Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Presentacion

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
baronix
* Alférez *
* Alférez *

Presentacion

#1 Mensaje por baronix » 14 Jun 2016 12:08

Muy buenas, estaba buscando informacion porque me gustaria iniciarme en el aeromodelismo. Me registre hace unos dias, pero todavia no me habia presentado.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

Re: Presentacion

#2 Mensaje por edunimbus » 15 Jun 2016 08:28

y esto te parece una presentación?
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por Nanygatti » 15 Jun 2016 09:02

baronix... parece un chiste...

"me registre pero todavía no me había presentado"... creo que el resto de los muchachos y muchacha quedamos esperando la continuacion.... todos juntitos en el aerea chica esperando el centro :mrgreen:

Moderadores: lo dije hace un tiempo, poner un hermoso cartel "durante" el proceso de registro que diga algo alegorico a la presentacion...sino floreceran muchos mas...

Pienso que todos nosotros somos solidarios y nos gusta dar una mano, pero si seguimos en este plan... mas de uno no posteara mas y el que realmente queria aprender se quedara sin consejos...

Por lo menos asi lo veo YO :lol: :lol: :lol: :lol:
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 15 Jun 2016 09:12

No solo es absurdo, sino que además insólito.
El tema viene por el lado que en tu primer post de entrada pedís consejo por un modelo que querés comprar para iniciarte, amén del reto que ligaste por la falta de presentación te descolgás diciéndo que te habías presentado, lo que no es cierto, pero el colmo es que vengo a verificar tu presentación y me encuentro con esto???
Naaaahhhh ya el don de gentes no va más y este señor encima se da el lujo de retasrnos porque supuestamente se presento!!! Así no va más.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#5 Mensaje por Hattori Hanzo » 15 Jun 2016 15:16

Hola Baronix! Te ayudo un poco.
Hola, me llamo....... y soy de.........
Me interesa el aeromodelismo, .......... (acá ponés tus experiencias... de aeromodelismo :mrgreen: )
Y si le ponés onda contás algo mas...
Espero que te sirva!
Saludos! :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

CHR59
* Capitán *
* Capitán *

#6 Mensaje por CHR59 » 15 Jun 2016 19:23

Nanygatti escribió:Pienso que todos nosotros somos solidarios y nos gusta dar una mano, pero si seguimos en este plan... mas de uno no posteara mas y el que realmente queria aprender se quedara sin consejos...
Nany es tal cual vos lo decis, o por que crees que los más antiguos ( por no decir viejos :lol: ) del foro ya no participan y creo no equivocarme que es culpa de algún pelo----o que revolotea por aquí queriendo consejos y o vender sin siquiera poner su apodo y de donde es :oops: :oops: :oops:
Coco
Edge 540 EFM
CARDINAL40
PROFESSOR HIROBO(regalo de dig1972) EL PROFESSOR YA REGRESO
EXTRA330L
DESAFIO2000(regalo de dig1972)
CHEROKEE 140
Futaba7c

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por danale17 » 16 Jun 2016 01:07

Recuerdo cuando en mi telefono cartonero que todavia tengo y del cual escribo tocaba el link en mi pantalla y salian 7 paginas de topics activos de cosas copadas..

Hoy solo reproches, mariconadas, y no le veo el progreso...2 paginas.. ni a 3 llegamos!!! No da ni para el chiste de brandoni...

Buen finde
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#8 Mensaje por Nicko » 16 Jun 2016 07:47

Comparto con danale. .. esto es un foro de aeromodelismo no un programa de america...todos los reproches tiremoslos por mp y listo.......si el flaco no se quiere presentar como se debe esta en cada uno darle una ayuda o no.....pero dejemos de ensuciar todos los post con lo mismo...
Saludos

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#9 Mensaje por FokkerDR-1 » 16 Jun 2016 11:59

No estoy de acuerdo, no me gusta pasar por alto este tipo de cosas, si las dejamos pasar entonces el foro se llena de post de maleducados y encima vacios, en pocas palabras estamos permitiendo que atenten contra el foro.
En fin cada uno tiene derecho a pensar diferente.
Sdos.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Hattori Hanzo
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#10 Mensaje por Hattori Hanzo » 16 Jun 2016 16:35

Yo veo que lo que dicen Danale y Nicko, como idea está bien, todo sería mas fluido sin estar "ensuciando" post con "reproches". Pero yo estóy de acuerdo con Marcelo, el tema es que paren estos post flasheros, no que sigan apareciendo.
En pocos días ya habría mas de 10 de estos "hola busco esto me lo pasan?", varios del foro buscando datos, se los dan y ni aparecen de nuevo para agradecer, mucho menos seguir en el foro y algunos muy prepotentes también. Hace poco me enteré que hasta se hicieron donaciones, se enviaron paquetes y las personas que los recibieron no aparecieron mas por acá! :roll:
Así si habría en el foro 10 páginas de post activos, pero sin nada de contenido.
Solo uno de los últimos era un post activo, estaba poniendo fotos y todo, pero no se que le pasó, era como un doble agente o algo así :shock: , yo todavía no entiendo lo que quiso hacer, con dos post con distinto nik y mientras en otro foro si sabía lo que acá decía que no :shock: , y acá había unos 5 o 6 foreros ayudándolo de buena fé. Ese si no lo entendí para nada :shock:
Por mi parte no les voy a ensuciar mas los post, mas fácil también :D .
Como anécdota del otro foro (miliamperios), yo pedí ayuda para encontrar un plano de un entrenador con aire de cessna que buscaba un principiante de este foro y pensé que le podía servir, como el plano era de la desaparecida RC Model de España, pensé que alguien de ese foro la debería tener (si acá hay, allá están todas e incluso los planos), después de varios días entré de nuevo y como no había ni una respuesta hice un comentario (para mí de onda :roll: ), dije "que movido es este foro...", entonces aparecieron dos o tres, pero el primero me decía que tenía las revistas pero no el tiempo para buscar y que no le gustaban los dobles sentidos y se le habían ido las ganas de buscar :shock: , le pedí disculpas si lo había ofendido, dos veces, y me las aceptó, pero del planito no supe nada mas desde hace mas de un año, en un país donde deben tener muchos esa revista. Acá nos enojamos un poco recién despues de muchos pedidos y prepotencia, y es solo una racha que hay ahora.
Saludos amigos!!! :D
Diego Luis Silva.

Futaba 14 SG
XYZ 53cc twin
OS MAX-15
OS-55AX
OS-FS-95V
... y un montón de maderitas!

Gerardo
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#11 Mensaje por Gerardo » 17 Jun 2016 13:48

Estimados foreros:
Tal vez por mi vejez me estoy volviendo un poco mas comprensivo, pienso que el tema de la presentación sería facil de resolver si alguno de los moderadores (mis disculpas por darles una tarea adicional) redactara una pequeña planilla a llenar por quien solicite ingresar, con los datos mas importantes referidos a nuestra actividad, eso podría resultarnos útil, especialmente para quienes tenemos el deseo de compartir amigos y ayudarlos en lo posible.
No estoy inventando nada, en la gran mayoría de las instituciones públicas o privadas, al solicitar el ingreso, se debe completar una planilla con muchos datos, lo nuestro sería mucho mas modesto y a la vez una guía de como proceder para quien se inicia.
Lo expresado es simplemente una modesta sugerancia.
Un cordial saludo pata todos.
Gerardo.-

MVP
* Capitán *
* Capitán *

#12 Mensaje por MVP » 17 Jun 2016 16:17

Gerardo, estoy contigo, se pueden poner algunos campos obligatorios, los mas esenciales y solucionado.
Aquila II
Cessna 182
Sky Raider
Elder 40
Fournier
S. Decathlon
F. D-VIII
Multi-rotor
Tarot 450

Responder