Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Me Presento desde CDMX

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
Miguel 1006
* Alférez *
* Alférez *

Me Presento desde CDMX

#1 Mensaje por Miguel 1006 » 14 May 2019 18:20

Hola a todos en el foro!!

Me presento Miguel Angel Arias soy nuevo en este tema del aeromodelismo pero siempre me ha llamado mucho la atención. tuve un modelo muy sencillo de lineas. me gustaría algún día poder tener y hacer yo mismo un modelo de radiocontrol. realmente en mi país hay muy poco de donde apoyarse. espero contar con su ayuda, le agradecería alguien me indique por donde empezar.

Gracias!
Saludos!!

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

Re: Me Presento desde CDMX

#2 Mensaje por edunimbus » 14 May 2019 19:44

Hooooola ´manito !!!!
Bienvenido al mejor foro de aeromodelismo de habla hispana.
Seguramente se disiparán aquí todas tus dudas.
Ante todo tomate el trabajo de leer las páginas que han publicado en "principiantes" los puntos básicos: viewtopic.php?f=9&t=1716
Después irás consultando para tomar las decisiones básicas. Siempre empezar con un entrenador ala alta y a tu gusto y tus posibilidades lo motorizarás con un glow o un motor eléctrico.
Es bueno también aprovechar las ventajas actuales e ir practicando con un simulador de vuelo que te va a perdonar los inevitables fallos hasta que vayas tomándole la mano y condicionando los reflejos.
SUERTE!!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270