
La pregunta que hacés es un tanto peleadora pues en realidad depende de cada constructor, en mi caso siempre empiezo por las alas, y a diferencia de muchos que las odian a mi me encantan, luego le doy al fuselaje y empenaje (grupo de cola)
No hay un abc por donde se deba empezar, cada uno lo hace por el lado que se sienta más cómodo, así de simple.
Espero que tu Kadet lo postees acá mismo, así muchos podremos ver tu avance.
Ya otros pondrán su opinión y verás que lindo es construír.
Mucha suerte.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por Rogelio Oscar » 29 Oct 2015 18:39

See, como dice Marcelo, es cuestion de cada cual, pero yo tengo un "porque" para siempre fabricar el fuselage primero, MOTIVACION, despues que tienes el fuselage fabricado puedes comensar a "saborearlo" :lol: :lol: saludos.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#4 Mensaje por Hattori Hanzo » 29 Oct 2015 19:23

Rogelio Oscar escribió:See, como dice Marcelo, es cuestion de cada cual, pero yo tengo un "porque" para siempre fabricar el fuselage primero, MOTIVACION, despues que tienes el fuselage fabricado puedes comensar a "saborearlo" :lol: :lol: saludos.
No me había dado cuenta pero yo hago lo mismo, siempre empiezo el fuselaje para poder "ver el avión" :mrgreen: , las alas solas no dicen nada pero el fuselaje ya te da la idea de que te falta poco para verlo completo (en mi caso es solo la idea porque vengo tardando como un año para verlo completo :roll: :roll: :roll: ).
Saludos!
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

mauriteen
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por mauriteen » 29 Oct 2015 19:51

Jaja! Muchas gracias por las respuestas y fokker agrandese nomas que me venis despejamdo dudas a lo loco. En cuanto a nivel de dificultad de un kadet para un novatp que creen conveniente empezar a armar?
Mauro Nicolas Di iorio
Kadet senior- Proximamente 1 nave.
Face: Mauro Di Iorio

"Me embruja el rumor del agua"

Flanker
* Teniente *
* Teniente *

#6 Mensaje por Flanker » 29 Oct 2015 20:34

Podes empezar por los timones que son fáciles y después el fuselaje porque se hace en dos mitades planas sobre el tablero para luego darle forma con los travesaños. Finalmente terminas con las alas, aunque como te dicen es cuestión de opciones ya que a la larga tendrás que construirlo todo.
Pablo.

A.A.R.P.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#7 Mensaje por FokkerDR-1 » 30 Oct 2015 09:47

mauriteen escribió:Jaja! Muchas gracias por las respuestas y fokker agrandese nomas que me venis despejamdo dudas a lo loco. En cuanto a nivel de dificultad de un kadet para un novatp que creen conveniente empezar a armar?
El Kadet es todo para principiante, es un diseño espectacularrr, dale para adelante nomás.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#8 Mensaje por FokkerDR-1 » 30 Oct 2015 09:50

FokkerDR-1 escribió:
mauriteen escribió:Jaja! Muchas gracias por las respuestas y fokker agrandese nomas que me venis despejamdo dudas a lo loco. En cuanto a nivel de dificultad de un kadet para un novatp que creen conveniente empezar a armar?
El Kadet es todo para principiante, es un diseño espectacularrr, dale para adelante nomás.
Y viste te dije que tu pregunta traería cola, y es lógico cada uno lo arranca por donde le de la gana, pero yo siempre por las alas, tengo una extraña motivación por ellas, pero ya viste a la mayoría le gusta arrancar por el fuse, y a HattoriHanzo no le des bola pues arrancó por todos lados y no termina nunca, ya tengo un borceguí con punta de acero para despabilarlo de una vez y que termine uno al menos.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Responder