Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Me Presento desde CDMX

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
Miguel 1006
* Alférez *
* Alférez *

Me Presento desde CDMX

#1 Mensaje por Miguel 1006 » 14 May 2019 18:20

Hola a todos en el foro!!

Me presento Miguel Angel Arias soy nuevo en este tema del aeromodelismo pero siempre me ha llamado mucho la atención. tuve un modelo muy sencillo de lineas. me gustaría algún día poder tener y hacer yo mismo un modelo de radiocontrol. realmente en mi país hay muy poco de donde apoyarse. espero contar con su ayuda, le agradecería alguien me indique por donde empezar.

Gracias!
Saludos!!

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

Re: Me Presento desde CDMX

#2 Mensaje por edunimbus » 14 May 2019 19:44

Hooooola ´manito !!!!
Bienvenido al mejor foro de aeromodelismo de habla hispana.
Seguramente se disiparán aquí todas tus dudas.
Ante todo tomate el trabajo de leer las páginas que han publicado en "principiantes" los puntos básicos: viewtopic.php?f=9&t=1716
Después irás consultando para tomar las decisiones básicas. Siempre empezar con un entrenador ala alta y a tu gusto y tus posibilidades lo motorizarás con un glow o un motor eléctrico.
Es bueno también aprovechar las ventajas actuales e ir practicando con un simulador de vuelo que te va a perdonar los inevitables fallos hasta que vayas tomándole la mano y condicionando los reflejos.
SUERTE!!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Me Presento desde CDMX

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 15 May 2019 01:58

Bienveninido Miguel al foro y al apasionante mundo del hobbie, en especial el aeromodelismo.
Tal como te dijo mi colega Edunimbus, pégate una vuelta en el topic principiante, pero también te sugiero que te arrimes a un club de aeromodelismo cercano, allí podrás ver mejor el tema y hasta te aconsejarán personalmente y lo más importante, allí conocerás a quién vaya a ser tu instructor, nada mejor que alguien que te de un aventón para aprender a volar y disfrutar del aeromodelismo.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder